Ver la Versión Completa : UPDATED! [2.2.1 Froyo] [23/1/2011] TastyFroyo 1.2
raulindos
09/01/11, 12:54:20
Nueva ROM de Radug posteada en XDA. Se trata de una Froyo Basada en CyanogenMod 6.1.
Enlace de descarga: http://94.23.152.245/xda/TastyFroyo/TastyFroyo_1.2_signed.zip
MD5: 49a10e45d57c06e5adc97418c1eddd09
TastyFroyo 1.2 Changelog:
- OpenGL 1.1
- notification bar widget settings added under Settings/Display
- TastyFroyo OC menu under Settings -> make sure you set those on your first boot!!
- 2.2.2 SMS app
- Android 2.2.2 Launcher2 instead of Modaco's backported GB launcher
- default CPU settings: ondemand 614/264 so that anyone can boot
Details:
- TastyFroyo screen for Hero - higher resolution effect, you have more space
- based on CyanogenMod 6.1
- Gingerbread Keyboard
- Miui Music player(credits: tazzpatriot)
- customized and optimized UI
- clean and efficient
- battery friendly
- RaKern-200 kernel (https://github.com/RaduG/2.6.29-RaKernel-Hero)@ 691/176 with dual-governor configuration enabled(see post #2 for instructions)
- no Facebook and Twitter apps included, so you can download the latest version from the market if you need them
- great bootanimation(credits aankun)
- EXT A2SD and Froyo A2SD, both working 100%
- 90 degrees accelerometer orientation only(sense-style)
- no ads in apps and on the web
EVERYTHING WORKS!
Instructions:
Download, wipe EVERYTHING and flash from Recovery. First boot should take less than 5 minutes.
ON YOUR FIRST BOOT GO TO: Settings/TastyFroyo OC and set up your preferences!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=906114
Tech28, cuando acabes de flashearla comenta cómo va, que la flasheé ayer y no tengo muchas ganas de volverlo a hacer hoy XD
Gracias
A falta de ver la duración de la bateria, es ES-PEC-TA-CU-LAR, la interfaz en HD es una pasada, el rendimiendo va muy bien y eso que le he bajado los mhz. saludos.
raulindos
09/01/11, 18:47:15
Yo la probare esta noche cuando llegue a casa.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Yo la he probado, la resolución que ha logrado está de maravilla.
Aunque yo hecho en falta los CM Settings.. Básicamente para cambiar los widgets de la barra de estado.
imhotep76
09/01/11, 21:25:13
le voy a meter mano
lo que no se si funcionará con ext4
me da pereza volver a formatear la micro jajjajja
Ya era ora de tener noticias de algo nuevo para nuestras blanquitas... Me parece que mañana o luego mismo le echo mano y pruebo aer q tal se adapta a mi hero :risitas:
Con lo q sea comento :ok:
Un saludo!
imhotep76
09/01/11, 21:40:03
Ya era ora de tener noticias de algo nuevo para nuestras blanquitas
+ 1 la verdad que ya era hora, que no tenemos mucho movimiento :cry::cry::cry:
raulindos
09/01/11, 21:51:14
Mi primera impresión es que va fenomenal. No me ha dado tiempo a probar mucho porque la acabo de flashear, pero la navegación por el escritorio y la resolución es fantástica.
Según he leído en el post de XDA el autor está trabajando en un launcher específico para esta ROM y también dice que para la siguiente versión vendrán muchas mejoras.
Hola, como os va la hero con 691mhz que es lo que trae el kernel de esta rom? yo lo he bajado por si acaso pero si os va bien y igual lo subo otra vez, saludos.
raulindos
09/01/11, 22:04:01
Hola, como os va la hero con 691mhz que es lo que trae el kernel de esta rom? yo lo he bajado por si acaso pero si os va bien y igual lo subo otra vez, saludos.
Pues a mí, hasta ahora, no me ha hecho ningún extraño. Habrá que ver cómo se comporta la batería a esa frecuencia, pero lo cierto es que ¡¡vuela!!
Por cierto, si no te importa, podrías poner un minitutorial de cómo se cambia la frecuencia al kernel. Yo lo he visto en XDA, pero como viene en inglés no me aclaro mucho. Como tú ya lo has hecho, podría servir de ayuda para quien quiera bajar la frecuencia.
Gracias!!
imhotep76
09/01/11, 22:07:24
A mi con 691 siempre me a ido bien, pero como cada hero es un mundo jajajj
imhotep76
09/01/11, 22:10:16
Wooooww!!! con esta resolucion tiene una pinta estupenda
Para cambiar la frecuencia del kerner, primero descargate el 90governator de el 2 post de la rom, luego necesitas terner la sdk de android, supongo que la teneis.
Abrir archivo con notepad o wordpad, y cambiar el valor de la frecuencia alta por el que quieras de estas.
176000
264000
352000
518400
576000
614400
633600
652800
672000
691200
Guardar el archivos en android-sdk-windows/tools/
Conectar la hero por usb.
Ir a el menu de windows y en la barra blanca o ejecutar, poner CMD, te abrira la terminal del msdos.
ahi entras en el directoria "tools" de la sdk de android, por ejemplo yo.
C:/android-sdk-windows/tools/ y poner lo siguiente:
adb remount
adb push 90governor /system/etc/init.d
adb reboot
Despues del reinicio ya tendras la hero a tu frecuencia preferida, saludos.
moncholo
09/01/11, 22:16:50
buenas compañeros mi impresión es que esta ROM es bastante buena es super rapida la verdad estoy impresionado con la velocidad como se ejecuta,la batería se comporta bastante bien ningún FC hasta los momento,estoy probando todo y comento después :D
Vaya he duplicado el post sin querer.
raulindos
09/01/11, 22:19:44
Gracias por el Tuto!!
akasamara
09/01/11, 22:24:31
Instalada
la primera impresion..................................buenisi ma
imhotep76
09/01/11, 22:31:03
Que alguien pruebe el angry birds a ver que tal va...
El autor de la rom dice que lleva openGL 1.1 a ver si asi mejoran los juegos un poco
raulindos
09/01/11, 22:35:50
Que alguien pruebe el angry birds a ver que tal va...
El autor de la rom dice que lleva openGL 1.1 a ver si asi mejoran los juegos un poco
¿Seguro? A mí me pareció entender que llevaba OpenGL 1.0 porque, según él, el rendimiento era el mismo. Todo esto lo he deducido con mi "Inglés de los montes", o sea, que no me hagáis mucho caso.
Yo tengo la version 1.3.5 que decian que era la que mejor iva para la hero, y va estupendamente.
imhotep76
09/01/11, 22:39:06
¿Seguro? A mí me pareció entender que llevaba OpenGL 1.0 porque, según él, el rendimiento era el mismo. Todo esto lo he deducido con mi "Inglés de los montes", o sea, que no me hagáis mucho caso.
Tienes Razón, me dejé llevar por la emoción :cry::cry::cry::cry:
Mi inglés no es de montes, es de las cumbres jajajjajajaja
sorry
osbalher
09/01/11, 22:50:20
Voy a probarla
moncholo
09/01/11, 23:02:15
a mi personal mente rula rápido no tengo problemas con el juego
Pues yo el Angry Birds en la Hero lo noto lentísimo.
Será que estoy acostumado a jugarlo en iPhone (en el que todos los juegos van bien) y en Desire.
