PDA

Ver la Versión Completa : Root para el último firmware con superoneclick

oXUnknownXo
09/01/11, 16:12:24
Lo he sacado de XDA, solo hay que bajarse esta versión del superoneclick, poner el X10 en modo depuración USB y ejecutar el superoneclick, tras esto, reiniciad el teléfono. Recordad que el driver del móvil ha de estar instalado.

http://www.megaupload.com/?d=L0WEULJ0

Lo he probado con la aplicación "screenshot" y funciona:

http://img529.imageshack.us/img529/1595/screenshotmi.png

He probado haciendo su - sudo en el terminal y tambien me lo permite.

Ya no necesitamos volver atrás para rootear :)

Un saludo.

antozaba
09/01/11, 16:27:20
"el driver del móvil ha de estar instalado". a que te refieres compañero oXUnknownXo?.

mandreozzi
09/01/11, 16:27:54
Megaupload no me funciona... alguien lo puede subir a dropbox?

oXUnknownXo
09/01/11, 16:34:38
"el driver del móvil ha de estar instalado". a que te refieres compañero oXUnknownXo?.
El que te instala cuando pones el PC companion por ejemplo, creo que lo instala igualmente si pones el modo depuración.

movistar
09/01/11, 16:38:05
Por lo que dice de los drivers y del modo depuración creo que este root se consigue desde el pc.

antozaba
09/01/11, 16:42:16
OK, eso es responder rapido. Realizare primero la actualizacion, me daba yuyu hacerlo, pero ahora con esto del superoneclik, estoy preparado, GRACIAS Y COMENTARE LOS RESULTADOS,
Ha me olvidaba, ahy que insistir con superoneclik como en antiguas versiones, o es rapido el rooteo?

oXUnknownXo
09/01/11, 16:52:32
Si, es desde el PC.

Sobre insistir, a mi me ha salido a la primera.

Por cierto, olvide mencionar que el root no se aplica hasta que reiniciais el teléfono ;)

movistar
09/01/11, 17:06:10
Casi espero al próximo finde para rotear,se rumorea que esta semana sale otra actualización y me amarga borrar ahora y depues de actualizar.

mandreozzi
09/01/11, 17:22:40
Casi espero al próximo finde para rotear,se rumorea que esta semana sale otra actualización y me amarga borrar ahora y depues de actualizar.

En 2 Semanas...

che el superOneclick... me queda siempre en el mismo ciclo.... y no sale de ahi :loco:

joselito8856
09/01/11, 17:22:57
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... mi root mi tesooorooo.... jijiji

HEME
09/01/11, 17:34:51
No jadas... y yo que no actualicé por el root. Cagoentodo. Casi me espero a la del Multitouch, aunque seguramente ya no valdrá este metodo y otra vez sin root.

PD: Ya no puedo vivir viendo el Moxier y el Timescape y el wisepilot en la lista de apps. Me ponen del higado, joder.

oXUnknownXo
09/01/11, 17:38:46
En 2 Semanas...

che el superOneclick... me queda siempre en el mismo ciclo.... y no sale de ahi :loco:
Mira a ver probando a deshabilitar y habilitar el modo depuración, igual falla porque se le va la pinza.

Sergyck
09/01/11, 17:59:18
Me lo he descargado, yo fui de los culo inquieto que actualizó rapidamente y me quedé sin root ni JIT, pero de momento no creo que rootee ya me da igual esperar una semanita a que salga la actualización con el multitouch y ya me pongo de nuevo a rootear, lmipiar, jitear...

joselito8856
09/01/11, 18:03:49
Modo root funcionando a la perfeccion !! !! ! a mi tambien me lo a cogido a la primera !! !! gracias !! !! !! A limpiar las aplicaciones chorras impuestas por sony....

sniffer1978
09/01/11, 18:06:32
A ver soy bastante nuevo en esto xD, si yo actualizo a la 024 con Pc Companion, pierdo el root, aja pero el xrecovery y jit tambien? o estos siguen funcionando despues de hacer este root? o hay que hacer todo de nuevo? Gracias y Salu2.

