Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el sensor de huellas con One UI 6.1
jorge_kai
01/04/24, 09:04:35
Desde la actualización, mi sensor de huellas se ha vuelto completamente tonto. Pocas veces funciona a la primera, cuando antes siempre lo hacía. Además no da error, sino que simplemente no hace nada, es como si el sensor no estuviera listo cuando desbloqueo la pantalla (levantando el teléfono por ejemplo).
¿Sólo me pasa a mi? me está desesperando un poco.
ACTUALIZACION: Al actualizarse AOD parece que se ha arreglado :ok:
NUEVA ACTUALIZACION: No, no va :(
sharked
01/04/24, 09:07:26
Desde la actualización, mi sensor de huellas se ha vuelto completamente tonto. Pocas veces funciona a la primera, cuando antes siempre lo hacía. Además no da error, sino que simplemente no hace nada, es como si el sensor no estuviera listo cuando desbloqueo la pantalla (levantando el teléfono por ejemplo).
Yo uso la huella constantemente, junto a patrón, pero sin el gesto de levantar ni facial añadido, y normalmente me va genial, incluso no sabia que desbloqueaba con todo apagado si aciertas la zona del sensor... No he notado diferencias respecto a 6.0.
fran6120
01/04/24, 09:10:39
Me paso algo parecido en el primer encendido después de actualizar. El caso es que tras poner el dedo para desbloquear no hacía nada, y un par de segundos después se desbloqueaba y la animación de desbloqueo se repodrucia lenta, como si estuviera el SO con mucha carga y siendo él, el que fallaba y no el sensor.
Me lo hizo varias veces. Finalmente después de reiniciar no ha vuelto a hacerlo.
En un principio estuve a punto de volver a grabar las huellas a ver si mejoraba la cosa.
jorge_kai
01/04/24, 09:12:07
Finalmente después de reiniciar no ha vuelto a hacerlo. En un principio estuve a punto de volver a grabar las huellas a ver si mejoraba la cosa.
yo creo que he reiniciado pero voy a probar. Lo de añadir nuevamente las huellas ya lo hice.
Plastatik
01/04/24, 09:32:16
Te pasa solo para desbloquear el telefono o tambien para entrar en alguna app que permita usar la huella?
Lo digo porque desde que compre el mio,la huella no va fina a la hora de desbloquear el movil,pero para entrar en la app del banco funciona a la primera.
No me gusta el sensor de huellas bajo la pantalla y echo de menos el tradicional en la parte trasera del telefono que tenia en mi antiguo movil,que no fallaba nunca.
jorge_kai
01/04/24, 11:17:53
Te pasa solo para desbloquear el telefono o tambien para entrar en alguna app que permita usar la huella?
Lo digo porque desde que compre el mio,la huella no va fina a la hora de desbloquear el movil,pero para entrar en la app del banco funciona a la primera.
No me gusta el sensor de huellas bajo la pantalla y echo de menos el tradicional en la parte trasera del telefono que tenia en mi antiguo movil,que no fallaba nunca.
sólo para desbloquear, aparentemente
juymelc
01/04/24, 12:04:26
Sin problema por aquí, lo hace instantáneamente y rara vez no lo hace a la primera
jotajotavader
01/04/24, 12:28:20
Sin problema por aquí, lo hace instantáneamente y rara vez no lo hace a la primera
Otro mas que le funciona bien.
+1 por aqui, me va perfect como en versiones anteriores.
leolara1980
01/04/24, 13:22:02
Sin problema en mi caso, aclaro que hice un reset de fabrica.
Ynertia
01/04/24, 14:15:44
yo sin problema con el lector de huellas, pero los gestos para ir hacia atrás o cerrar todas la aplicaciones ni de coña....
Yo con reset de fabrica, me pasa igual, sensor loco a veces, he registrado las huellas de nuevo ya dos veces.... ahora parece que va mejor, pero falla 3-4 veces de cada 10....
Por aquí perfecto, es raro que no desbloquee a la primera, yo no he hecho reset ni nada por el estilo
rents_80
01/04/24, 17:09:35
Si, el mío también ya como antes, no es una maravilla comparado con mi antiguo p60 pro pero va ok
antz_77
01/04/24, 17:36:08
A mi me parece que hasta funciona un poco mejor con la 6.1, aunque quizá sea una impresión mía.
