Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como volver a tener la antigua barra de gestos de Samsung en One UI 6.1 y no la tontería esta de Google
Deadmau.5
28/03/24, 17:16:37
¿Habéis actualizado a One UI y usabáis la barra de navegación por gestos que tenía Samsung pero ahora os habéis cagado en todo lo cagable porque vuestros móviles ya no lo tienen?
PUES NO OS PREOCUPÉIS. HAY SOLUCIÓN!!! Ventajas de tener la capa más personalizable de Android. ;-)
Paso 1: Id a Ajustes - Pantalla - Barra de Navegación y seleccionad Gestos de deslizamiento.
Paso 2: Descargad Good Lock desde la Galaxy Store. Si ya lo tenéis id directo al Paso 3.
Paso 3: Tenéis que acceder a la app GoodLock. Descargad "NavStar" dentro de la app y dadle que sí al único permiso que os requiere.
Paso 4: Aseguraros abajo a la derecha que estáis en "Swipe Gestures" y activad el botón de arriba donde pone "Enable Extra Gesture Settings".
Paso 5: Repetid el Paso 1 y ahora os deberá aparecer "más opciones" justo debajo de las 2 opciones de la barra de tareas. Apretáis "Deslizar desde la parte inferior" y voilá, han vuelto los gestos de siempre de Samsung.
Es un proceso muy fácil realmente. Pero si no os apañáis con algo, disparad. Puedo adjuntar también capturas para ayudar.
benther
28/03/24, 18:24:04
Gracias por el tutorial. Pero yo añadiría que hace falta la última versión de navstar. Con la que se baja, no me salía esa opción.
Se puede bajar desde aquí
https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/samsung-navstar/samsung-navstar-6-1-05-39-release/samsung-navstar-6-1-05-39-android-apk-download/
perro_verde99
28/03/24, 18:50:41
Gracias por el tutorial. Pero yo añadiría que hace falta la última versión de navstar. Con la que se baja, no me salía esa opción.
Se puede bajar desde aquí
https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/samsung-navstar/samsung-navstar-6-1-05-39-release/samsung-navstar-6-1-05-39-android-apk-download/
Aquí está la clave si descargas desde Good lock no sale los mismo.
pacoxixon
28/03/24, 21:39:24
Descargada la ultima versión de Navstar desde apkmirror y funciona perfectamente, gracias a todos, llevo todo el día intentándolo :aplausos::aplausos::aplausos::gracias::gracias:
Alguien puede confirmar si esta consume batería como sino estuviera instalado?
Deadmau.5
29/03/24, 00:47:33
Aquí está la clave si descargas desde Good lock no sale los mismo.
A mí me ha funcionado tanto en S23 como en S23 Ultra directamente desde Good Lock.
Pero sí, en este caso se me bajado la V 6.1.05.44 desde Good Lock. Con las otras no funciona.
PD: Si no os descarga el NavStar adecuado desde el GoodLock, descargad NavStar con el link del compi del mensaje #2 y seguid los pasos descritos en el OP. Así os funcionará a todos!
sandalio5
29/03/24, 12:53:58
ENORME. Muchas gracias me has salvado la vida 😂
jorgeghospital
01/04/24, 19:12:33
Gracias! Muy útil, funcionando en s23+. A ver si alguien consigue hacer un hilo de la utilidad de la chapuza esa de google..
Gracias. Me ha funcionado. No fue necesario descargar la aplicación de apk mirror. S23. Saludos.
elcapoprods
02/04/24, 13:45:15
Joder, gracias, me estaba volviendo loco intentando averiguar como se usaba esa mierda, de las peores cosas que han copiado del Iphone.
montcristho
02/04/24, 13:51:35
yo sigo teniendo los mismos gestos que antes ,a que gestos os referís
pacoxixon
02/04/24, 21:23:52
Se me ha actualizado NavStar y he tenido que hacer todos los pasos otra vez, por si os pasa ;-)
Desinstalé goodlock, para hacer wipes después de la actualización y hoy que lo he vuelto a instalar, ya me aparece la opción sin necesitar apk. Pero se agradece la currada!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Alguien puede decir donde veo ese diferencias en el uso de gestos al navegar?
Yo no usaba gestos, y ahora he activado los de Samsung y claro, no se si me estoy perdiendo algo
Yo lo que noto es que en vez de los 3 botones de la barra de navegación habituales, ahora no aparecen y tengo 2 formas de navegar:
1: dedo de abajo a arriba y cierra la app abierta
2: dedo de dicha a izada o de izada a derecha, que equivale a ir hacia atrás
Os referis a otros gestos mejores??.. estoy muy perdido en esto, aunque os parezca increíble, nunca antes he sentido la necesidad de usar gestos
Alguien puede decir donde veo ese diferencias en el uso de gestos al navegar?
Yo no usaba gestos, y ahora he activado los de Samsung y claro, no se si me estoy perdiendo algo
Yo lo que noto es que en vez de los 3 botones de la barra de navegación habituales, ahora no aparecen y tengo 2 formas de navegar:
1: dedo de abajo a arriba y cierra la app abierta
2: dedo de dicha a izada o de izada a derecha, que equivale a ir hacia atrás
Os referis a otros gestos mejores??.. estoy muy perdido en esto, aunque os parezca increíble, nunca antes he sentido la necesidad de usar gestos
Los gestos son desplazando de abajo a arriba. Y simulan los botones de la pantalla dónde aparecian (apps abiertas, inicio y atrás).
Por ejemplo en mi caso, si desplazo de abajo a arriba desde la zona inferior izquierda va a apps abiertas, desde la zona central va a inicio y desde la zona derecha va atrás.
Los gestos son desplazando de abajo a arriba. Y simulan los botones de la pantalla dónde aparecian (apps abiertas, inicio y atrás).
Por ejemplo en mi caso, si desplazo de abajo a arriba desde la zona inferior izquierda va a apps abiertas, desde la zona central va a inicio y desde la zona derecha va atrás.
Y esto es lo que ahora con la actualizacion que decis ya no se puede hacer (sin bajarse esas apps que decis) ??, el comportamiento mio es el standard nuevo de google ?
Y esto es lo que ahora con la actualizacion que decir ya no se puede hacer (sin bajarse esas apps que decis) ??, el comportamiento mio es el standard nuevo de google ?
Exacto.
Existe la posibilidad que aparezcan los iconos o el desplazamiento desde el lateral.
Para que sea como sabes, descarga godlock.
Gracias
Que raro, me he descargado la app de donde decir (apkmirror) y ya la veo en !aplicaciones! pero no encuentro el icono ni a tiros en e cajon de aplicaciones, vvamos, lo nunca visto.....no l apuedo ni abrir
Que raroooooo
Blackmig
23/07/24, 21:25:41
Buenas, muchas gracias por el tuto, me funcionó muy bien, pero me hes molesto el espacioo que se genera en tre el teclado y el final del cel, es posible hacer que el teclado se corra hasta abajo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.