PDA

Ver la Versión Completa : Samsung resuelve problema de brillo AoD tras la última actualización de One UI

Noticias
03/04/24, 10:00:11
Samsung resuelve problema de brillo AoD tras la última actualización de One UI

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-03042024-40517-htcmania.webp

La última actualización de Samsung, One UI 6.1, disponible para dispositivos como el Galaxy S23, Galaxy Z Flip 5, Galaxy Z Fold 5 y Galaxy Tab S9, ha integrado mejoras significativas en la funcionalidad de su pantalla Always-on Display (AoD). Tras la actualización, muchos usuarios reportaron una disminución notable en el brillo de la pantalla AoD, y la imposibilidad de ajustarlo desde la aplicación de ajustes. Para resolver esto, Samsung ha lanzado una actualización en su módulo LockStar de Good Lock, permitiendo ajustar manualmente el brillo de la pantalla AoD. Esta nueva funcionalidad, contenida en la versión 6.1.0.11 de LockStar (con un tamaño de 46.4MB), está disponible en la Galaxy Store para teléfonos con One UI 6.1. Es esencial contar con la versión 8.7.99.11 o posterior de la aplicación Always On Display, que puede obtenerse en la Galaxy Store, Google Play Store, APKMirror, o fuentes similares. Este cambio en la configuración del brillo de la AoD a través de LockStar se debe a la utilización de diferentes APIs en Android 14 en comparación con Android 13, así como a una nueva arquitectura de seguridad en la última versión de Android que exige un mantenimiento regular de todos los módulos de Good Lock.

fuente (https://www.sammobile.com/news/lockstar-update-aod-brightness-settings-one-ui-6-1/)

pawa86
03/04/24, 11:01:35
Pues a mi no me instala esa version, se queda en la 6.0.00.5, aunque en la Galaxy Store aparece la 6.1.0.11...
El AOD se ha actualizado tambien a la 8.7.99.11 y no hay manera.
Me esta desesperando esta ultima actualizacion de Samsung de una manera....uffff....nunca una actualizacion ha sido asi...lags en el launcher, aod sin opciones, fallos en carga rapida....que desastre de verdad.

MasterCat
03/04/24, 11:40:30
Pues a mi no me instala esa version, se queda en la 6.0.00.5, aunque en la Galaxy Store aparece la 6.1.0.11...
El AOD se ha actualizado tambien a la 8.7.99.11 y no hay manera.
Me esta desesperando esta ultima actualizacion de Samsung de una manera....uffff....nunca una actualizacion ha sido asi...lags en el launcher, aod sin opciones, fallos en carga rapida....que desastre de verdad.

Los lags en el launcher los estoy sufriendo yo también en un S24 normal, yo creo que han tocado algo del kernel y como que al realizar una acción se lo piensa un poco o le pesa el culo, espero que en la próxima lo hayan arreglado todo

pawa86
03/04/24, 11:42:35
Los lags en el launcher los estoy sufriendo yo también en un S24 normal, yo creo que han tocado algo del kernel y como que al realizar una acción se lo piensa un poco o le pesa el culo, espero que en la próxima lo hayan arreglado todo

Es que es desesperante...yo igual voy a esperar porque esto no tiene pinta que se arregle con una instalacion limpia.

MasterCat
03/04/24, 11:53:37
Es que es desesperante...yo igual voy a esperar porque esto no tiene pinta que se arregle con una instalacion limpia.

No, no olvídate, yo hice instalación limpia que me tiré una tarde entera y nada, esperemos una actualización o el parche de mayo y reseteo de caché a ver si se soluciona