PDA

Ver la Versión Completa : Mediciones de Fitbit

dadeicos laer
05/04/24, 21:04:57
Es un tema que me preocupa cero porque apenas lo uso, pero por curiosidad...

Las veces que me ha dado por mirar la distancia que he recorrido en la app Fitbit de mi Pixel 8 me da unos datos muy extraños del tipo: 5.000 pasos, 5 km. Es decir, que el ratio de un paso suele rondar el metro, algo imposible paseando. Por no decir que los resultados con los del S23 ultra de mi pareja son muy dispares.

No sé si alguien también con Pixel 8 utiliza la app y le pasa lo mismo

javier81mad
05/04/24, 22:01:20
Es un tema que me preocupa cero porque apenas lo uso, pero por curiosidad...

Las veces que me ha dado por mirar la distancia que he recorrido en la app Fitbit de mi Pixel 8 me da unos datos muy extraños del tipo: 5.000 pasos, 5 km. Es decir, que el ratio de un paso suele rondar el metro, algo imposible paseando. Por no decir que los resultados con los del S23 ultra de mi pareja son muy dispares.

No sé si alguien también con Pixel 8 utiliza la app y le pasa lo mismo

Yo uso la aplicación "Fit" a secas (instalada en el teléfono), pero nunca me he fijado en esa correspondencia.

En mi caso como tengo la zancada larga, "casi" coincide con el metro jjajaja

De un paseo corto de esta tarde, me marca:

- Pasos: 3.784
- Km: 3,23km

Como ves, aún con zancada larga, no coincide exactamente. Aunque es la aplicación "fit", no "fitbit".

PD: yo tengo Pixel 8 Pro.

dadeicos laer
05/04/24, 23:58:12
Yo uso la aplicación "Fit" a secas (instalada en el teléfono), pero nunca me he fijado en esa correspondencia.

En mi caso como tengo la zancada larga, "casi" coincide con el metro jjajaja

De un paseo corto de esta tarde, me marca:

- Pasos: 3.784
- Km: 3,23km

Como ves, aún con zancada larga, no coincide exactamente. Aunque es la aplicación "fit", no "fitbit".

PD: yo tengo Pixel 8 Pro.

Fitbit venía de serie en mi Pixel 8, por eso lo comentaba aquí. Pero por zancada no va a ser, mido casi 1,90 :D 1 metro de zancada solo se saca si pones intención o vas corriendo.