Y ya hablando de la ROM, va de maravilla.
imhotep76
09/01/11, 23:12:59
El hungry Shark no se ve a pantalla completa y el angry birds me va un pelin mejor, pero solo un pelin jejejje
imhotep76
09/01/11, 23:18:45
Alguien tiene la aplicacion de los videos??? por que a mi no me aparece en el telefono:pensando:
imhotep76
09/01/11, 23:24:33
para cambiar la frecuencia minima que debo de hacer? por que le cuesta despertar a mi hero
eeeehhh... vale ya lo vi en la primera pagina de este hilo.
Algún alma caritativa que tenga el governor.zip me lo puede pasar? please
Te dejo el 90governor adjunto.
La aplicación de vídeos yo tampoco la tengo, y mira, una cosa menos por medio, tampoco la usaba.
imhotep76
10/01/11, 00:00:17
Te dejo el 90governor adjunto.
Gracias Joaann
moncholo
10/01/11, 03:22:26
hay otra forma para cambiar la frecuencia o se puede cambiar el kernel por que la verdad tarda mucho en despertar el celular
imhotep76
10/01/11, 08:47:52
De momento no me gusta el tema bateria 20% en menos de 10 min
angelp.mail
10/01/11, 08:52:51
Alguno la ha comparado con la Floyo 1.2.0 "Is the wait over?"
La otra va muy bien, si esta es mejor aún...
Buenas,
estaba siguiendo el hilo de xda y pensaba que iba a ser mi próxima rom, pero el desarrollador acaba de decir que vende su Hero para pillarse una Milestone así que la rom está muerta. Una pena.
estaba siguiendo el hilo de xda y pensaba que iba a ser mi próxima rom, pero el desarrollador acaba de decir que vende su Hero para pillarse una Milestone así que la rom está muerta. Una pena.
Joder otro no... Que no es el "desarrollador" es el "Desarrollador"... se nos va otro de los grandes entonces¿?? Nos quedamos primero sin Flykernel y ahora sin RaKern??
Menudos palos nos estan dando estos dias...!
raulindos
10/01/11, 12:32:12
Vaya chasco!!! Bueno, al fin y al cabo todos daremos ese paso algún día... ¡¡Pero no tan pronto!!
lordyeurl
10/01/11, 12:33:39
La resolución esta muy bien ajustada y el aspecto visual también se agradece mucho, pero para mi gusto consume demasiada batería y no tiene el market nuevo.
El angry birds va igual de mal que siempre y el desarrollador dicen que ha dicho adiós por cambio de móvil.. así que me vuelvo a froydvillain 1.7 y usaré un lcd density changer.
Añadida al índice de Roms.
http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=291
Porfavor, no olvidéis pasar i puntuar! gracias!
EDIT: Por cierto, según lo que he entendido, procurará terminar esta rom, mientras no le llega su nuevo milestone.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10478261&postcount=162
carlounis
10/01/11, 17:18:25
Hola, podríais darme el link al hilo para descargar el programa para ponerlo a esa frecuencia? Es con el SetCpu? Gracias!!!
Hola, podríais darme el link al hilo para descargar el programa para ponerlo a esa frecuencia? Es con el SetCpu? Gracias!!!
Con setcpu va bien. Tambien puedes hacerlo flasheando de nuevo el kernel. Pon al buscador "flykernel" para mas informacion. No te puedo pasar el enlace desde tapatalk.
moncholo
10/01/11, 18:14:58
pero entonces se puede flashear otro kernel,
raulindos
10/01/11, 22:22:41
pero entonces se puede flashear otro kernel,
En el post de XDA:
- Usuario: Can I use Flykernel with the rom?
- Radug: The kernel is based on flykernel, it just is more battery friendly http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif and a bit faster imho.
Supongo que sí se podrá poner el Flykernel, pero no estaría de más hacer un Backup antes de probarlo.
pedrohtcmania
10/01/11, 22:52:32
Es la primera rom cocinada question le coloco a la hero de momento va de escandalo.
En cuanto a la bateria es pronto para evaluation parallel mi, de momento igual que con la 2.1 orange.
Alguien puede aconsejar como Personalizarla y/o mejorarla.
raulindos
10/01/11, 23:19:54
He leído el post de XDA hasta el final, y lo que he podido entender es que para la versión 1.1 va a corregir algunos problemas con el tema (hay letras negras sobre fondo negro en algunos menús) y que va a introducir openGL 1.1, entre otras cosas. Sobre CMparts nos podemos ir olvidando en esta ROM.
He de decir que he bajado las frecuencias del kernel con SetCpu dejándolas a 576/352 ondemand y a 264/176 conservative con screen of. No he notado ningún empeoramiento en la fluidez de los menús ni en nada. Supongo que la batería se comportará mejor así. Ya os lo comentaré.
En el post de XDA:
- Usuario: Can I use Flykernel with the rom?
- Radug: The kernel is based on flykernel, it just is more battery friendly http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif and a bit faster imho.
Supongo que sí se podrá poner el Flykernel, pero no estaría de más hacer un Backup antes de probarlo.
Perdon, me he colado, entrando desde tapatalk pense que estaba en el post de floyo :S
moncholo
11/01/11, 00:12:01
yo flasher el flykernel12pre6 y por los momento se comporta bien me da 352 614 y lo noto rápido y despierta de una ves asi que por los momento me quedo con ella :D
A ver, flykernel esta optimizado para roms basadas en CM6 y esta lo es. Aparte, RaduG hace su propio kernel, llamado RaKern (creo) pero ambos han de funcionar a la perfeccion sobre todas las roms CM6
imhotep76
11/01/11, 01:22:37
Que teclado habeis puesto?
Dejasteis el que viene puesto??? La predicción en español brilla por su ausencia:pensando:
moncholo
11/01/11, 01:24:01
si pero yo primero flashe un parche que es flykernel12a-cm-app2d-comparche que es para elelinud como esta ROM es elelinud para salvarme por si acaso y después flashe el otro kernel y va de lujo
raulindos
11/01/11, 05:55:50
Dejasteis el que viene puesto??? La predicción en español brilla por su ausencia:pensando:
Yo uso swype y me va muy bien, pero creo recordar que con esta ROM me funcionaba bien la predicción en español con el teclado de android.
Otra cosa. He abierto el zip de la ROM y, a parte de añadir las aplicaciones que más uso, he cambiado el archivo Vending.apk (Market) que trae por defecto y que es la versión 1.8.2, por el archivo del nuevo Market, versión 2.2.6. Después lo he firmado y flasheado sin hacer ningún wipi, sobre las misma ROM. El resultado es una ROM que justo después de flashearla tiene todas las aplicaciones que uso y con el market nuevo funcionando.
imhotep76
11/01/11, 11:19:34
Yo uso swype y me va muy bien, pero creo recordar que con esta ROM me funcionaba bien la predicción en español con el teclado de android.
Otra cosa. He abierto el zip de la ROM y, a parte de añadir las aplicaciones que más uso, he cambiado el archivo Vending.apk (Market) que trae por defecto y que es la versión 1.8.2, por el archivo del nuevo Market, versión 2.2.6. Después lo he firmado y flasheado sin hacer ningún wipi, sobre las misma ROM. El resultado es una ROM que justo después de flashearla tiene todas las aplicaciones que uso y con el market nuevo funcionando.
