PDA

Ver la Versión Completa : MásMóvil y Orange se unen oficialmente en MASORANGE, creando el mayor operador en España

Noticias
03/04/24, 17:01:14
MásMóvil y Orange se unen oficialmente en MASORANGE, creando el mayor operador en España

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-03042024-40532-htcmania.webp

MásMóvil y Orange han oficializado su fusión, creando MASORANGE, ahora el mayor operador en España. El nuevo operador, bajo el liderazgo de Meinrad Spenger como CEO y Ludovic Pech como CFO, combina más de 30 millones de líneas móviles, 7.3 millones de usuarios de banda ancha y 2.3 millones de abonados de televisión. MASORANGE, también conocido como "+O", se enfoca en cinco prioridades estratégicas: incremento de ingresos, integración de elementos de la compañía, inversión en despliegues y nuevos servicios, referencia en innovación tecnológica y bienestar e impacto positivo en la sociedad. Con una inversión planeada de 4.000 millones de euros, especialmente en tecnologías 5G y fibra, MASORANGE busca potenciar su red y crear nuevos servicios. La fusión ha resultado en una diversa gama de marcas bajo MASORANGE, incluyendo nombres como Orange, Yoigo, Jazztel, Pepephone y Simyo, entre otros. Sin embargo, Virgin telco no se incluye en este portafolio. La fusión también ha generado curiosidad sobre la futura trayectoria y posible convergencia de marcas dentro del grupo. El plan de MASORANGE no solo se enfoca en el crecimiento económico y tecnológico, sino también en generar un impacto positivo en sus clientes y la sociedad, reforzando su compromiso con el desarrollo de infraestructuras de telecomunicaciones en España.

fuente (https://www.xatakamovil.com/masorange/oficial-masmovil-orange-se-fusionan-masorange-nuevo-operador-clientes-espana)

Metzen83
03/04/24, 17:04:13
Noticia: bajamos las tarifas a la mitad !!! tb de la fibra !!! y entonces sí que nos harían felices verdad?

pionero64
03/04/24, 17:17:16
Noticia: bajamos las tarifas a la mitad !!! tb de la fibra !!! y entonces sí que nos harían felices verdad?

Y voy yo y me lo creo !!! :risitas:

teteturbo
03/04/24, 17:47:16

Sigue soñando en un mundo de fantasía...

robertron
03/04/24, 17:50:23

Todo lo contrario, subirán tarifas porque ahora tienen que cambiar el logo a los dispositivos, actualizar la web................. y todos esos rollos

Además de que tienen que reducir marcas

ganterjunior
03/04/24, 18:00:40
Todo lo contrario, subirán tarifas porque ahora tienen que cambiar el logo a los dispositivos, actualizar la web................. y todos esos rollos

En su web ya pone que marcas van a seguir...

Jolulo
03/04/24, 18:15:30
Fusión = menos competencia, por lo que no creo que sea bueno para el consumidor.

caraconejo
03/04/24, 18:50:26
La fusión también ha generado curiosidad sobre la futura trayectoria y posible convergencia de marcas dentro del grupo
Orange, Yoigo, Jazztel, Pepephone y Simyo, entre otros. Sin embargo, Virgin telco no se incluye en este portafolio

Dos renglones

ganterjunior
03/04/24, 18:58:46
La fusión también ha generado curiosidad sobre la futura trayectoria y posible convergencia de marcas dentro del grupo
Orange, Yoigo, Jazztel, Pepephone y Simyo, entre otros. Sin embargo, Virgin telco no se incluye en este portafolio

Dos renglones

Tú cómo siempre haciendo copia y pega de las noticias sin informarte... xD

robertron
03/04/24, 19:55:03
Fusión = menos competencia, por lo que no creo que sea bueno para el consumidor.

Dos renglones

De momento en tiendas de euskaltel no pueden hacer portabilidad a nadie del grupo MasMovil, ni masmovil, ni guuk pueden irse a euskaltel, se estan acotando mercado entre ellos

robertron
03/04/24, 19:57:22
Tú cómo siempre haciendo copia y pega de las noticias sin informarte... xD

Virgin Telco es Euskaltel (Por ende Telecable y R) fuera de españa. Siendo el mismo grupo ya y teniendo tantas marcas (2 Autonomicas como Euskaltel y Guuk) es tontería mantener tantas marcas, más cuando de una marca no pueden pasar a otra.

