Ver la Versión Completa : Problema con samsung pay
Buenos días quería comentar problema que me esta surgiendo, tengo un samsung watch 5 pro y vinculo mi tarjeta de crédito con samsung pay en el reloj, la vinculo sin problema el problema surge que sin saber por que al poco tiempo de haberla vinculado se me desvincula y me manda otra vez a vincularla desde el principio como si no estuviera. Este problema al principio no me sucedía, empezó a sucederme a raiz de resetear el reloj a fabrica por problema en otra aplicación.
Venía al foro a poner lo mismo. Tengo un wacht 5 pro. Lo usaba con un S10+ y luego pasé a un Xiaomi 14. Pues al volver a un S10+,habiendo reseteado cada vez,ahora me borra la tarjeta en el samsung Pay del reloj cada nada.
vicovico
01/07/24, 20:29:10
Con un Watch 4 classic el mismo problema. Samsung Pay funciona un día y después "pierde la tarjeta"
No tengo móvil Samsung pero no tuve problema con Samsung pay, ahora que ya tengo el wallet con mi banco, únicamente utilizo wallet, para mi es mejor su uso.
hibitane
05/07/24, 10:16:16
A mi me está pasando lo mismo. Desde hace quizás un par de semanas me daba cuenta que cuando quería pagar con el reloj me hacía cosas raras (lento, errores, no se...) hasta que de golpe, como has pasado a algunos, se me reiniciaba el Samsung Pay y vuelta a empezar. Ya he tenido que configurar hasta tres o cuatro veces las tarjetas en el reloj. Tengo un S24+ y el Watch 5 Pro.
Como me vuelva a pasar no activaré las tarjetas en el reloj hasta que no caiga una actualización del Samsung Pay o la nueva versión del sistema operativo.
vicovico
05/07/24, 22:31:54
A mi me está pasando lo mismo. Desde hace quizás un par de semanas me daba cuenta que cuando quería pagar con el reloj me hacía cosas raras (lento, errores, no se...) hasta que de golpe, como has pasado a algunos, se me reiniciaba el Samsung Pay y vuelta a empezar. Ya he tenido que configurar hasta tres o cuatro veces las tarjetas en el reloj. Tengo un S24+ y el Watch 5 Pro.
Como me vuelva a pasar no activaré las tarjetas en el reloj hasta que no caiga una actualización del Samsung Pay o la nueva versión del sistema operativo.
o google wallet....
Ultimamente la app de Samsung Pay se ha actualizado varias veces, la última vez hace solo 2-3 días... Yo lo que haría es desinstalarla y volver a instalar la última versión. En mi 5 pro nunca se me ha desvinculado.
Ultimamente la app de Samsung Pay se ha actualizado varias veces, la última vez hace solo 2-3 días... Yo lo que haría es desinstalarla y volver a instalar la última versión. En mi 5 pro nunca se me ha desvinculado.
A mi en al 5 Pro se me desvinculo 2 veces seguidas hace un par de dias. No entiendo porque al actualizarse se tienen que desvincular
Adicionalmente, la Carrefour PASS tienen un problema y no se puede revincular, pero eso lo resolveran, digo yo
Otro por aquí, me ha pasado un par de veces.
Hoy me lo ha vuelto a hacer, no se que demonios le pasa. Alguien ha encontrado solución?
hibitane
11/07/24, 09:00:35
Nada, como a algún compañero de por aquí me ha vuelto a pasar. He querido pagar con Samsung Pay en el reloj y me salía el asistente de añadir tarjetas.
Paso, me espero a que caiga una actualización o cuando salga la nueva versión Wear OS 5 ya que voy a hacer reset y le meto de nuevo las tarjetas.
hibitane
11/07/24, 09:21:08
Acabo de contactar y las respuestas del agente:
- ¿Has reinstalado Samsung Pay?
- ¿Has reinstalado el reloj?
Me ha acabado dando un teléfono (911 750 013) para que llame al soporte de Samsung Pay. Yo no voy a llamar porque entiendo que eventualmente caerá una actualización y se va a solucionar pero si alguien quiere...
Hoy me ha pasado a mí.
Y menos mal que llevaba el teléfono para poder pagar.
Es la primera vez que me pasa esto, nunca antes me pasó.
Lo que si noto es que los puntos por pagar con el movil o reloj, no subes hasta un día después y antes casi era de inmediato.
Salu2.
hibitane
16/07/24, 16:34:56
Ya que veo que van pasando los días y no llega ninguna actualización he decidido probar una cosa.