Pues yo he intentado meter el market nuevo y no hay manera, ni siquiera haciendo adb push en /system/app
raulindos
11/01/11, 11:31:18
Pues yo he intentado meter el market nuevo y no hay manera, ni siquiera haciendo adb push en /system/app
A mí si me ha funcionado haciéndolo de la forma que expliqué antes.
imhotep76
11/01/11, 12:04:53
pedrohtcmania
11/01/11, 12:07:36
A mi me ocurre lo mismo. Hay alguna manera de solucionarlo?
imhotep76
11/01/11, 12:09:07
A mí si me ha funcionado haciéndolo de la forma que expliqué antes.
Ok gracias, mirare a ver como se firma. un zip por que no tengo ni idea, a ver si tengo un rato esta tarde
Upsss!!!!! Perdon por el post anterior sin nada Jajajajaja pero no me acostumbro al tapatalk
raulindos
11/01/11, 12:43:40
Ok gracias, mirare a ver como se firma. un zip por que no tengo ni idea, a ver si tengo un rato esta tarde
Upsss!!!!! Perdon por el post anterior sin nada Jajajajaja pero no me acostumbro al tapatalk
Vale. Si no encuentras nada dímelo y esta tarde lo subo yo. Ahora no puedo porque estoy en el curro :D.
A mi me ocurre lo mismo. Hay alguna manera de solucionarlo?
Probar el Swype, que es un teclado cojonudo, con el que se escribe rapidísimo.
Kiniela
11/01/11, 13:40:28
ummm a ver si veo un tuto y meto esta rom
Os subo el Market 2.2.6 firmado y listo para flashear desde recovery.
http://www.multiupload.com/2VTIRFZBEH
moncholo
11/01/11, 15:53:35
hay algun tema para esta Rom o se puede flashear alguna de elelinux y cual,por que la que tiene esta bien pero quiero cambiar,saludos
raulindos
11/01/11, 18:20:37
Teclado Gingerbread para froyo con predicción de texto en español: Pinchar AQUÍ (http://www.multiupload.com/RBG15O1Y5E)
Sacado de AQUÍ (http://www.elandroidelibre.com/2010/12/el-teclado-de-android-2-3-gingerbread-para-casi-todos-y-sin-necesidad-de-root.html).
joanhtchero
11/01/11, 18:31:20
Qué tal el consumo de batería?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
imhotep76
12/01/11, 00:35:41
Actualizada a la versión 1.1
raulindos
12/01/11, 02:57:26
Actualizada a la versión 1.1
OK. He actualizado el título del hilo. Ahora mismo la voy a probar, aunque no sé qué mejoras trae a parte de las visuales.
EDITO:
Parece ser que tiene el mismo fallo visual que en la versión anterior pero al contrario. En algunos menús hay letras blancas sobre fondos blancos, por lo que no se pueden ver. Está trabajando en un update.zip, así que espero que corrija esos fallos.... Ya he flasheado y estoy reiniciando :silbando:
EDITO:
Ya ha reiniciado. Lo hace mucho más rápido que la versión anterior (que tardaba bastante en el primer reinicio).
Bien, la primera en la frente. Cuando hay que meter el PIN ocurre lo de las letras blancas sobre fondos blancos. Tener cuidado para no equivocaros y bloquear el teléfono.
La barra de notificaciones es translúcida. El teclado de android ya reconoce por defecto la predicción de texto en español.
Hola, una duda si cambio a esta rom o cualquier otra... sigo conservando las app que tenia instaladas?
me hice root con z4root y he instalado el rom manager y acto seguido flash clockworkmod recovery, despues una copia de la rom actual.
Gracias disculpen la torpeza
raulindos
12/01/11, 04:15:11
Hola, una duda si cambio a esta rom o cualquier otra... sigo conservando las app que tenia instaladas?
me hice root con z4root y he instalado el rom manager y acto seguido flash clockworkmod recovery, despues una copia de la rom actual.
Gracias disculpen la torpeza
Deberías hacer una copia de seguridad de tus aplicaciones antes de cambiar de ROM. Para flashear esta y cualquier ROM, debes hacer los wipes, así que se te borrará todo.
Graciaas!! perdona.. :pensando:mmm q es un wipe, ya me voy aclarando con mas cosita, graciaas
imhotep76
12/01/11, 09:50:18
Bien, la primera en la frente. Cuando hay que meter el PIN ocurre lo de las letras blancas sobre fondos blancos
+ 1 con letras blancas sobre fondo blanco cuidadin cuidadin :sisi1: a ver si lo soluciona
pedrohtcmania
12/01/11, 11:42:13
Porque ha colocado en la actualización tres archivos más para diferentes frecuencias?
Como se puede cambiar la frecuencia de la hero?
Y como puedo saber cual es la frecuencia que tengo actualmente en mi maquinita?
que yo sepa eso no lo he tocado.:oh:
Perdonad mi ignorancia:ok:
Puedo decir que despues de 3 dias con ella, es la que menos me consume bateria, es verdad que en estos 3 dias no le he metido caña, solo unos ratos con wifi en aplicaciones y webs, y probe el GPS si iva bien, y solo me ha bajado 1 raya, (ahora mismo a bajado 2). puede ser que por que baje los mhz a 576, pero sigue siendo rapida y consume menos que un mechero. saludos.
Flasheando haber que tal va! Espero q no defraude y tenga q volver a Cronos como sempre me pasa X-D
Un saludo!
imhotep76
12/01/11, 15:52:48
No se si es un fallo de la rom o de la hero cuando está cargandose al llegar al 90% se pone el led en verde
A alguien mas le pasa?
pedrohtcmania
12/01/11, 15:57:14
No se si es un fallo de la rom o de la hero cuando está cargandose al llegar al 90% se pone el led en verde
A alguien mas le pasa?
Si a mi me ocurre lo mismo. Desde el 90% al 100% se pone el led en verde
imhotep76
12/01/11, 16:00:30
Si a mi me ocurre lo mismo. Desde el 90% al 100% se pone el led en verde
Yo ya le hice wipe al batery stats pero nada, sigue igual:enfadadisimo:
Lo del led es completamente normal, siempre me lo ha echo, asi que no problem.
imhotep76
12/01/11, 17:49:44
Lo del led es completamente normal, siempre me lo ha echo, asi que no problem.
pero con esta rom o con todas??? A mi me lo ha hecho otras veces pero con alguna rom que tenia ese fallo y lo habian corregido
xorxelmen
12/01/11, 17:55:13
pero con esta rom o con todas??? A mi me lo ha hecho otras veces pero con alguna rom que tenia ese fallo y lo habian corregido
Si lo del led, sucede con todas las froyo que he probado, en la ultima version de esta no me he fijado pero en la 1.0 tambien tenia este bug.
La rom esta es sorprendente, me encanta, lastima que no tenga sense, aunque seguramente si lo pusieran nos ralentizaria de una forma drastrica.
Solo le falta corregir lo de las fuentes blancas sobre fondo blanco...
raulindos
12/01/11, 18:17:21
Si lo del led, sucede con todas las froyo que he probado, en la ultima version de esta no me he fijado pero en la 1.0 tambien tenia este bug.
La rom esta es sorprendente, me encanta, lastima que no tenga sense, aunque seguramente si lo pusieran nos ralentizaria de una forma drastrica.
Solo le falta corregir lo de las fuentes blancas sobre fondo blanco...