Por aquí muy bien. Igual que antes.
jorge_kai
01/04/24, 18:39:37
Se me acaba de actualizar AOD desde la tienda de Samsung y creo que el problema se ha solucionado. Desde que lo he actualizado me va perfecto :ok:
Os sigo contando
jotajotavader
01/04/24, 19:10:53
Se me acaba de actualizar AOD desde la tienda de Samsung y creo que el problema se ha solucionado. Desde que lo he actualizado me va perfecto :ok:
Os sigo contando
Que versión de AOD se te ha quedado.
jorge_kai
01/04/24, 19:19:51
que versión de aod se te ha quedado.
8.7.99.11
jotajotavader
01/04/24, 19:20:54
8.7.99.11
La misma que llevo yo.. gracias compi
jorge_kai
02/04/24, 08:20:38
Pues sigue fallando... menos, parece, pero sigue :(
si eso parece, esta mañana al levantarme no habia manera, he tenido que desbloquear con pin....
jorge_kai
02/04/24, 09:05:15
si eso parece, esta mañana al levantarme no habia manera, he tenido que desbloquear con pin....
Pues vaya ruina... no sé cómo pueden fallar en cosas tan básicas
kekemeno
02/04/24, 09:11:28
Pues yo no he notado nada raro con el sensor, la verdad.
Ivan007valla
02/04/24, 09:25:54
Prueba la típica de volver a registrar la huella.
También activa la sensibilidad extra, yo llevo protector de cristal pegado con gel UV y al principio fue horrible, pero parece que aprende el cacharro y llevo ya un año con protector y huella funcionando de lujo.
jorge_kai
02/04/24, 09:31:00
Prueba la típica de volver a registrar la huella.
Lo hice, y nada.
También activa la sensibilidad extra, yo llevo protector de cristal pegado con gel UV y al principio fue horrible, pero parece que aprende el cacharro y llevo ya un año con protector y huella funcionando de lujo.
No utilizo protector de pantalla!
El problema no parece ser ese, sino que da la sensación de que el sistema que activa la huella se duerme después de periodos largos y cuando se activa la pantalla aún no está preparada y requiere de dos intentos.
jotajotavader
02/04/24, 10:27:49
Lo hice, y nada.
No utilizo protector de pantalla!
El problema no parece ser ese, sino que da la sensación de que el sistema que activa la huella se duerme después de periodos largos y cuando se activa la pantalla aún no está preparada y requiere de dos intentos.
Mira a ver esto compi. Entra en ajustes / seguridad y privacidad / datos biométricos / huellas digitales ( tendrás que poner el pin ) y una vez dentro mira a ver si tienes activada la opción Huella digital siempre activa. Lo llevo activado y nunca he tenido problemas con la detección de la huella.
jorge_kai
02/04/24, 11:04:42
Mira a ver esto compi. Entra en ajustes / seguridad y privacidad / datos biométricos / huellas digitales ( tendrás que poner el pin ) y una vez dentro mira a ver si tienes activada la opción Huella digital siempre activa. Lo llevo activado y nunca he tenido problemas con la detección de la huella.
Gracias compañero, sí, lo tenía activado :ok:
kekemeno
02/04/24, 11:49:32
Lo único que se me ocurre es que pudieses saber cuál es la app que lleva el tema de huellas y borrarle los datos. Pero siendo de sistema, a saber.
A mi también me sigue pasando. Y me jode. Aunque donde he notado que apenas falla, es desde el AOD, ahí prácticamente no tengo problema
Jaqueton1
02/04/24, 20:28:47
Pués igual habéis tenido algún problema al cargar la nueva actualización, porque a mí me funciona igual de bién que antes sino aún mejor. Entiendo que si fuese por algún tipo de bugg estaríamos todos afectados por el problema. No se si habéis probado a bajar de nuevo la actualización y a cargarla de nuevo o bien, liberar caché entrando al recovery...
A mi el sensor de huellas me va igual de bien
Evilmon
02/04/24, 20:52:17
Con lámina de hidrogel, el sensor de huellas va un poquito más rápido qué con one ui 6.0
jorge_kai
02/04/24, 21:31:00
A mi también me sigue pasando. Y me jode. Aunque donde he notado que apenas falla, es desde el AOD, ahí prácticamente no tengo problema
Sí, a mi también me da esa sensación.