EDITO: Bueno leyendo algunos de sus comentarios mejor esperar a que salga con multitouch, pero aun asi tengo las dudas, gracias!! xD

joselito8856
09/01/11, 18:29:19
A ver soy bastante nuevo en esto xD, si yo actualizo a la 024 con Pc Companion, pierdo el root, aja pero el xrecovery y jit tambien? o estos siguen funcionando despues de hacer este root? o hay que hacer todo de nuevo? Gracias y Salu2.

EDITO: Bueno leyendo algunos de sus comentarios mejor esperar a que salga con multitouch, pero aun asi tengo las dudas, gracas!! xD

Si actualizas perderas todo...tendras todo de fabrica, pero ahora que puedes tener acceso root otra vez, puedes meterle el jit de nuevo....

antozaba
09/01/11, 18:41:14
en estas actualizaciones , hay que hacer un backup o son actualizaciones pequeñas?. lo digo por el tema de contactos, etc...

pablots1
09/01/11, 18:42:06
Funciona perfectamene! Adios mierda de SE! jajaa

norigkgp1
09/01/11, 18:43:21
Si actualizas perderas todo...tendras todo de fabrica, pero ahora que puedes tener acceso root otra vez, puedes meterle el jit de nuevo....

+1

... y qué bonito cuando las cosas salen bien... :rolleyes:

Yo creo que si nos quitasen el poder juguetear con él perdería su razón de ser. X-D

Olegks
09/01/11, 18:44:32
Porrrr finnnn esperemos que valga para la siguiente actualizaciónnnnn pero dudo que SE se ponga ahora a cambiarlo todo para evitar otra vez el root...

l3ush
09/01/11, 20:32:22
Cuando llegue a jaen pongo esta info en el post de Root para 2.1

antozaba
09/01/11, 22:05:50
En estas actualizaciones , hay que hacer un backup o son actualizaciones pequeñas?. lo digo por el tema de contactos, etc.. :pensando::pensando::pensando:

michaeljackson
09/01/11, 23:05:26
gracias por la informacion, ya lo he hecho sin ningun problema primero he roteado con este programa despues busybox, depues le he puesto el Xrecovery y el jit v2.
Todo perfecto a la primera sin ser el Xrecovery k me costo un poco instalarlo.

Por cierto he podido desistalar todas las aplicaciones k no me gustaban sin problemas.

ramiroquay
09/01/11, 23:46:05
Perfecto que ya haya salido, de todas maneras han dicho que ya ha salido al actualizacion de multitouch. La ...390 no?
Ok, ya se que no ha salido aun la .39 y que todos la estamos esperando con ansia para poder decirles a los apple´s adictos que tambien nosotros tenemos multitouch.....

miguelkill
10/01/11, 00:25:21
Cuando llegue a jaen pongo esta info en el post de Root para 2.1

a jaen jaen capital?

alucine2
10/01/11, 08:22:27
Como aun sigo con la 504, no lo he probado, me voy a esperar al multitouch para formatear el telefono, este parece otro metodo alternativo al Superoneclick que a muchos no nos funciono...

Here comes the latest rooting method that works with 2.0.2.A.0.24 firmware.
Credits to Scotty2 for his psneuter exploit!

1. Download and unpack rootme.tar.bz2 (http://87.198.130.3/%7Ewow/rootme.tar.bz2)
2. Execute ./rootme (linux) or rootme.bat (windows)
3. Done.

l3ush
10/01/11, 09:52:13
a jaen jaen capital?