Está en ello. Supuestamente hoy subirá un parche para solucionar lo de los fondos.
Sobre lo del Led de la batería, a mí también me lo ha hecho con todas las Froyo.
Si queréis el teclado HTC_IME aquí tenéis uno que funciona perfecto con éste ROM.
Lo llevo hace unas horas y todo perfecto.
http://www.multiupload.com/VAPMW775P4
retep99
12/01/11, 19:54:39
Bueno voy a llegar a casa y la voy a probar. Desde la edge 1.1 no he hecho nada. Una pregunta qué radio hay qué meter y con el update es flasear de nuevo?
retep99
12/01/11, 20:04:33
Ah y otra cosa, la 1.1 va con la versión del market nueva?
imhotep76
12/01/11, 20:16:08
Bueno voy a llegar a casa y la voy a probar. Desde la edge 1.1 no he hecho nada. Una pregunta qué radio hay qué meter y con el update es flasear de nuevo?
Viene con esta radio: 63.18.55.06SU_6.35.17.03 y si quieres cambiarla por otra diferente pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66838
LA Rom la descargas y la pones en la sd. Haz un Nandroid backup de tu Rom actual, despues haces los wipes de rigor y flasheas desde el Recovery.
El market que trae es el viejo pero puedes flashear el nuevo con un .Zip que puso el compañero Joaann en la pagina 3 de este hilo
Os subo el Market 2.2.6 firmado y listo para flashear desde recovery.
http://www.multiupload.com/2VTIRFZBEH
He probado esta rom y otras 2.2.1 y en todas me pasa lo mismo, sincronizo mi cuenta de hotmail pero perimero me llegan correos de hace mucho que ya tengo borrados y los nuevos no me llegan, le doy a actualizar y me pone error de conexion, en cambio gmail me va perfecto, alguien sabe porque es? esque siempre que pruebo alguna rom me pasa y acabo volviendo a la 2.1 de orange.. :(
saludoos
He probado esta rom y otras 2.2.1 y en todas me pasa lo mismo, sincronizo mi cuenta de hotmail pero perimero me llegan correos de hace mucho que ya tengo borrados y los nuevos no me llegan, le doy a actualizar y me pone error de conexion, en cambio gmail me va perfecto, alguien sabe porque es? esque siempre que pruebo alguna rom me pasa y acabo volviendo a la 2.1 de orange.. :(
saludoos
Prueba una aplicacion llamada "k9 mail" , creo que te irá bien...
JaXx4ever
13/01/11, 12:45:49
Estoy probando esta ROM, pero me temo que voy a cambiarme ya que lo de al resolución HD creo que ha sido un desacierto. El beautifull widgets se ve descuadrado y como éste, bastantes aplicaciones.
La ROM va bien, aunque podría haber puesto algún launcher o algo. Tras el primer reinicio todo empezó a ir bastante bien, salvo por el problema de las letras en blanco sobre fondos blancos. Aunque lo que me echa para atrás es que las aplicaciones se vean mal por la nueva resolución.
Supongo que no hay nada que yo esté haciendo mal, ¿no?
Estoy probando esta ROM, pero me temo que voy a cambiarme ya que lo de al resolución HD creo que ha sido un desacierto. El beautifull widgets se ve descuadrado y como éste, bastantes aplicaciones.
La ROM va bien, aunque podría haber puesto algún launcher o algo. Tras el primer reinicio todo empezó a ir bastante bien, salvo por el problema de las letras en blanco sobre fondos blancos. Aunque lo que me echa para atrás es que las aplicaciones se vean mal por la nueva resolución.
Supongo que no hay nada que yo esté haciendo mal, ¿no?
Entra al SpareParts y comprueba que el "Compatibility Mode" esté desmarcado.
pedrohtcmania
13/01/11, 18:23:37
Entra al SpareParts y comprueba que el "Compatibility Mode" esté desmarcado.
Uuuuff, menos mal que te leido.
Gran ayuda. Gracias
Lo probare gracias!
Prueba una aplicacion llamada "k9 mail" , creo que te irá bien...
¿Alguien sabe si hay algun tema para esta rom? Asi se podria corregir el temna de la letras blancas sobre fondo blanco, que me trae loco. Por lo demas va bastante bien.
fueradeservicio
15/01/11, 13:25:09
¿Alguien sabe si hay algun tema para esta rom? Asi se podria corregir el temna de la letras blancas sobre fondo blanco, que me trae loco. Por lo demas va bastante bien.
Lástima de ese problema, va fina fina pero me toca la moral no ver lo que pone xDD.
A ver si lo solucionan rápido...
Yo sigo con la versión 1.0 y me va todo de maravilla, ni letras blancas ni nada y la bateria 4 dias.
en la version 1.0 creo k lo de las letras blancas sobre fondos blancos no pasa es justamente al reves, letras negras sobre fondos negros espero k lo arregle porke parece muy buena rom pero si el autor como ha dicho ya tiene su nuevo movil pasara ya de hacer nada para la hero, esperamos k todavia no aya ocurrido.
Arriba nuestras blanquitasssss
Ha sacado ya un parche que arregla las letras blancas sobre fondos blancos.
http://www.multiupload.com/IWZWK605MX
xorxelmen
15/01/11, 22:43:46
Yo sigo con la versión 1.0 y me va todo de maravilla, ni letras blancas ni nada y la bateria 4 dias.
Como haces para 4 dias de bateria? A mi me dura 24 horas como muchoo..... eso si la mejor rom que tenido solo me falta cambiar la densidad de los iconos.
con el nuevo pach, funciona correctamente las fuentes,para hacerlas visibles...
Por cierto, dejo aquí también unos apks por si los queréis.
Contacts.apk -> Cambia el aspecto del dialer al de Gingerbread y el icono también.
Browser.apk -> Cambia el icono del navegador por el de Gingerbread.
Music.apk -> Cambia el icono de la música por uno algo mayor.
Settings.apk -> Cambia los colores del widget "Control de energía" por verdes.
Los sustituís mediante adb.
http://www.multiupload.com/I9N3M1VTTO
jmgallego
16/01/11, 08:27:49
yo tengo puesta la 1.0 , y la verdad me esta dando muchos errores, el launcher pro y se me reinicia, , etc,etc, donde puedo bajar la 1.1 haber si se soluciona?
gracias
Como haces para 4 dias de bateria? A mi me dura 24 horas como muchoo..... eso si la mejor rom que tenido solo me falta cambiar la densidad de los iconos.
con el nuevo pach, funciona correctamente las fuentes,para hacerlas visibles...
Hola, como ya dije anteriormente, baje los mhz que trae el kernel de esta rom, va igual de fluida y muchos problemas de los que tenies se solucionarian, ya que es posible que a tanto mhz la hero os de todo tipo de problemas por ser inestable y ademas ahorrarias bateria.
muy buena ROM!! pero no puedo poner le teclado de telefono para los mensajes... alguin sabe como ?
por que instalo el IME pero no funciona...
pedrohtcmania
17/01/11, 00:08:07
Por cierto, dejo aquí también unos apks por si los queréis.
Contacts.apk -> Cambia el aspecto del dialer al de Gingerbread y el icono también.
Browser.apk -> Cambia el icono del navegador por el de Gingerbread.
Music.apk -> Cambia el icono de la música por uno algo mayor.
