Ver la Versión Completa : Posibilidad de volver a ui 6.0?
Pues eso, harto de tantos errores en este ui 6.1, quisiera volver al 6.0..sabéis di se puede volver al 6.0 instalando la versión anterior por odin? Gracias.
Si, yo tenía instalada la rom de febrero y tuve que cambiarla por la del mes de diciembre, porque el acceso a las carpetas data y obb habían sido restringidas.
Exynos2410
06/04/24, 02:05:03
Si, yo tenía instalada la rom de febrero y tuve que cambiarla por la del mes de diciembre, porque el acceso a las carpetas data y obb habían sido restringidas.
Consulta compi, actualmente como es en Samsung para regresar a una versión anterior? Sigue igual eso de bajar la rom por Samobile y meterla por odin? o hay que hacer algo mas?
Gracias de antemano.
roverxiki19
06/04/24, 15:58:16
Que errores tienes ? Porque de momento me va el móvil como siempre ? Es para comprobarlo ,gracias
Consulta compi, actualmente como es en Samsung para regresar a una versión anterior? Sigue igual eso de bajar la rom por Samobile y meterla por odin? o hay que hacer algo mas?
Gracias de antemano.
Yo en mi caso (S23 Ultra 5G) le puse esta rom por Odin.
https://samfw.com/firmware/SM-S918B/EUX/S918BXXS3BWL3
Al iniciar te pedirá que hagas un ajuste de fabrica desde el recovery, le das yes y ya está.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.