Si, jaen jaen. Por?

miguelkill
10/01/11, 11:05:52
yo vivo alli a lo mejor te conozco xd

Sapito23
11/01/11, 11:12:45
Aún no se sabe nada de la nueva actualización, la que lleva MT, verdad??

l3ush
11/01/11, 13:01:07
yo vivo alli a lo mejor te conozco xd
de que parte eres?
Es para hacer una KKD htcmania!! XD

miguelkill
11/01/11, 13:42:21
de que parte eres?
Es para hacer una KKD htcmania!! XD

jeje pues yo ahora mismo vivo en un piso en el poligono del valle por esto de la universidad
los fines de semana soy de torredonjimeno jeje

stigmata33
11/01/11, 15:11:08
perfecto, por fin root, he hecho la prueba con el screen shot it y si va, ahora a empezar de nuevo, que me aconsejais que le haga? lo del jit? o espera no se

mandreozzi
11/01/11, 15:14:56
OK... confirmado el SuperOneClick me funciona en WinSeven 32 bit.... en WinXP 32 bit, queda haciendo Loop

tom layas
11/01/11, 15:49:28
gracias por el aporte,me funciono a la primera.ya me tenia aburrido ver dia tras dia toda la mierda de sony en el movil

l3ush
11/01/11, 16:33:37
ya teneis este y el otro root explicado en el apartado Importante:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151252

Graciass oXUnknownXo (http://www.htcmania.com/member.php?u=300300)

antozaba
17/01/11, 12:29:16
Bueno pues lo doy por imposible, no sé qué es lo que le pasa a este móvil, primero las actualizaciones las tengo que hacer por S.E.U.S. ya que PCcompanion da error. Segundo, el Superoneclick, no va con él, he hecho todo lo habido y por haber para rootearlo y siempre acaba igual, failed. Esperare a la aplicación Z4root, para esta compilación, por que fue la única que me funciono.

Killing ADB Server...

OK

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *

OK

Waiting for device...

OK

Pushing rageagainstthecage...

OK

chmod rageagainstthecage...

OK

Running rageagainstthecage...

FAILED

l3ush
17/01/11, 12:35:18
Tienes los drivers bien instalados? Y el Usb es un 2.0?

antozaba
17/01/11, 12:56:20
Eso de los drivers, no lo termino de entender bien, cuando conecto el móvil al pc, se activa pc companion, es eso?. Si, el usb es un 2.0

oXUnknownXo
17/01/11, 13:05:40
Al conectar el movil al PC te tiene que salir un mensaje de "instalando dispositivo", esos son los drivers.

l3ush
17/01/11, 13:17:43
Yo no tengo instalado el Pc compatiomln, solo el SEus, reinstalo por seus y flasheo con la herramienta sin problemas.

antozaba
17/01/11, 14:38:12
OK. Pues yo instalo por seus como tu, y es mas le he abierto el puerto 5037 al router haber si el fallo pueda ser ese, pero nada sigue en sus treces.
Bueno tampoco toco tanto el móvil, esperare a la actualizacion del MT, para ver si se soluciona algo, gracias de todos modos por tu interes.

onlyone73
17/01/11, 14:39:21
Bueno pues lo doy por imposible, no sé qué es lo que le pasa a este móvil, primero las actualizaciones las tengo que hacer por S.E.U.S. ya que PCcompanion da error. Segundo, el Superoneclick, no va con él, he hecho todo lo habido y por haber para rootearlo y siempre acaba igual, failed. Esperare a la aplicación Z4root, para esta compilación, por que fue la única que me funciono.

Killing ADB Server...

OK

Starting ADB Server...

OK

Waiting for device...

OK

Pushing rageagainstthecage...

OK

chmod rageagainstthecage...

OK

Running rageagainstthecage...

FAILED

Estás en el mismo punto que estuve yo en su día y tuve que empenzar todo de 0, el problema no viene solamente del superoneclick porque a mi me lo daba también con el z4root te hablo de la versión de firm anterior.

antozaba
17/01/11, 14:44:37
Para empezar de cero como se hace?, formateo la sd?. Por que por seus no lo hace, ya que la ultima actualizacion, las aplicaciones no me las toco.

antozaba
17/01/11, 14:47:42
Al conectar el movil al PC te tiene que salir un mensaje de "instalando dispositivo", esos son los drivers. (oXunkonownXo)

Eso lo hace solo la primera vez que intale el dispositivo(móvil x10i), a partir de ahi, lo que hace es abrir directamente el PC companion, es correcto no?.

onlyone73
17/01/11, 15:49:38
Para empezar de cero como se hace?, formateo la sd?. Por que por seus no lo hace, ya que la ultima actualizacion, las aplicaciones no me las toco.