Settings.apk -> Cambia los colores del widget "Control de energía" por verdes.
Los sustituís mediante adb.
http://www.multiupload.com/I9N3M1VTTO
Como se cambia mediante adb?
Me puedes explicar.
pedrohtcmania
17/01/11, 00:20:37
Ha sacado ya un parche que arregla las letras blancas sobre fondos blancos.
http://www.multiupload.com/IWZWK605MX
Cómo se aplica el parche?
Sustituyendo carpetas?
Paté de gato
17/01/11, 09:57:14
Cómo se aplica el parche?
Sustituyendo carpetas?
Te bajas el parche, lo metes en la raíz de la SD y lo flasheas como si fuese una ROM. Llevo un par de días con esta ROM y hay cosas que no me gustan. La rotación sólo me hace dentro aplicaciones y sólo me deja en dos posiciones. Además es un devorador de batería que se me ha bebido un 20% en cerca de una hora de uso navegando.
Pues yo tengo un problema con la SD
Si activo las particiones EXT me dice Tarjeta SD Vacía, si formateo la Tarjeta SD a FAT32 la reconoce, pero a la hora de instalar los APK se bloquea y se reinicia ........ :(
Como se cambia mediante adb?
Me puedes explicar.
Debes bajarte el sdk de Android para hacerlo.
Una vez bajado, te vas a la carpeta tools de dentro del sdk y ahí metes los .apk que has descargado.
Conectas el móvil en modo recovery al pc por usb y toca ir al lío.
1. Abres una consola de windows: Inicio -> Ejecutar... -> cmd -> Aceptar
2. Te diriges a la carpeta tools de tu sdk (no sé donde lo has metido, por tanto te dejo lo que deberías hacer más o menos, y luego ya tu pones la ruta donde lo tengas):
Sería tal que: cd C:\sdk\tools\
3. adb devices (para comprobar que lo detecta, debe salirte algo como HX98437534).
4. adb remount (en caso de que no te deje hacer ésta, haz un: adb shell mount /system)
5. adb push Contacts.apk /system/app/
6. adb push Browser.apk /system/app/
7. adb push Music.apk /system/app/
8. adb push Settings.apk /system/app/
9. adb shell reboot
10. Disfruta de las nuevas cosas :platano:
Recomiendo antes de hacer nada, un nandroid backup por si las moscas.
Pues yo tengo un problema con la SD Si activo las particiones EXT me dice Tarjeta SD Vacía, si formateo la Tarjeta SD a FAT32 la reconoce, pero a la hora de instalar los APK se bloquea y se reinicia ........
Vale ya! hice de nuevo los wipes sin particiones EXT, pero el nuevo Market me da error, obliga a forzar cierre. ¿Alguien mas le pasa?
La instalé ayer y de momento me va muy fluida, y el gasto de batería es normal. Igual que la 2.1 stock o la Villain que son las mas trasteadas por mi.
El quadrant me ha subido 80 puntos, 345 en total.
Lo que me falla es el angry birds, inicia pero cuando voy a jugar me echa del juego ... le pasa a alguien mas?
desde mi htc hero
policlates
17/01/11, 14:00:43
Con el quadrant y floyo 1.2.0 : 414 puntos
La instalé ayer y de momento me va muy fluida, y el gasto de batería es normal. Igual que la 2.1 stock o la Villain que son las mas trasteadas por mi.
El quadrant me ha subido 80 puntos, 345 en total.
Lo que me falla es el angry birds, inicia pero cuando voy a jugar me echa del juego ... le pasa a alguien mas?
desde mi htc hero
Conseguid la versión 1.3.5 de angry birds, va de lujo en la hero.
pero el nuevo Market me da error, obliga a forzar cierre. ¿Alguien mas le pasa?
Nada ni flasheando por el ZIP que rula por paginas más atras y me da error, La aplicación Market se ha interrumpido ...... etc etc a forzar cierre. ¿Alguna idea por favor?
joanhtchero
17/01/11, 20:30:45
Bueno yo la acabo de flashear. Vengo de Floyo y ya veremos. He flasheado la ROM y acto seguido el parche, el market no puesto que veo que hay gente a la que no le funciona.
akasamara
17/01/11, 21:04:36
A mi el market me va de lujo al igual que la rom........................com el fancy winget y launcher pro, estupenda........................
Conseguid la versión 1.3.5 de angry birds, va de lujo en la hero.
Gracias por la info. Ya lo gré que me funcionase con reiniciar el hero todo bien.
A mi se me relentiza un pelín pero funciona mucho mejor que con la 2.1!
joanhtchero
18/01/11, 02:10:42
Permitidme varias preguntas:
1.- Donde le digo al terminal donde debe guardar las apps?, me refiero a que las instale en la SD
2.- ¿Cómo cambio la pantalla de desbloqueo?
Permitidme varias preguntas:
1.- Donde le digo al terminal donde debe guardar las apps?, me refiero a que las instale en la SD
2.- ¿Cómo cambio la pantalla de desbloqueo?
Buenas,
1- Yo lo hago desde Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones. Ahí pulsas sobre la aplicación y te saldrá un menu en el que una de las opciones es Mover a la SD.
2- Para el desbloqueo en Ajustes > Seguridad y Ubicación > Bloqueo pantalla.
Buenas,
1- Yo lo hago desde Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones. Ahí pulsas sobre la aplicación y te saldrá un menu en el que una de las opciones es Mover a la SD.
2- Para el desbloqueo en Ajustes > Seguridad y Ubicación > Bloqueo pantalla.
Seguro? , por que hago eso y me pone que no se puede mover la aplicación........
Tengo la negra con esta room y es la que más me gusta....
P.D.: El Market nuevo no pude ponerlo y me toco flashear de nuevo todo
Seguro? , por que hago eso y me pone que no se puede mover la aplicación........
Tengo la negra con esta room y es la que más me gusta....
P.D.: El Market nuevo no pude ponerlo y me toco flashear de nuevo todo
Se hace tal cómo comenta el compañero, aunque hay que tener en cuenta varias cosas.
1. Las aplicaciones con widgets, NO hay que moverlas a la SD, si no los widgets no irán.
2. Las aplicaciones del sistema no pueden moverse a la SD.
Originalmente Escrito por Malkav Seguro? , por que hago eso y me pone que no se puede mover la aplicación........ Tengo la negra con esta room y es la que más me gusta.... P.D.: El Market nuevo no pude ponerlo y me toco flashear de nuevo todo Se hace tal cómo comenta el compañero, aunque hay que tener en cuenta varias cosas. 1. Las aplicaciones con widgets, NO hay que moverlas a la SD, si no los widgets no irán. 2. Las aplicaciones del sistema no pueden moverse a la SD.
te lo juro que lo estoy haciendo así, se que lo widgets tienen que estar en Memoria interna, por ejemplo, el Adobe Reader le doy mover a SD y me dice que no se puede.
Tengo la SD formateada con Fat32, ya que si pongo las particiones EXT Android no me detectaba la SD
joanhtchero
18/01/11, 16:28:52
Buenas,
Eso lo sé, me refiero a si existe alguna forma de no hacerlo de forma manual y que por defecto instale em la SD.
Por cierto tengo partición ext3 y ya de paso el nuevo market funcionando.
Gracias!