Estas son las marcas actuales, pero me juego el cuello a que van a acabar siendo menos

ganterjunior
03/04/24, 20:05:26
Virgin Telco es Euskaltel (Por ende Telecable y R) fuera de españa. Siendo el mismo grupo ya y teniendo tantas marcas (2 Autonomicas como Euskaltel y Guuk) es tontería mantener tantas marcas, más cuando de una marca no pueden pasar a otra.

Estas son las marcas actuales, pero me juego el cuello a que van a acabar siendo menos

Ya veremos con el tiempo...

Pero supongo que si han puesto esas en la nueva página web son las que se van a quedar...
Veo tontería que pongan alguna para luego que desaparezca...
Ya hay como 3-4 que van desaparecer que lógicamente no están en la lista

caraconejo
03/04/24, 20:19:24
Un poco de copia y pega (para los faltones que solo leen el titular y el resto lo deducen)

La distribución actual dentro de MASORANGE queda de la siguiente manera:

Marcas premium. Orange y Yoigo.
Marcas accesibles. Jazztel y MásMóvil
Marcas digitales. Pepephone y Simyo.
Marcas para clientes internacionales. Lebara, LycaMobile y LlamaYa.
Marcas regionales. Euskaltel, R, Telecable, Nuuk y Embou.

Sorprende la diversidad de operadores y OMVs en el catálogo de MASORANGE, sobre todo porque varios son competencia directa uno del otro; como es el caso de Euskaltel y Guuk, esta última creada por el Grupo MásMóvil para competir, precisamente, con Euskaltel. Habrá que ver la futura trayectoria del portafolio y si el nuevo operador termina convergiendo parte del catálogo.
Del portafolio apreciamos la ausencia de Virgin telco, MASORANGE no ha incluido esta OMV dentro de su portafolio de marcas. Ignoramos si su destino es desaparecer en España o si el nuevo operador la trasladará a otra compañía.
Prácticamente dada por muerta a Virgin telco tras más de dos años sin actualizar sus tarifas y una última estocada con una subida de precios que ya se está aplicando desde el 1 de enero, el operador perteneciente al Grupo MásMóvil y con muchas sinergias con Pepephone, mejorará sus tarifas a partir del 1 de febrero.

TheMR2rT
03/04/24, 21:09:27

Conque desenpolvando la multi ehh X-D

S3rCh
04/04/24, 06:21:19
Pues yo estoy tan feliz con Virgin Telco, a ver que deciden jajaja

Metzen83
04/04/24, 11:58:18

Sigue soñando en un mundo de fantasía...

creo que no habéis pillado la ironía

robertron
04/04/24, 12:10:27

Aunque no lo parezca, si la pille :risitas:

La verdad, hablar de telefonia y bajar precios ya suena a sueño imposible :risitas:

pionero64
04/04/24, 12:24:13

Claro que la he pillado Met, de que te crees que me estaba riendo ?? :ok:

Metzen83
04/04/24, 12:38:53

La verdad, hablar de telefonia y bajar precios ya suena a sueño imposible :risitas:

Claro que la he pillado Met, de que te crees que me estaba riendo ?? :ok:

truanes !!!, me la habéis devuelto como un boomerang jajajaja

pionero64
04/04/24, 12:51:32
:lengua: :risitas:

Juanro49
04/04/24, 12:52:58
lo peor, a los del grupo masmovil nos pondrán la basura de utiq. Toca cambiar

judabricot
04/04/24, 13:05:52

Digi.
En mi pueblo estan empezando a tirar fibra propia asi que se supone que me deberia de bajar el precio.
De momento con ellos no he tenido subida de precio sino aumento de datos.

ganterjunior
04/04/24, 13:28:43
Digi.
En mi pueblo estan empezando a tirar fibra propia asi que se supone que me deberia de bajar el precio.
De momento con ellos no he tenido subida de precio sino aumento de datos.

Pues que lo hagan rápido ya que Onivia va a comprar digi...

judabricot
04/04/24, 17:02:17
Pues que lo hagan rápido ya que Onivia va a comprar digi...
Como si queda tal como esta ahora mismo, en mi caso tanto por precio como por la calidad del servicio no me puedo quejar.
Ahora si suben ya miraría alguna alternativa.
PD: no sabia de esa operacion por parte de digi pero segun lo que leo no pinta nada mal...
https://www.xatakamovil.com/omvs/digi-planea-vender-6-millones-accesos-fibra-a-onivia-para-acelerar-sus-inversiones