Igual es algo relacionado con Good Lock, voy a probar a deshabilitar todo.
jotajotavader
02/04/24, 22:45:27
One UI 6.1 introduce un error en el escáner de huellas dactilares en el Galaxy S23
https://www.sammobile.com/news/one-ui-6-1-introduces-fingerprint-scanner-bug-galaxy-s23/
Una cosa que os quiero comentar, imagino que ya la sabríais, cada x desbloqueo con la huella o el patrón, el sistema pide que se introduzca el pin, todo ello es por seguridad del sistema, según comenta samsung.
jorge_kai
03/04/24, 08:10:02
Sí, parece que es generalizado, acaba de aparecer en portada
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1693590
shatkara61
03/04/24, 14:28:24
Sí, parece que es generalizado, acaba de aparecer en portada
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1693590La verdad es que va fatal la huella... va a ratos como quiere y cuando quiere. Y eso que quité huellas y las volví a poner, da igual. Falla más que un gama baja. Lamentable.
mario123
03/04/24, 14:39:27
La verdad es que va fatal la huella... va a ratos como quiere y cuando quiere. Y eso que quité huellas y las volví a poner, da igual. Falla más que un gama baja. Lamentable.
Probad la huella en el AOD. No uso la pantalla de bloqueo, directamente tengo el icono de la huella en el AOD y desde ahí desbloqueo sin tener que pasar por la pantalla de bloqueo. Y, en mi caso, la huella del AOD funciona de escándalo, incluso algo más rápido que en One UI 6.0.
shatkara61
03/04/24, 14:49:33
Probad la huella en el AOD. No uso la pantalla de bloqueo, directamente tengo el icono de la huella en el AOD y desde ahí desbloqueo sin tener que pasar por la pantalla de bloqueo. Y, en mi caso, la huella del AOD funciona de escándalo, incluso algo más rápido que en One UI 6.0.Si el problema es que tengo montones de aplicaciones con huella como la de mi banco y es desquiciante. En One UI 6.0 iba perfecta.
Plastatik
03/04/24, 14:59:38
Si el problema es que tengo montones de aplicaciones con huella como la de mi banco y es desquiciante. En One UI 6.0 iba perfecta.
Jode,pues a mi es al contrario.En APPS va bien y solo falla en el desbloqueo del telefono.
jorge_kai
03/04/24, 15:30:45
Jode,pues a mi es al contrario.En APPS va bien y solo falla en el desbloqueo del telefono.
A mi también, en apps un 0% de fallos. El problema es sólo con el desbloqueo. Y como comenta el compañero, sólo si lo haces sin el AOD.
mario123
03/04/24, 16:47:54
Si el problema es que tengo montones de aplicaciones con huella como la de mi banco y es desquiciante. En One UI 6.0 iba perfecta.
Pues no sé qué decirte, la verdad. Los últimos días he estado usando mucho la app del banco (Santander), el pago con tarjeta a través de Samsung Wallet y entrando a varias apps que configuré para que pidieran huella y cero problemas, exactamente igual que antes de actualizar. Debo haber tenido suerte y no me ha afectado el bug, por lo que estoy leyendo.
Sólo me falta por probar lo de la velocidad de carga de la batería más lenta, a ver si estoy afectado con mi cargador original de Samsung de 45W (es el EP-T4510XBEGEU).
ACTUALIZACIÓN 17:05: Desde el 5% me marca exactamente 1h 2 minutos para alcanzar el 100%. Miraré a ver si coIncide con la hora de finalización. La app Electron me dice que ahora mismo está cargando a 44,8 W (la captura de pantalla de la app Electron la he hecho cuando ya llevaba 3 minutos cargando, por eso el paso del 5% al 10%). Ahora que va al 16% me marca 58 minutos para completar la carga.
ACTUALIZACIÓN 18:10: Ha terminado de cargar al 100%. Exactamente ha tardado 1h 5 min, desde las 17:05 hasta las 18:10, por lo que la información que sale en el AOD de cuánto tiempo le queda hasta la carga completa no es del todo fiable.
Jaqueton1
03/04/24, 19:54:27
No entiendo nada... Si hay un supuesto bugg en la actualización ¿Porqué si afecta a unos y a otros no?
ketekojo
03/04/24, 20:08:23
Yo la huella en el bloqueo no la uso, uso Smartlock. Para las app que uso a diario, ningún problema.
jorge_kai
04/04/24, 17:32:39
Se me acaba de actualizar LockStar desde la tienda de Samsung y "parece" que la huella va mejor, veamos
https://static.htcmania.com/Screenshot_20240404_160033_Galaxy%20Store-04042024-40557-htcmania.jpg
shatkara61
04/04/24, 21:23:09
La solución temporal que da samsung..en fin..15118721511873
gelprofe
04/04/24, 21:26:34
No entiendo nada... Si hay un supuesto bugg en la actualización ¿Porqué si afecta a unos y a otros no?