A mi no me funciona el Market, se me abre, incluso puedo buscar aplicaciones, pero por ejemplo, voy a descargas y cuando clicko en alguna ( ya que en todas las que tenía en la anterior versión pone: descargando... y no bajan nunca ) me da FC y me vuelve a la pantalla principal...
hay alguna solución a esto? :O
Graciaaas!
Edito: Voy a probar flasheando la nueva versión que facilitan en la página 3 de este hilo! ;)
oneal30
18/01/11, 20:58:33
En esta rom el menu q aparece cuando tocas la pantalla y mantienes pulsado en el escritorio principal no tiene letras, a alguien mas le pasa?
Thanks.
Oneal30
ungatonegro
18/01/11, 21:23:02
Con la excepción de unos problemillas con el color de algunas de algunas letras, es la rom que más me ha gustado de todas -y llevo flasheadas unas cuantas entre Magic y Hero-.
La uso con Zeam Launcher y va genial.
xorxelmen
19/01/11, 01:43:29
Bueno amigos, lo confirmo, esta es la mejor Rom que he tenido desde que tengo la hero.
launcher pro plus + fancy widget +TouchPal smart Dialer.
con esta configuracion no echo en falta para nada el sense y la bateria, me dura 49 horas sin cargar.(para que dure esto, practicamente no he conectado el Wifi, ya que este se come la bateria).
Solo me falta por ponerle el open GL1.1 pero veremos si me animo, dicen que no mejora mucho el rendimiento.
Por cierto tengo el nuevo market y funciona perfectamente......
Lastima que el autor de la rom no abandone por la compra de un milestone
Es la primera vez que flasheo y pruebo una rom.
La he instalado, va todo bien, no me ha gustado el teclado porque los simbolos son un poco lío encontrarlos, hay una tecla alt, y ya no aparecen los simbolos al mantener pulsadas las teclas, por ejemplo el "-" "símbolo guión" ya no aparece cuando se deja pulsada la tecla n.
El market es la versión antigua no se porque, ya no es la chula que había antes que movias las aplicaciones en la parte superior.
Por lo demás va muy bien, se instaló en 5 minutos, la radio va perfecta, gps perfecto, cámara bien, cuentas google y hotmail bien y muy rápido, navegador ok.
Se hecha de menos el sence, pero hay que acostumbrarse o esperar a que saquen una versión con menos errores.
Ya os contaré mas....
pachenko8902
19/01/11, 19:41:08
pues a mi no me va el market...ya e instalado el zip...q esta en las otra pagina..osea en la anterior...y cada vez q instalo algo...se reinica...a alguien mas le pasa?...si es asi porfa..ayudadme a solucionarlo...x q no e podido instalar nada
por todo lo dema sva de lujo...ademas s corre muy bien...con el juego doddle dahs...chuta q te kgas....ahora la bateria ...super 100% exelente...muy economico...la verdad de las mejores rom q e flasheado...el unico incoveniente es el del market..q putadon!!!
benzema1987
19/01/11, 20:16:13
Ola acabo de instalar la rom fenomenal la mejor que he tenido y he tenido ni se sabe ya cuantas pero no funciona el market como puedo hacer para que tire porque si no tendre que cambiarla.
Un poco de ayuda gracias.
benzema1987
20/01/11, 17:13:48
Alguien que conteste como puedo hacer que funcione el market porque se pone a descargar y no realiza ninguna descarga ni nada por favorrrrrrrrrrrr ayudaaaaaa
xorxelmen
20/01/11, 19:31:13
Alguien que conteste como puedo hacer que funcione el market porque se pone a descargar y no realiza ninguna descarga ni nada por favorrrrrrrrrrrr ayudaaaaaa
Tienes la que trae esta rom por defecto??? has configurado bien tu cuenta de google???
danos mas datos que si ellos no te podemos ayudar....
hernangomez
20/01/11, 20:07:10
Es la primera vez que meto una ROM cocinada y es como tener un móvil nuevo. Desde que lo actualicé a la 2.1 se me colgaba el sense cada dos por tres y el gps no funcionaba muy fino.
Ya la me dejado un poco a mi gusto con el Launcher Pro y otros widgets, pero me viene una duda : Como es Froyo (2.2) : ¿ Se le podría instalar el Flash 10 ?
En caso afirmativo algún enlace, pq en el Market no aparece y tenía el apk que estaba compilado para la 2.1 pero no funcionaba bien.
Gracias
benzema1987
21/01/11, 02:57:55
Xorxelmen pues si tengo el market que viene por defecto y la nueva version que hay en un enlace un poco mas atras y ninguno funciona si los datos de mi cuenta loas acepta y todo pero a la hora de descargar no puedo no me deja pone descargando y luego se pone en pausa no se que hacer.
Haber si me puedes echar un cable gracias.
moncholo
21/01/11, 03:38:41
flashea la rom de nuevo y después flashea vending-2.2.6zip y prueba de nuevo a ver que pasa yo lo hice asi y todo bien, pero tuve que dejar la ROM por el consumo de bateria
El creador de la ROM ha anunciado que habrá alguna actualización éste fin de semana.
Aún no sabe qué actualizará, pero ya es algo.
Ya llevo 5 días con la ROM y se me ha reiniciado un par de veces solo el Hero, curiosamente después de utilizar Tapatalk ...
He probado LauncherPro, GoLauncher y se relentiza un montón, lo he dejado tal cual y va bien.
Consumo de batería tampoco es excesivo ni bajo, a mi me dura unas 15 horas con el siguiente uso:
-40 minutos en llamada.
-Wifi 1 hora.
-3G a tope y mirando cosillas bastante a menudo.
joanhtchero
21/01/11, 20:18:17
Pues yo abandono. Llevo una semana con ella y consume demasiado y me va más lenta q Floyo.
pachenko8902
22/01/11, 13:44:37
pues yo abandono tambien...la verda es que la rom esta muy bien, yo e intentado reparar algunas cosas de ella, pero es muy complicado, ademas eso de que no te vaya el market y tener que hacer push adb, no mola nada, la verdad me a defraudado un poco, esperaba mas, haber q no digo q la rom este mal, sino que claro al sernueva tiene defectos, pero por lo demas va muy bien.
espero tener noticias cuando la reparen.
habeis bajado los Mhz? es posible que todo los problemas que teneis es de eso, ya que es inestable, yo baje los mhz, y minimo me dura 3 dias la bateria, y va super fluida, la verdad es que cada hero es otro mundo.
imhotep76
23/01/11, 19:24:05
Actualización a nueva versión 1.2 de la Tasty
raulindos
24/01/11, 16:48:51
Actualizado el primer post.
Yo me he pasado a esta ROM, vengo de: FROYO_2.2.1_Final_Android_Stock/Special_Editon_Final (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132154) y la verdad que ha sido un desastre, le he dado un mes o asi, pero era lentisima, esta por lo menos es mas ligera y se mueve mejor. Ademas le he instalado el LAuncherPro Plus y me va perfecto, veremos que tal la baterria, pero si me aguanta un dia ya me vale, la pongo a cargar y ya esta. No he cambiado ninguna frecuencia (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132154)
Sleipnir
24/01/11, 21:18:45
De momento funciona de lujo, aunque estoy un poco intranquilo por que no entiendo lo del "Regulador de pantalla", alguien lo puede explicar y explicar que valores pondría él y el por qué?
Thanks everyone!
alguien me puede dicer las diferencias significativas entre tasty1.2 e cronos1.7.3?
