Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura red y calidad de llamadas pixel 8
Picollo
01/04/24, 19:12:14
Buenas, estoy interesado en el pixel 8 pequeño y he visto por reddit bastantes quejas sobre la cobertura y el modem que trae, la mayoría son de cuando salió al mercado, por lo que me gustaria saber como va el tema ahora, aqui he buscado temas relacionados pero no he visto ninguno, sobre todo pregunta para los que tengáis acceso a varios móviles con que poder comparar, lo mejor es medir las velocidades de descarga misma compañía y mismo lugar por que si no es así no vale de mucho, y sinceridad si puede ser :risitas:
Creo que es un tema importante tanto para los que ya lo tienen como para los que están interesados, sobre todo para los que como yo viven en zonas donde la cobertura va y viene a poco que te muevas
siulman
01/04/24, 19:50:33
Buenas, estoy interesado en el pixel 8 pequeño y he visto por reddit bastantes quejas sobre la cobertura y el modem que trae, la mayoría son de cuando salió al mercado, por lo que me gustaria saber como va el tema ahora, aqui he buscado temas relacionados pero no he visto ninguno, sobre todo pregunta para los que tengáis acceso a varios móviles con que poder comparar, lo mejor es medir las velocidades de descarga misma compañía y mismo lugar por que si no es así no vale de mucho, y sinceridad si puede ser :risitas:
Creo que es un tema importante tanto para los que ya lo tienen como para los que están interesados, sobre todo para los que como yo viven en zonas donde la cobertura va y viene a poco que te muevas
Yo también estoy a tope por reddit y es una queja recurrente. Por no decir omnipresente.
En lo que a mi respecta, realmente no he notado enormes diferencias pero bueno...vivo en una capital por lo que igual influye. No puedo darte pruebas empíricas de misma SIM en diferentes terminales, solo un feeling. Si que a veces en Wi-Fi noto en mi casa que el S24 me daba más rallitas de cobertura pero no al nivel de la gente de reddit que parece que no puede ni llamar sin cortes.
No sé si te sirve de algo pero comparto igualmente :-)
Galaxo60
01/04/24, 20:16:58
Aquí te dejo 2 comentarios que están relacionados:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34816160&postcount=1004
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34838317&postcount=1111
Básicamente el módem es una mierda y no ha mejorado en 6 meses, y probablemente nunca lo hará.
:risitas:
Picollo
02/04/24, 21:48:20
Yo también estoy a tope por reddit y es una queja recurrente. Por no decir omnipresente.
En lo que a mi respecta, realmente no he notado enormes diferencias pero bueno...vivo en una capital por lo que igual influye. No puedo darte pruebas empíricas de misma SIM en diferentes terminales, solo un feeling. Si que a veces en Wi-Fi noto en mi casa que el S24 me daba más rallitas de cobertura pero no al nivel de la gente de reddit que parece que no puede ni llamar sin cortes.
No sé si te sirve de algo pero comparto igualmente :-)
Y tan recurrente, acojona un poco de cara a comprar uno, sobre todo si te mueves por zonas de poca cobertura donde la diferencia no es velocidad o batería es tener o no tener cobertura
Si es cierto que el tema de la cobertura es una queja recurrente en muchos móviles incluso con procesador Qualcomm, por que es interpretación muchas veces errónea, pero en el caso de los pixel es tan desmedido que habría que probar si realmente es cierto en mismas condiciones
Me sorprende lo poco que se ha hablado aquí sobre este tema, con los exynos siempre fue un tema del que se debatia bastante
Yo no he notado menor cobertura ni cortes en las llamadas.
el_xalso
03/04/24, 08:45:39
En mi caso, con el Pixel 8, la cobertura es bastante mejor que en mi anterior Mi 10 Lite.
No mejor en cuanto a el icono. Donde antes el Mi 10 Lite me mostraba 5/5 rayas, el Pixel 8 me muestra la cobertura a la mitad... y puede dar la sensación de que coja menos cobertura. Pero yo creo que Xiaomi falseaba un poco esos datos y solía mostrar muchas veces 5/5 de rayas cuando quizá no era así.
Sin embargo, en casa de un familiar en una pedanía donde nunca he tenido nada de cobertura con el Mi 10 Lite, me ha sorprendido que el Pixel 8 seguía manteniendo 1 raya de cobertura y me entraban los whatsapps.
Osea, que para mí, tiene mejor cobertura... pero claro, lo estoy comparando con un dispositivo concreto, que era mi anterior Smartphone. No se si puede ser una opinión muy válida.
DarthGeorge
03/04/24, 09:50:15
En mi caso al comprarlo era insoportable, nada funcional, mucho corte de llamadas, internet se perdía, etc.
Desde la primera beta que le instalé (que ahora ya es estable hace tiempo) va bastante mejor, no es ni de lejos un buen módem pero funciona sin problemas y no he vuelto a perder llamadas ni tener cortes de red.
sithdefault
03/04/24, 10:59:46
En mi caso, con el Pixel 8, la cobertura es bastante mejor que en mi anterior Mi 10 Lite.
No mejor en cuanto a el icono. Donde antes el Mi 10 Lite me mostraba 5/5 rayas, el Pixel 8 me muestra la cobertura a la mitad... y puede dar la sensación de que coja menos cobertura. Pero yo creo que Xiaomi falseaba un poco esos datos y solía mostrar muchas veces 5/5 de rayas cuando quizá no era así.
Sin embargo, en casa de un familiar en una pedanía donde nunca he tenido nada de cobertura con el Mi 10 Lite, me ha sorprendido que el Pixel 8 seguía manteniendo 1 raya de cobertura y me entraban los whatsapps.
Osea, que para mí, tiene mejor cobertura... pero claro, lo estoy comparando con un dispositivo concreto, que era mi anterior Smartphone. No se si puede ser una opinión muy válida.Me ha pasado lo mismo con la cobertura.
Vengo de un Mi 10T PRO y en la casa de mis abuelos que tiene las paredes de barro nunca tuve cobertura de ningún tipo, y al gimnasio al que voy está en un sótano y con la última actualización que metieron dejé tener cobertura también, cuando antes sí tenía.
Ahora con el 8 PRO, he vuelto a tener cobertura en los dos sitios, en casa de mis abuelos consigo pillar el H+ y en el gimnasio vuelvo a tener 5g, así que el módem no será el mejor, pero malo tampoco es.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.