Hay mucho cargador no original...aunque puede ser que no sea eso.
jorge_kai
04/04/24, 21:29:37
La solución temporal que da samsung..en fin..15118721511873
Me da un poco de pereza borrar los datos de Google... imagino que se borrarán las cuentas registradas de correos y demás
shatkara61
04/04/24, 21:31:28
Me da un poco de pereza borrar los datos de Google... imagino que se borrarán las cuentas registradas de correos y demásNo parece ser que sea de Google, solo de la aplicación. Yo alguna vez lo he hecho y no influye en Gmail. La cuestión es que Samsung reconoce el error, pero le echa la culpa a Google.
jorge_kai
04/04/24, 21:32:07
No parece ser que sea de Google, solo de la aplicación. Yo alguna vez lo he hecho y no influye en Gmail. La cuestión es que Samsung reconoce el error, pero le echa la culpa a Google.
entonces voy a probar X-D
porque lo que puse antes del Lockstar no ha cambiado nada
jorge_kai
04/04/24, 21:32:55
Hecho, luego os cuento
shatkara61
04/04/24, 21:35:15
Hecho, luego os cuentoMe parece que Samsung está echando balones fuera... Lo acabo de hacer y sigue fatal...lamentable.
shatkara61
04/04/24, 21:41:44
Mientras sueltan una actualizacion, me he puesto el desbloqueo por cara, mucho mejor dadas las circunstancias.
juymelc
04/04/24, 22:55:31
Joder, pues yo aparte del tema de la carga lenta no he sufrido ningún otro problema, qué extraño que a unos les ocurran una cosa y a otros otra, mi sensor responde a la primera cómo siempre
jorge_kai
04/04/24, 23:15:50
nada, no funciona lo comentado de borrar los datos de la app de Google... al menos a mi
kekemeno
05/04/24, 10:02:22
Los que os falla la huella, tenéis activado lo de google discover?
jotajotavader
05/04/24, 10:17:46
Los que os falla la huella, tenéis activado lo de google discover?
Lo llevo activado y de momento (toquemos madera), la huella me va bien.
kekemeno
05/04/24, 10:19:08
Yo siempre lo he tenido desactivado y no tengo problemas de huella, la verdad.
sharked
05/04/24, 12:54:36
nada, no funciona lo comentado de borrar los datos de la app de Google... al menos a mi
Una duda.. todos los que estáis experimentando problemas con la huella... Todos usáis Goodlock o Lockstar o algún plugin mas...?? Por saber si puede estar relacionado con ello.
Llevo 3 huellas desde el primer día, uso hidrogel, AOD solo cuando toco..
Yo no uso nada de esto, solo uso cameraasistant. Y no he experimentado nada extraño en la huella.
En la carga diría que tampoco encontré nada... Me sigue tardando 1h25 en cargar aprox desde 10% al 100%... que es lo que me tardaba antes de Oneui 6.1... Y de las opciones de batería solo tengo la básica, que cargue a 100 y corta hasta que baje a 95. Uso el cargador rápido 45W el TA4510 creo que era que era mas actual al TA845 o algo así.
Lo que en parte si queda claro, que los que experimentan mas problemas teníais todo ajustado igual antes y funcionaba, y tras Oneui 6.1, la misma config os esta dando problemas.. En fin que cosas estas....
jorge_kai
05/04/24, 12:58:21
Una duda.. todos los que estáis experimentando problemas con la huella... Todos usáis Goodlock o Lockstar o algún plugin mas...?? Por saber si puede estar relacionado con ello.
