PDA

Ver la Versión Completa : Hueco entre pantalla y marco

chany_net
05/04/24, 20:03:06
Buenas:
Alguien sabe porque hay un hueco entre la pantalla y el marco??? Justo arriba de la cámara selfie.???
El caso que creo que viene así desde el s22 pero... la verdad no le veo el sentido, entiendo que alguna función y algún sentido tendrá, pero más allá de que se cuele porquería por ahí.
Justo ahora se me acaba de colar un papelito minúsculo de un envoltorio de un chicle o algo así y nada ahí se quedó.
Me suena que un compi del foro le ha pasado algo parecido por lo que no debe de ser muy raro.

Además en el mejor de los casos pelusilla del bolsillo siempre se colará aunque no nos demos cuenta.

He tratado de buscar el motivo de este diseño pues me suena que alguien en alguna review lo comentaron pero no recuerdo bien... y no encuentro el video

Esperemos que no atasque el altavoz o algo parecido

Que opináis????

RaAmon
05/04/24, 20:40:24
Buenas:
Alguien sabe porque hay un hueco entre la pantalla y el marco??? Justo arriba de la cámara selfie.???
El caso que creo que viene así desde el s22 pero... la verdad no le veo el sentido, entiendo que alguna función y algún sentido tendrá, pero más allá de que se cuele porquería por ahí.
Justo ahora se me acaba de colar un papelito minúsculo de un envoltorio de un chicle o algo así y nada ahí se quedó.
Me suena que un compi del foro le ha pasado algo parecido por lo que no debe de ser muy raro.

Además en el mejor de los casos pelusilla del bolsillo siempre se colará aunque no nos demos cuenta.

He tratado de buscar el motivo de este diseño pues me suena que alguien en alguna review lo comentaron pero no recuerdo bien... y no encuentro el video

Esperemos que no atasque el altavoz o algo parecido

Que opináis????

¿Para que salga el sonido del altavoz superior?

Weffel
05/04/24, 20:43:26
:oh: estas de coña no?

amendolaro
05/04/24, 21:42:27
Hola, como estas ?

Claro, como dice otro usuario... es el auricular / altavoz, simplemente eso.

WASABI
05/04/24, 22:28:18
Es para el el altavoz y si te fijas las fundas hacen esa forma en la parte superior para dejar ese hueco libre.

chany_net
05/04/24, 22:47:59
Lo primero gracias por contestar

Ahora ya se que es para el altavoz pero no se hasta que punto la mierda que se pueda acumular ahí pudiera obstruir el sonido.

Si cabe un papelito imagínate no les habría costado nada poner una redecilla o algo para evitar que entre la mierda, y que deje salir el sonido

Gracias a todos

kacarot
06/04/24, 13:58:31
Se puede limpiar fácilmente con cepillo Q los hay por 2 € para ese fin y llevan accesorios para limpieza del usb o auriculares y su cajita de carga....
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
1,19€ 65%de DESCUENTO | Bolígrafo de limpieza de auriculares para teléfono móvil, Kit de limpieza para Airpods Pro 3 2 1, cepillo de limpieza para auriculares inalámbricos con Bluetooth, Herramientas de limpieza
https://a.aliexpress.com/_Ex1ZkId
https://a.aliexpress.com/_EJuvbcH