Ver la Versión Completa : Modo Recovery desde One UI 6.1
DeathmasK96
30/03/24, 05:16:18
Hola qué tal, a alguno le ha pasado que ya no me funciona el método de celular apagado, enchufarlo hasta salga el símbolo de carga, mantener pulsado power más volumen+ hasta que aparezca el logo de Samsung, soltar botones y ya entrar a recovery? Desde que actualize que no logro entrar a él, algún consejo?
ketekojo
30/03/24, 08:54:10
Tienes que conectarlo con cable al PC, y vuelve a hacerlo.
juymelc
30/03/24, 11:25:09
Hola qué tal, a alguno le ha pasado que ya no me funciona el método de celular apagado, enchufarlo hasta salga el símbolo de carga, mantener pulsado power más volumen+ hasta que aparezca el logo de Samsung, soltar botones y ya entrar a recovery? Desde que actualize que no logro entrar a él, algún consejo?Lo acabo de probar y entra perfectamente, apagas, enchufas al pc u otro móvil, esperas a que salga la animación de carga, pulsa volumen arriba y luego power hasta que veas la primera animación y luego ya te saldrá la pantalla del recovery
josechufa
30/03/24, 12:26:30
Hola qué tal, a alguno le ha pasado que ya no me funciona el método de celular apagado, enchufarlo hasta salga el símbolo de carga, mantener pulsado power más volumen+ hasta que aparezca el logo de Samsung, soltar botones y ya entrar a recovery? Desde que actualize que no logro entrar a él, algún consejo?
S23 Ultra 6.1 y S24 Ultra 6.1 entran los dos perfectamente,como siempre apagar terminal,emchufar a PC,auriculares con adaptador u otro Movil,Power y volumen mas y entran sin problemas.
miltonprado
30/03/24, 15:33:18
Funciona igual, pero han eliminado lo de ORGANIZAR APLICACIONES?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.