Yo sí, aunque quité lockstar y seguía fallando. Goodlock lo tengo instalado (para el NavStar basicamente)
juymelc
05/04/24, 19:19:56
Acaba de llegarme por el discover ésta noticia
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/actualizacion-a-one-ui-6-1-para-galaxy-s23-venia-sorpresa-forma-bug-problemas-lector-huellas
Lo que me da por pensar si realmente tiene razón de si es generalizado ó es problema de los que lleváis la versión europea Eux pues os puedo asegurar que el mío va de fábula con Rom Indonesia
A ver si alguno de los afectados lleva Rom India, Thailandesa ó la mía y confirma que tiene el fallo, pues general cómo dice ese artículo de xataka NO es
shatkara61
05/04/24, 19:54:42
Acaba de llegarme por el discover ésta noticia
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/actualizacion-a-one-ui-6-1-para-galaxy-s23-venia-sorpresa-forma-bug-problemas-lector-huellas
Lo que me da por pensar si realmente tiene razón de si es generalizado ó es problema de los que lleváis la versión europea Eux pues os puedo asegurar que el mío va de fábula con Rom Indonesia
A ver si alguno de los afectados lleva Rom India, Thailandesa ó la mía y confirma que tiene el fallo, pues general cómo dice ese artículo de xataka NO esPues si es así, sería ya el colmo. ¿Hacen ROM al tun tun o cómo?
Deadmau.5
05/04/24, 21:34:06
Pues a mi me va de fábula tanto en mi S23 como en mi S23 Ultra y tengo la ROM de serie que es Europea supongo (salvo que aún exista la Española) porque ambos los he comprado en la tienda oficial de Samsung España.
Deadmau.5
05/04/24, 21:37:20
Aunque eso sí yo no tengo ni he tenido nunca la app de Google Discover, solo lo que viene de serie en la app de Búsqueda de Google.
juymelc
05/04/24, 22:38:37
Pues a mi me va de fábula tanto en mi S23 como en mi S23 Ultra y tengo la ROM de serie que es Europea supongo (salvo que aún exista la Española) porque ambos los he comprado en la tienda oficial de Samsung España.En Samsung España es con Rom Eux versión española con todos los servicios compatibles aquí, en teoría es la misma Rom que globalmente se despliega en Europa, ya versión PHE que era la libre española no existe
Puedes comprobar el peso del archivo?
Para compararlo por curiosidad con el mío qué pertenece a otra región asiática 1511970
Deadmau.5
06/04/24, 09:40:08
En Samsung España es con Rom Eux versión española con todos los servicios compatibles aquí, en teoría es la misma Rom que globalmente se despliega en Europa, ya versión PHE que era la libre española no existe
Puedes comprobar el peso del archivo?
Para compararlo por curiosidad con el mío qué pertenece a otra región asiática 1511970
3110,20MB me sale a mí.
Y efectivamente, triple EUX tengo.
jorge_kai
06/04/24, 12:31:36
Parece que habrá fix pronto
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1693903
juymelc
06/04/24, 14:53:20
3110,20MB me sale a mí.
Y efectivamente, triple EUX tengo.Pues es poca diferencia pero algo difiere de la mía que es XID, quien sabe si algunos de los errores anda por ahí, aunque en éste caso el lanzamiento fue el mismo día de forma global, todos actualizamos a la par, es un misterio la verdad
Deadmau.5
06/04/24, 17:10:09
Pues es poca diferencia pero algo difiere de la mía que es XID, quien sabe si algunos de los errores anda por ahí, aunque en éste caso el lanzamiento fue el mismo día de forma global, todos actualizamos a la par, es un misterio la verdad
Yo no tengo ningún error y tengo tanto S23 normal como S23 Ultra. Ambos van de fábula.
No sé, son cosas tan aleatorias. A unos les pasa algo, a otros les pasan más, a otros no nos pasa ninguna... se ve que es una lotería. X-D
Yo tengo un S23 normal, y si noté que la huella fallaba bastante de repente. Al final quité las huellas y las configuré de nuevo. Fue una putada porque no lo pensé y tuve que configurar después la huella en varias app, pero bueno se arregló.
Por lo que he leído por internet parece que si existe ese problema después de la actualización.
jandro00
07/04/24, 07:02:34
Yo llevo la EUX y no tengo ningún problema con el sensor de huella ni animación ni nada. He tenido que venir a leerlo aquí para ver de que iba.
Formateé al instalarlo y pasé la app Galaxy app booster.
Por si le sirve a alguien.
Un saludo.
Redshock
07/04/24, 13:44:33
Aquí otro con EUX y sin problema alguno con el lector de huellas, instalada por Odin con homeCSC sin perder nada, y después wipe cache partition con el Recovery y galaxy Booster, nada más, todo perfecto.
El mío es también EUX. Actualice, después hice wipe caché y después pasé App Booster.
