Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No logro hacer un wipe data cache en el s23 ultra
darkshole
02/04/24, 03:35:39
Pues eso chicos he actualizado a la ultima version ( con IA ) el s23 de momento nada de cosas raras pero si que queria hacerle un wipe cache data , pero viendome mil videos y haciendo lo mismo , no logro ponerlo en ese modo , incluso de tanto intentarlo me salio un mensaje tal que : pdp backup fail setup-wizard finish y ya deje de hacerlo ...
He probrado desde el metodo de siempre hasta conectarlo a corriente + otros pasos en video y nada, con el telefono de un familiar s20+ me paso en su dia lo mismo y no habia manera.
Si os ha pasado y sabeis como ponerlo para hacer eso o utilizar otro metodo sin necesidad de ello , estare encantado de escucharlo , muchas gracias.:ok:
Ivan007valla
02/04/24, 09:23:35
Es que tienes que conectar al ordenador, no a corriente, a corriente no sirve.
juymelc
02/04/24, 09:57:12
Pues eso chicos he actualizado a la ultima version ( con IA ) el s23 de momento nada de cosas raras pero si que queria hacerle un wipe cache data , pero viendome mil videos y haciendo lo mismo , no logro ponerlo en ese modo , incluso de tanto intentarlo me salio un mensaje tal que : pdp backup fail setup-wizard finish y ya deje de hacerlo ...
He probrado desde el metodo de siempre hasta conectarlo a corriente + otros pasos en video y nada, con el telefono de un familiar s20+ me paso en su dia lo mismo y no habia manera.
Si os ha pasado y sabeis como ponerlo para hacer eso o utilizar otro metodo sin necesidad de ello , estare encantado de escucharlo , muchas gracias.:ok:Te indico cómo no vas a tener problemas
1.Apaga teléfono
2.Conecta a pc ó a otro móvil
3.Espera animación de carga
4.Pulsa volumen arriba y luego power y cuando veas el logo de Samsung sueltas
5.Debes estar en el recovery
gabolvic
02/04/24, 10:05:25
Yo lo conecto al usb de la televisión y también me sirve (por pereza para no tener que encender el pc)
Saludos.
Vallecillo
03/04/24, 08:09:37
Con wipe data cache no se pierde nada verdad?
No, pero ten cuidado no de wipe factory reset que eso si borrar todo.
blackdark
04/04/24, 12:33:47
Yo lo conecto al PC y desde el ADB uso el comando " adb reboot recovery "
cierto, cierto, conectado a un cargador no rula. Fue enchufarlo al portatil y a la primera.
darkshole
05/04/24, 00:45:29
Cierto , conectado al Pc a la primera , doy por zanjado el tema gracias comunidad.
Lo puedes conectar tb a la tablet u otro móvil que esté encendido, así no tienes que encender el pc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.