Reinstala de nuevo el firmware con SEUS pero la sd si tienes muchas cosas y te es mucho trastorno puedes dejarla como está.

antozaba
17/01/11, 17:33:09
OK!, JJrpazos, reintalare de nuevo, pero como anteriormente os he dicho, la unica manera que tengo de actualizar es atraves de seus, ya que con PC companion es imposible, ya que da error en la instalacion siempre, y eso me pasa desde la actualizacion de la 1.6, a la 2.1, y todas las demas actualizaciones consecutivas,probaremon de nuevo, no tengo otra cosa que hacer, gracias

davidfernandeznavarro
17/01/11, 19:11:10
alguien me puede echar una manoo ?
como se instalan los drivers dl telefono ?

alucine2
03/02/11, 21:01:55
No hay forma, la segunda vez que no puedo con el super de lo huevos :enfadadisimo:

Sigo los pasos, y no hay forma:

1º Poner el X10 en modo depuración USB
2º conectarlo al Pc
3º Elijo conectar al teléfono, la primera opción.
4º Ejecutar el superoneclick
5º Pulso Root
6º Se queda en waiting for device

Se queda el super, pillado, en dos PC, Win7 64 bits, Win7 32 bits

Desde el 32 bits, actualizo el X10, asi que tiene drivers.
Desde el 64 bits, he pasado un monton de cosas por usb y esta instalado el sdk de android.

Algun experto en esta herramienta tan friendly ?

jpdediego
03/02/11, 21:26:47
No hay forma, la segunda vez que no puedo con el super de lo huevos :enfadadisimo:

Sigo los pasos, y no hay forma:

1º Poner el X10 en modo depuración USB
2º conectarlo al Pc
3º Elijo conectar al teléfono, la primera opción.
4º Ejecutar el superoneclick
5º Pulso Root
6º Se queda en waiting for device

Se queda el super, pillado, en dos PC, Win7 64 bits, Win7 32 bits

Desde el 32 bits, actualizo el X10, asi que tiene drivers.
Desde el 64 bits, he pasado un monton de cosas por usb y esta instalado el sdk de android.

Algun experto en esta herramienta tan friendly ?

Te voy a dar dos opciones: Te explico como hacerlo a la primera con Superoneclick y te doy otra opcion...
Con superoneclick:
Lo que debes hacer, ademas de tener el telefono con la depuracion usb conectada es: En el telefono activa tambien la opcion de mantener la pantalla encendida y lo dejas en esa ventana de configuracion.
Despues te vas al pc y le pones "root", de ahi te quedas viendo el telefono y en cuanto veas que se desconecta el usb, debes desmarcar la opcion de depuracion USB y enseguida la vuelves a marcar y le das aceptar.
Entendiste?

La segunda opcion es que te bajes el flashtool de Bin4ry y ese lo hace sin mayor complicacion; con este mismo puedes poner el xRecovery y demas.
Lo descargas de aqui:
http://www.multiupload.com/Q2NRGI76JR

El enlace original a la aplicacion es: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=10738467

Saludos

alucine2
03/02/11, 23:15:10
Muchas gracias CRACK, aconsejo el método que ha comentado jpdediego (http://www.htcmania.com/member.php?u=6959) para ser ROOT.

Utilizar el flash tool 0.26 para ser root, a la primera y sin historias, no como el superoneclick ese, vaya castaña de software :enfadadisimo:

A ver se Ibush lo ve y añade este método, pienso que mas fácil y mucho menos problemático que el otro.

l3ush
04/02/11, 00:33:49
A ver se Ibush lo ve y añade este método, pienso que mas fácil y mucho menos problemático que el otro.

Mañana le hecho un Òjö :ok: