Ver la Versión Completa : Cuanto tiempo os quedais con cada rom?
ironjara
09/01/11, 15:00:24
buenas! queria saber por curiosidad cuando tiempo estais con cada rom que vais probando
yo de momento estoy con mi primera rom el segundo dia y no tengo pensado en cambiar pronto
pues eso, cuanto tiempo os quedais con cada rom que probais??
según las que salgan el día xD
ahora mismo llevo un tiempo con la misma, siempre hago nandroid, para cuando pruebo, volver a la misma :)
_keitaro_
09/01/11, 15:19:10
hasta que sale la nueva de neo:-)
Hasta la siguiente release de CyanogenMod.
Mientras tanto trajinando con la actual e intentando mejorarla.
alejon1974
09/01/11, 20:57:23
creo que un par de dias... pruebo todo.... menos las miu....
Socrates43
09/01/11, 22:28:10
Depende del día que tenga, pero suelo probar las que salen en el momento que ponen que son operativas y me decanto por las de Neo, pero también depende mucho de las características que se especifiquen en el post de la rom.:ok:
Grandu79
09/01/11, 23:06:15
Mas o menos como LoQo, tengo un Nandroid de la 8.2 de Neo y vuelvo a esa casi siempre pero voy probando las otras, cada 2 o 3 días cambio. Se le coge el gustillo a eso de cambiar de Rom y probar otras cosas...
Luzifer
10/01/11, 13:00:46
Yo no cambio casi nunca, de hecho tengo Bravo_WWE_2.29.405.5_v5 de cyanogen, con la radio que recomienda, y no la he cambiado nunca, sólo la tuve que volver a reflashear, porque un día me quedé sin poder recibir llamadas, ni sms, ni nada, y reflasheando pude volver a tener todo correcto.
Pues yo tengo mi Rom base que es la Aurax V8, siempre vuelvo a ella, ahora mismo me estoy bajando la Redux RC, pero solo pruebo 1 o 2 dias y regreso a la V8, saludos
Pues....entre uno y dos dia si no descubrió antes alguna modificación que me fuerte más, pero siempre vuelvo a mi aura xtsense o a mi reflex
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.