Cómo digo, en mi caso si noté que la huella no iba como antes.
Pero vamos, la noticia está por todos lados. Veremos si Samsung dice algo al respecto.
bernardo94
08/04/24, 00:21:43
Acá un s23 ultra de Argentina, con 6.1 y todo perfecto
jorge_kai
08/04/24, 11:42:19
Ojo cuidao, me acaba de llegar un pequeño update desde la tienda de Samsung ("Software update" diría que se llamaba). Y diría que desde que lo instalé, hace una hora, no me ha vuelto a pasar lo del fallo en el sensor.
jotajotavader
08/04/24, 12:40:19
Ojo cuidao, me acaba de llegar un pequeño update desde la tienda de Samsung ("Software update" diría que se llamaba). Y diría que desde que lo instalé, hace una hora, no me ha vuelto a pasar lo del fallo en el sensor.
Yo también lo he recibido y aunque la huella me iba bien, ahora noto que ha mejorado, reconoce la huella algo mas rápido y con pantalla apagada funciona de 10.
A mi también me ha llegado, pero yo no he tenido problemas con el sensor
jorge_kai
08/04/24, 18:00:16
Pues diría que ha mejorado algo con el pequeño update (si es que era para eso), pero no lo suficiente. Me sigue fallando de vez en cuando (aparentemente, menos)
shatkara61
08/04/24, 19:05:58
Pues diría que ha mejorado algo con el pequeño update (si es que era para eso), pero no lo suficiente. Me sigue fallando de vez en cuando (aparentemente, menos)Nada, efecto placebo, compi. Yo también pensé que sería para eso, pero nada. Leí que ya con el parche de abril, los Z Fold y Z Flip por lo visto tienen calentamientos y la batería fatal. Se han lucido.
Jajajaja, ese "software update" era para actualizar el "actualizador", lo de la huella sigue exactamente igual, vamos, que no lo han tocado.
JMCardenas
09/04/24, 08:36:52
Curioso, acabo de mirar tras leeros y veo que actualización ha sido de triple XCF, pero con el mismo tamaño.
Añadir que la huella muchas veces no me las pilla
Otro por aquí con la versión EUX sin problema aparente.
jorge_kai
10/04/24, 09:35:31
Qué coñazo lo de la huella, tener que hacerlo dos veces para desbloquear el teléfono es desesperante... esperemos que Samsung haga algo pronto.
Qué coñazo lo de la huella, tener que hacerlo dos veces para desbloquear el teléfono es desesperante... esperemos que Samsung haga algo pronto.
Si compi. Es raro por que hay gente que no le pasa. Como un amigo que tiene un S23+ y no tiene ese problema.. pero los que lo tenemos es un coñazo. Con lo fina y rápida que iba antes la huella
kekemeno
10/04/24, 09:57:28
Lo raro es que a los que os pasa, os pase siempre y no se arregle de ninguna forma, como si hubiese diferentes modelos de lector de huella y sólo afectase a unos. No sé si hay alguna forma de saber si hay varios tipos de lector de huella.
A mí es que diría que va incluso mejor que con la 6.0, pero también es que me fijo más con lo que está pasando.
De hecho, Samsung tendría que mover un poco el botón de colgar llamadas porque está en el mismo sitio que la huella y, por reflejos, alguna vez he colgado una llamada al pillar el telefono mientras hablo por los auriculares.
jorge_kai
10/04/24, 10:16:38
Lo raro es que a los que os pasa, os pase siempre y no se arregle de ninguna forma, como si hubiese diferentes modelos de lector de huella y sólo afectase a unos. No sé si hay alguna forma de saber si hay varios tipos de lector de huella.
yo creo que es por algún tipo de incompatibilidad con el software de la pantalla de bloqueo. Algo instalado con Good Lock, la imagen de fondo o similar. A saber.
sharked
10/04/24, 10:36:15
Con la APP "device info hardware" Se puede ver el sensor que monta creo..
En mi caso aparece "QBT2608"... Por si ayuda..
Aunque por lo que vi en web.. toda la serie debe montar el mismo sensor... En la serie S24U si cambiaron al "QFS4008".