No sé que he podido hacer mal, pero funcionaba a la perfección, estaba muy contento; reinicié y cambió mi cara! se queda intentando arrancar (con la animación de Froyo) una y otra vez...y ya llevo más de 15 minutos esperando, sin exagerar, no tengo ni idea de lo que le ha podido pasar
Sleipnir
25/01/11, 15:19:53
A mi me pasa igual, al reiniciar se me quedo trabado, volví a flashear y listo. Supongo que esto será lo que el cocinero advierte, que antes de reiniciar pongamos el Tastyfroyo OC según nuestros parámetros, y yo nose cómo lo tengo que poner, así que de momento estoy a la espera de que alguien pueda ayudarnos.
Otra cosa de la ROM, me encuentro cómo que quiere volver a descargarme el Maps y el Google Voice, ya teniéndolo instalado, y una vez descargado dice que es imposible instalar, al final los pude cancelar, pero no deja de ser curioso que en el market me salga cómo si no los tuviera instalados.
De momento no le he encontrado ninguna pega más, funciona muy bien, muy rápida y funciona todo.
76% de batería habiéndolo desconectado del cargador a las 6.45 de la mañana, 2g activado todo el día, una llamada, un poco de whatsapp y un ratillo de wifi.
Aquí os dejo los valores que había por defecto en la ROM 1.1, para que los pongáis en la 1.2.
Screen on: ondemand 352/691
Screen off: conservative 176/352
Si queréis bajar el MAX del screen ON hacedlo sin problema.
Sleipnir
25/01/11, 15:35:20
Solucionado, gracias compi! :ok:
Aquí os dejo los valores que había por defecto en la ROM 1.1, para que los pongáis en la 1.2.
jooan com estes valores como te va la bateria?
jooan com estes valores como te va la bateria?
Pues no puedo decirte exactamente puesto que lo cargo cada noche y cada mediodía.
Son pequeñas manías que tengo.
como puedo colocar las opciones de Cyanogen ?
IRIDIUM
25/01/11, 20:21:39
Ayer flashee mi Hero con esta ROM, primera vez que lo hago y todo perfecto, no me creía que fuera tan bien.
Como ya han dicho por aquí arriba, hay que configurar los valores de OC y reiniciar; si no se hace no iniciara, teniendo que flashear de nuevo. Yo los he dejado por defecto y ya iré probando.
No puedo comparar con otras ROMs porque es la primera que le pongo, pero esta va perfectamente, solo que la tengo algo vacía :D tengo que ir instalando aplicaciones y widgets útiles.
como puedo colocar las opciones de Cyanogen ?
No se pueden poner, el autor de la ROM decidió no ponerlas y hay gente que ha intentado ponerlas y no ha hecho más que darle FCs.
michaeljordan551
26/01/11, 09:59:49
Muchísimas gracias por la información, he puesto estos valores y la verdad es que va muy bien.
mikelange
26/01/11, 10:04:06
Hola gente, la verdad es que esta rom se sale, en estetica, y fluidez, va muy muy fina.
Buenas,
iba a probar esta ROM, pero por lo que dice Radug casi que me espero :)
This weekend(probably): TastyGinger for all the Tasty fans :P
pedrohtcmania
26/01/11, 12:08:00
[quote=Sleipnir;1776963]A mi me pasa igual, al reiniciar se me quedo trabado, volviendo a flashear
a ver. Supongo que esto será lo que el cocinero advierte, que antes de reiniciar pongamos el Tastyfroyo OC
Buenas,
iba a probar esta ROM, pero por lo que dice Radug casi que me espero :)
Joder! Está echando fuego mi Hero estaba pensando en cambiarla pero si funciona tan bien como esta me esperaré a la nextgen de smartphones.
la rom es fenomenal mas la bateria consome MUCHOOOOOOOO como puedo mejorar »?
Sleipnir
28/01/11, 12:36:07
Lineup, a mi me dura un día, llevo los valores que se han puesto aquí arriba, pero he bajado un poco la frecuencia máxima con la pantalla activa.
Luego lo único que puedes hacer es lo típico, intenta no tener siempre activada la sincronización, si sólo quieres tener el whatsapp y los mails utiliza el 2g, y no dejar activados el wifi y demás cuando no los uses.
Por la noche utilizo el AdjBrightness, baja los valores de fábrica del brillo, consume menos, pero lo utilizo más por comodidad al leer a oscuras que no por la battery.
Alguien ha probado la nueva actualización? Que mejoras hay?
saludossssssss
Lo del HD exactamente de donde sale? He visto que todo aparece un poco mas pequeño... como si estuviera a mayor resolucion, aunque creo que es un pelin exagerado para el hero en algunos textos... aunque en otros sitios se veia de maravilla
Lo del HD exactamente de donde sale? He visto que todo aparece un poco mas pequeño... como si estuviera a mayor resolucion, aunque creo que es un pelin exagerado para el hero en algunos textos... aunque en otros sitios se veia de maravilla
Lo que ha hecho es aumentar la densidad del LCD para así obtener esa "resolución".
Tenemos la misma resolución pero con mayor dpi, de manera que todo se ve más pequeño.
A mi me gusta, se ve todo mucho mejor.
franaguilerab
31/01/11, 19:39:30
Buenas, el sábado flasheé esta ROM en el Hero de mi novia y va bastante bien, pero hay veces que al pulsar el botón para que salga la pantalla de desbloqueo el móvil se muere, tarda una eternidad en salir (sobre todo por la mañana, después de estar toda la noche con la pantalla bloqueada). Y el mismo sábado por la noche salió con los colores mal.
¿Puede ser por algo del OC, que esté la frecuencia mínima demasiado mínima y le cueste "despertar"?
Saludos!
Sleipnir
31/01/11, 20:38:44
buenas franaguilerab!
Lo que dices es casi seguro temas del OC, mírate los parámetros expuestos en comentarios anteriores y seguro que lo solucionas.
Igualmente no te mates mucho, por que según las palabras del cocinero:
"The final version will be available tomorrow. Final ETA."
Mañana estaremos ocupados!
Paté de gato
31/01/11, 22:14:25
Lo que ha hecho es aumentar la densidad del LCD para así obtener esa "resolución".
Tenemos la misma resolución pero con mayor dpi, de manera que todo se ve más pequeño.
A mi me gusta, se ve todo mucho mejor.
Podrían sacar un parche para cambiar el DPI en otras ROMs, que es lo único que me gustaba de esta ROM. No me ha gustado nada que venga con el launcher predeterminado, no tenga CM Extras y sólo acepte dos orientaciones para el móvil. Me he pasado a Cronos Ginger y estoy bastante contento aunque haya perdido el efecto de la resolución.
DheReliK
01/02/11, 10:56:15
Podrían sacar un parche para cambiar el DPI en otras ROMs, que es lo único que me gustaba de esta ROM. No me ha gustado nada que venga con el launcher predeterminado, no tenga CM Extras y sólo acepte dos orientaciones para el móvil. Me he pasado a Cronos Ginger y estoy bastante contento aunque haya perdido el efecto de la resolución.
Busca un programa llamado LCD Density Changer, es lo que necesitas.
Paté de gato
01/02/11, 21:14:19
Muchas gracias. No me he bajado exactamente ese, he buscado uno que pedía root y era gratuito. Lo he probado y parece que funciona bien.
Si se me apaga el movil tengo que encenderlo en modo recovery, hacer wipe y entonces encenderlo desde ahi.. tendre que hacer esto cada vez que se me apague!? porque lo estoy borrando todo cada 2x3.. que puedo hacer?!??
alaintxu
03/02/11, 14:36:01
A mi me pasa lo mismo como se me ha apagado hara dos horas y no hay tu tia para encenderlo
mikelange
04/02/11, 10:38:01
Esta rom, a los pocos dias de utilizarla no arranca, ya conozco a dos ademas de la mia que nos ha pasado
Sleipnir
04/02/11, 20:14:42
Buenas de que el mbl al apagarse no vuelve a encender es por el OC, mirad en el menú una vez encendéis por primera vez la ROM, y poned los valores que encontraréis unos mensajes más arriba.
Yo llevo con ella 2 semanas y ningún problema, incluso ahora que ya no la toqueteo mucho, la batería me dura cómo la 2.1 oficial. Un día y medio más o menos.
De hecho diría que es la mejor 2.2 que hay (para mí, ya sabemos que cada Hero es un mundo), y he probado todas las que circulan por este foro. Aunque en unos días me paso a Gingerbread, que Froyo ya está desactualizado X-D
Salu2
tpnavas
04/02/11, 21:20:56
Esta rom, a los pocos dias de utilizarla no arranca, ya conozco a dos ademas de la mia que nos ha pasado
A mí me pasó lo mismo, pero luego, leyendo en el foro de xda, ponen que en el primer inicio poner la configuración de Tasty OC al completo y reiniciar, luego, si por cualquier causa vuelves a abrir el tasty OC para mirar cualquier cosa, tienes que volver a poner los ajustes, aunque sean los mismos, volver a marcarlos, si no no se iniciará; no lo veo como método muy práctico (vengo de usar el Setcpu desde hace tiempo y me siento raro al no llevarlo) pero de todas las froyo, esta es la que más me gusta.
Cuando leí eso me dí cuenta que yo había estado abriendo el OC varias veces, y desde que la tengo de nuevo (me dio por probar las ginger) no me ha vuelto a pasar, vamos.
En cuanto a consumo de batería, uso el gps a diario, con todas las rom´s que han pasado desde la 1.5 a esta, ninguna me llega a la noche con más del 15-20%, llamar no llamo, el wifi lo justo, el juicedefender se encarga del resto, pero el gps, amigo, ese se come todas las baterías. Lo normal incluso es que a veces me dure 5-6 horas la batería cuando estoy grabando una ruta en gps, en el campo de hay donde cargarlo X-D
EL OC lo tengo en 633-518 ondemand y 518-352 ondemand (screen off)
jbazber
04/02/11, 21:41:12
Muchas gracias. No me he bajado exactamente ese, he buscado uno que pedía root y era gratuito. Lo he probado y parece que funciona bien.
Podrias decirme el nombre del programita, gracias
mikelange
05/02/11, 19:48:31
A mí me pasó lo mismo, pero luego, leyendo en el foro de xda, ponen que en el primer inicio poner la configuración de Tasty OC al completo y reiniciar, luego, si por cualquier causa vuelves a abrir el tasty OC para mirar cualquier cosa, tienes que volver a poner los ajustes, aunque sean los mismos, volver a marcarlos, si no no se iniciará; no lo veo como método muy práctico (vengo de usar el Setcpu desde hace tiempo y me siento raro al no llevarlo) pero de todas las froyo, esta es la que más me gusta. Cuando leí eso me dí cuenta que yo había estado abriendo el OC varias veces, y desde que la tengo de nuevo (me dio por probar las ginger) no me ha vuelto a pasar, vamos.
Gracias por la información voy a volver a flashear, ya que las ginger todavia hacen cosas raras, :grin:
mikelange
08/02/11, 10:12:09
Bueno pues he hecho esto y despues de tenerla tres dias, al tercero (hoy) ha vuelto a cascar, loop infinito en el arranque, no para de colorearse el pastel, si lo dejo se tira toda la mañana, jejejee. En fin, me he pasado a la ginger que parece que la ha pulido bastante Radug. Un saludo
Escatesp
16/02/11, 01:04:24
También he tenido el problema. Entré al AC Tasty (sin saber siquiera lo que era) y la próxima vez que encendí el móvil había tenido que quitar la batería, entrar en recovery y hacer un wipe :( Veremos si esta vez aguanta o sino habrá que buscar alternativas
Escatesp
16/02/11, 10:38:34
Que desilusión. Tras arreglar el problema del arranque me encuentro que la camara falla el 80% de las veces y ni hay ni se espera solucion para ello :(
alguien me puede decir xq no tengo market con esta ROM?
Mr. Esmity
21/04/11, 21:14:01
mi primera impresion...INCRIBLE!!! la he utilizado durante 3 dias y estaba MUY contento hasta que...como a muchos...se me acabo la bateria, pulse encender y...mi bicho NO SE CARGAAAAA!!! h lido los posts, etc...y nada. ni flasha, ni nada de nada...Alguien me puede ayudar a restablecer? con que funcione me conformo...tengo un ladrillo en toda regla...:cry:
NOTA:
-se perdio el rooteo. no funciona "encender+casita".
-no se reinstalan los valores por defecto con parche "HEROIMG.zip" pulsando "down+encender"
-solo se enciende en modo FASTBOOT
Gracias de antemano.
tengo la sensacion de que cuanto mas se menos me entero...:pensando:
Mr. Esmity
22/04/11, 01:33:27
problema resuelto!!!
reinstale el RUU hero desde el Pc mediante cable usb hacia el tlfn...y...TAXAN!! :aplausos:ya no tengo un ladrillo!!:platano:
eso si, he de empezar desde cero para volver a tenerlo todo actualizado. he vuelto a la 1.5...
Muy buenas...
Es la primera ROM que le meto a mi Hero y la verdad es que estoy algo preocupado, porque despues de seguir los pasos de instalación he reiniciado el movil sin ningun error, y la primera vez que me está arrancando lleva mas de 10 min con el dibujito del "yogul-lado" y no termina de arrancar. Podriais decirme algo cuanto antes? Espero que no se apague, porque tenia mas del 90%.
Gracias de antemano!
tpnavas
17/05/11, 18:53:58
Pero cómo se te ocurre probar con una ROM que lleva sin actualizarse la tira?!?!?!?!
Si vas a probar una ginger, prueba o la Cronos o la Elelinux, ambas a años luz de la tasty (que la probé en su momento)
Y si lo que te gusta es el efecto de la pantalla, se puede hacer también (busca el lcd density)
Suerte
Error mio... si es que me puse como loco a bajar ROM's xq estaba hasta los mismisimos de la velocidad de mi Hero.
Ahora estoy con CyanogenModAnak y la verdad q me esta gustando bastante. Lo unico que cambiaria es el teclado, que no me convence del todo. Alguno sabriais como poner el de Sense? Si no me equivoco se llama Clicker o algo asi...
Hola a todos-as, tengo instalado el Rom TastyFroyo y por ahora en mi Hero funciona de maravilla, pero.... ¿alguien sabe si se pueden instalar Wallpapers animados? porque los que veo son Sense... la verdad que no piloto mucho de esto por eso acudo a vosotros.
Muchas gracias y FELIZ VERANO A TODOS-AS. :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.