Acceder

Ver la Versión Completa : Penosa conexion de datos

Keruh
09/01/11, 13:57:42
Estoy desesperado, llevo 3 meses que la conexion de datos de Orange me va como el culo.
Tengo una HTC Desire y empece a notar que internet me iba muy lento, le pase escaner de velocidad y habia veces que me sacaba 0,02 mbps, otras 0,30, y muy pocas pasaba de los 0,80.
Lo primero que hice fue cambiar la radio, luego cambie la rom entera, luego empece a llamar a Orange, me resetearon la linea 3 veces pero todo seguia igual, consegui que me enviaran un terminal nuevo pero no se soluciono el problema. En atencion al cliente no hacen mas que poner excusas de que estan de mantenimiento en la red y demas cuentos.
Pero esque hace 2 semanas mi novia tambien se compro un HTC con Orange el cual la conexion a internet va perfectamente, estamos uno al lado del otro y ella coge 2,2mbps y yo no paso de los 0,30mbps. Probe a poner mi sim en su movil y su sim en mi movil y ahora donde iba lento era en el movil de mi novia, y en mi movil con su sim iba bien.
He cambiado la SIM y de nuevo nada, todo igual y estoy ya desesperado, ya he llamado a atencion al cliente super enfadado y no hacen mas que verificar historias y decirme que estan actualizando las antenas y por eso hay problemas de conexion, pero esque ya llevo 3 meses con esto.
Que puedo hacer?

al13.al16
11/01/11, 10:34:25
así estamos muchos amigo

llopmesquer
11/01/11, 10:59:29
Efectivamente... Leete esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161635

En mi caso, ahora parece que lleva dos días yendo un pelín más fluido. A trompicones, pero al menos ahora va...