PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Error Google Services / Mi5


Xerixia_85
04/04/24, 16:49:25
Hola a todos.

Supongo que no quedarán actualmente muchos usuarios de este terminal, pero si hay todavía alguno por ahí, quizá pueda decirme si el suyo funciona correctamente.

Desde ayer, cuando intenté acceder a Gmail, me salta un mensaje diciendo que en el Mi5 ya no funciona Google Play Services, de hecho, el icono de Google Play ha desaparecido. Por supuesto, YouTube, un juego que tenía por ahí instalado, Maps, etc. no funcionan, aunque sí puedo conectarme a Chrome, como ahora mismo, y navegar por la red.

¿Podríais decirme si vuestros terminales funcionan correctamente? Esto me ha pasado de un día a otro, sin haber trasteado con él, me parece muy raro.

Si a alguien se le ocurre una solución, se lo agradezco. No me gustaría tener jubilar todavía mi Mi5, que hasta ayer funcionaba correctamente.

Gracias de antemano.

Un saludo.

xmigoll
06/04/24, 05:34:49
¿Qué versión de Android lleva instalado ese móvil?

x10androide
07/04/24, 20:10:15
Supongo que será el Xiaomi Mi5, no? Yo tengo un xiaomi de la época con Android 7 (Miui sin modificar)y siguen funcionando los google play services por ahora, ese por lo que veo salio con android 6 y se puede actualizar a 8, pero sería cuestión de que aclararas la version que tienes, en el moto G que tengo hasta hace unos meses funcionaban y tiene android 5, eso si, lentos a mas no poder, yo suele desactivarlos en móviles antiguos e instalar todo manualmente.

TheMR2rT
13/04/24, 16:16:04
Tengo algún dispositivo por casa con Android 7 y los servicios de Google aún funcionan perfectamente