PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Qué móvil compro por 300€?


FalKoNe
30/03/24, 09:46:19
Hola compañer@s. Estoy buscando un sustituto para el p20pro de mi mujer (se le calló al suelo y ha dicho basta).

El uso que le da al teléfono principalmente es para hacer fotos (principalmente a nuestra hija, el p20pro en este aspecto cumplía muyy bien), redes sociales, consumir contenido multimedia (a veces ve alguna serie/novela xd)y navegar por internet. La duración de la batería es importante, aunque no crucial.

He estado mirando el Nothing phone 2a y el Honor 90 (me parece increíble que solo tenga un altavoz), pero estoy hecho un lío.

Recomendaciones/opiniones?

Gracias!

zadock
30/03/24, 10:26:25
El Nothing Phone 2a le va a hacer un buen apaño :-)

ZaWoK
30/03/24, 13:49:31
El Nothing Phone 2a le va a hacer un buen apaño :-)

+1:ok:

JThor
30/03/24, 14:51:44
También andan ahí en presupuesto o casi el Samsung a54 o el Motorola Edge 40, incluso el Poco F5 que con una cámara mediocre achucha resultados decentillos. Puedes echarles un ojo también, aunque como dicen los compañeros el Nothing Phone 2a por el soporte a sus "hermanos" y lo reciente que está quizás es un buen candidato.

FalKoNe
30/03/24, 16:35:42
El Nothing Phone 2a le va a hacer un buen apaño :-)

+1:ok:

También andan ahí en presupuesto o casi el Samsung a54 o el Motorola Edge 40, incluso el Poco F5 que con una cámara mediocre achucha resultados decentillos. Puedes echarles un ojo también, aunque como dicen los compañeros el Nothing Phone 2a por el soporte a sus "hermanos" y lo reciente que está quizás es un buen candidato.

En primer lugar, agradeceros por vuestras respuestas.

Llegados a este punto creo que voy a seguir vuestra recomendación del Nothing Phone 2a, pero me surgen un par de dudas. Hay mucha diferencia entre la cámara del P20pro y este Nothing?

La gente habla muy bien del Redmi note 13 pro. Debería tenerlo en cuenta?

Gracias y disculpad las molestias, pero aquí los móviles nos duran unos añitos y quiero estar convencido jajaja.

ZaWoK
30/03/24, 17:13:46
En primer lugar, agradeceros por vuestras respuestas.

Llegados a este punto creo que voy a seguir vuestra recomendación del Nothing Phone 2a, pero me surgen un par de dudas. Hay mucha diferencia entre la cámara del P20pro y este Nothing?

La gente habla muy bien del Redmi note 13 pro. Debería tenerlo en cuenta?

Gracias y disculpad las molestias, pero aquí los móviles nos duran unos añitos y quiero estar convencido jajaja.

te recomiendo leer esta review: https://www.gsmarena.com/nothing_phone_2a-review-2681.php

Si te duran tanto los móviles, con más motivo apostaría por el nothing y su software/soporte

zadock
30/03/24, 19:43:56
En primer lugar, agradeceros por vuestras respuestas.

Llegados a este punto creo que voy a seguir vuestra recomendación del Nothing Phone 2a, pero me surgen un par de dudas. Hay mucha diferencia entre la cámara del P20pro y este Nothing?

La gente habla muy bien del Redmi note 13 pro. Debería tenerlo en cuenta?

Gracias y disculpad las molestias, pero aquí los móviles nos duran unos añitos y quiero estar convencido jajaja.

Yo tuve la duda entre el Nothing y el Note 13 Pro Plus 5G(también con el Oneplus Nord 3 de oferta estos días de atrás en AliExpress). No es mal terminal el Note 13 y de hecho se postula como referente en la gama media este año. Tiene muy buena pantalla, las cámaras no son malas aunque sí es cierto que llevan mucho marketing encima, pero el motivo principal de descartarlo fue que aún sigue incorporando el sensor de proximidad virtual y no funciona siempre al 100%.

Por ese motivo y porque quería cambiar de MIUI/Hyperos me decanté por el Nothing, a parte de que me mola cómo lo están planteando :D

user00
30/03/24, 20:35:27
Mirate el pixel 7a que en oferta ronda los 330€ y es muy buena opcion para fotos y multimedia.

Un saludo.

NixxxoN
31/03/24, 01:33:32
Mirate el pixel 7a que en oferta ronda los 330€ y es muy buena opcion para fotos y multimedia.

Un saludo.
+1, para fotos en gama media Pixel 6a o 7a.

Eso sí, solo la cámara principal tiene una pedazo cámara, las secundarias son normalitas, no se puede pedir peras al olmo por ese precio.

Deadmau.5
31/03/24, 15:11:36
Otro voto para el Nothing Phone 2A.

FalKoNe
31/03/24, 20:24:24
Perfecto, pues no se hable más. Voy a pillarle el NP 2a de 8/128. Ahor a a ver si lo encuentro en blanco y que se pueda pillar con paypal.

Gracias =)

Sr.Luna
31/03/24, 21:16:01
Mira en Amazon que por el mismo precio te regalan los cmf Buds pro, además, era de color blanco.

Un saludo, ya nos contarás qué tal el teléfono


Perfecto, pues no se hable más. Voy a pillarle el NP 2a de 8/128. Ahor a a ver si lo encuentro en blanco y que se pueda pillar con paypal.

Gracias =)

PaK_HTCmania
01/04/24, 14:27:04
Nothing 2a o Pixel 7a

FalKoNe
07/04/24, 15:22:33
Hola! Decir que ya me llegó el nothing phone 2a y os quería agradecer la recomendación. Estamos contentísimos con él. Ha sido un acierto rotundo!

PaK_HTCmania
07/04/24, 16:40:05
A disfrutarlo!

zadock
07/04/24, 21:21:38
Me alegro mucho compi!

Marcamos como solucionado :-)

azabalac
08/04/24, 17:03:38
Aprovecho el hilo para predentar duda ya que estoy como el compañero entre el nothing 2a y el moto edge 30 ultra, 10 euros de diferencia. Qué me recomendaríais? Gracias.

Sr.Luna
08/04/24, 18:58:45
Saludos,
te recomiendo abrir otro hilo, especificando lo que buscas, presupuesto, entre qué modelos dudas... cuantos más
detalles des, mejor

Un saludo

Aprovecho el hilo para predentar duda ya que estoy como el compañero entre el nothing 2a y el moto edge 30 ultra, 10 euros de diferencia. Qué me recomendaríais? Gracias.