Texto Web
El sensor utilizado en el Galaxy S24 Ultra es el Qualcomm QFS4008, una versión del 3D Sonic Gen 2 lanzado por Qualcomm en 2021. En contraste, el Galaxy S23 Ultra estaba equipado con el modelo QBT2608, que también pertenecía a la misma línea de productos. Aunque no hay información pública detallada sobre las diferencias específicas entre los dos modelos, se presume que el sensor más reciente podría ofrecer una mayor velocidad y un tamaño ligeramente más reducido.
kekemeno
10/04/24, 12:00:32
Con la APP "device info hardware" Se puede ver el sensor que monta creo..
En mi caso aparece "QBT2608"... Por si ayuda..
Aunque por lo que vi en web.. toda la serie debe montar el mismo sensor... En la serie S24U si cambiaron al "QFS4008".
Texto Web
El sensor utilizado en el Galaxy S24 Ultra es el Qualcomm QFS4008, una versión del 3D Sonic Gen 2 lanzado por Qualcomm en 2021. En contraste, el Galaxy S23 Ultra estaba equipado con el modelo QBT2608, que también pertenecía a la misma línea de productos. Aunque no hay información pública detallada sobre las diferencias específicas entre los dos modelos, se presume que el sensor más reciente podría ofrecer una mayor velocidad y un tamaño ligeramente más reducido.
Yo también tengo QBT2608
A mi me pasa igual, y desde que instalé el A14 cuando registro la huella (el pulgar) me preocupo de registrar todas las zonas del dedo para que incluso con el borde desbloquee, y funciona perfecto, pero como a los 7~10 días ya solo me funciona con la parte central del pulgar, por mucho que intente con el borde del dedo o con cualquier otra parte, no funciona, solo con la parte central del dedo.
akilmet
11/04/24, 08:03:41
No tendreis algún modulo de goodlock tipo cambiar brillo always of display o ocultar la barra inferior?
jorge_kai
11/04/24, 08:54:17
Parece que con el parche de abril se ha solucionado, al menos a mi me está yendo bien.
shatkara61
11/04/24, 09:10:31
Parece que con el parche de abril se ha solucionado, al menos a mi me está yendo bien.Dios te oiga porque madre de dios que tortura...
A mí todavía no me ha salido la actualización de abril y confirmo que desde la instalación de one ui 6.1 el sensor me falla continuamente, a ver si cuando actualice se soluciona porque es desesperante.
jorge_kai
11/04/24, 10:14:03
Dos horas con el update y no me ha fallado ni una sóla vez :ok:
jorge_kai
11/04/24, 11:20:14
Creo que podemos decir que el parche lo ha solucionado :ok:
jorge_kai
12/04/24, 09:46:36
un día más tarde y ni un sólo fallo, al fin.
Bien por Samsung!
Después de leer lo mal que les iba a algunos la actualización, he esperado a instalar hasta que ha llegado el parche, y no puedo estar más contento, la huella más rápida que en UI 6.0, mayor fluidez del terminal, y el uso del navstar para recuperar los gestos va genial, y super rapida la respuesta, así que muy contento
jorge_kai
15/04/24, 09:35:43
La verdad es que la huella va ahora como un tiro, incluso mejor que antes de la actualización
heyheymama
24/04/24, 01:49:13
Celebro que así sea, poco a poco voy haciendo el ánimo para pasar a la 6.1 tras leer que se van solucionando cosas.
Rodharet
26/04/24, 18:12:27
Toco madera..jeje.
Yo con la huella no he tenido por ahora ningún problema y uso protector de pantalla de esos que son similares a los de hidrogel, porque los de cristal templado con las curvas no se suelen llevar muy bien.
Aunque no entiendo que siendo la misma actualización (obviando tema operadores) a unos les falle tanto y a otros nos vaya bien.
Pero bueno imagino que esto es como el tema autonomía que de unos a otros tengamos a veces tanta diferencia.
Parece que cada S23 Ultra sea totalmente distinto a otro jajaja.
savodrulic
27/04/24, 13:11:15
Yo creo que más que problema del sensor ( que algo tiene que ver ) mucho problema es de nuestros dedos.
Yo por ejemplo, al renovar el DNI hace 1 año les fue imposible sacarme una huella de ningún dedo, eso fue en Manresa, más de 1 hora y no hubo forma, según me dijeron no era un caso único. Quiero decir que habemos muchos que por nuestro curro o que se Yo, las huellas se van desgastando.
Yo borro las mías y pongo a mi mujer y lo desbloquea con el roce, yo tengo que apretar y me falla más que una escopeta feria, por lo que tengo que tirar del facial.
Quizá por ahí van los tiros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.