Cuando entras en Samsung Wear, dentro de Ajustes del reloj está la opción Pay. Allí si le das a los tres puntitos de arriba a la izquierda, Ajustes hay la opción "Restablecer aplicación". Lo he hecho, te deja seleccionar que quieres restablecer (si el reloj o el móvil) y he vuelto a configurar un par de tarjetas. De momento he podido pagar una vez sin problemas. Veremos si dura o no.
Yo restableci el reloj y de momento no me lo ha vuelto a hacer, lleva una semana, a ver que tal.
a mi me volvió a pasar un a vez mas y durante una semanilla bien, pero hoy a la hora de pagar ZAS ZAS ...lo mismo !!!
joer, he resteado el reloj, pero si me lo vuelve a hacer instalo la de google y mando al pay a cagar. Es una cosa que tiene que ser fiable, no podemos estar asi !!!
ggarcim
20/07/24, 19:34:30
Hola, a mi también ya me ha pasado dos veces esta última semana. Y lo peor de todo, ahora no puedo volver a configurarla. Después de hacer todo el proceso un par de veces, ya que me daba errores continuamente, cuando termino y todo parece que ha ido bien, pulso el botón del reloj y ha desaparecido otra vez.
Esperaremos alguna actualización o algo a ver si se arregla.
hibitane
22/07/24, 10:26:47
Me ha vuelto a pasar. Ayer fui a pagar con el reloj y me salía el asistente de configuración.
Paso de configurarlas de nuevo. Voy a esperar que saquen una actualización.
A mi en al 5 Pro se me desvinculo 2 veces seguidas hace un par de dias. No entiendo porque al actualizarse se tienen que desvincular
Adicionalmente, la Carrefour PASS tienen un problema y no se puede revincular, pero eso lo resolveran, digo yo
Lo de la pass a mi también me pasa. Antes llevaba varias tarjetas, una de ellas la pass. Ahora no me deja añadirla.
Pues si antes lo digo, me ha vuelto a pasar.
Hasta que no hagamos todos los afectados una reclamación, creo que esto no se va a arreglar.
Como dije a mí me pasó una vez pero visto lo visto me volverá a pasar.
Ahora antes de pagar con el movil lo abro antes por si acaso
Salu2.
vicecolle
22/07/24, 17:02:17
A mi me paso una vez, tuve que reiniciar el reloj de fábrica y no me ha vuelto a pasar. A ver si lo conseguís arreglar.
Debe ser un probelma generalizado, a mi también me pasa, de hecho me acaba de pasar ahora mismo y debe sewr la cuarta vez, menos mal que me pilla con el móvil
A mi justo ahora. Esta tarde mismo he pagado con normalidad, y ahora a eso de las 22h ...zas
Bueno pues es la gota que colma el vaso. Esta noche instalo la de Google
En 6 años nunca he tenido que hacer esto, una pena
Ayer, después de trastear el reloj y Pay, me llegó un email de Samsin Pay dicidno "Enhorabuena, has regsitrado tu Smartwatch en Samsung Pay", eso no me habñia ocurrido en ninguna ocasión anterior.
Quizás han solucionado el problema, ya lo comunicaré aquí si me vuelve a pasar que me den de baja la tarjeta
hibitane
24/07/24, 14:16:37
Yo me he pasado a Google Wallet, igualmente iré viendo si sale alguna actualización en Samsung Pay.
Ayer, después de trastear el reloj y Pay, me llegó un email de Samsin Pay dicidno "Enhorabuena, has regsitrado tu Smartwatch en Samsung Pay", eso no me habñia ocurrido en ninguna ocasión anterior.
Quizás han solucionado el problema, ya lo comunicaré aquí si me vuelve a pasar que me den de baja la tarjetaSiento decir que a mi si me había llegado y me ha vuelto a pasar.
Siento decir que a mi si me había llegado y me ha vuelto a pasar.
Efectivamente, pese al email diciendo que el reloj estaba registrado, Samsung Pay se resetea.
Hay que comentar que es un fallo de este modelo porque tengo un watch 4 vinculado a otro teléfono y funciona correctamente.
Supongo que alguna actualización lo ha jodido porque siempre ha funcionado bien
Porbaré gon google wallet
Efectivamente, pese al email diciendo que el reloj estaba registrado, Samsung Pay se resetea.
Hay que comentar que es un fallo de este modelo porque tengo un watch 4 vinculado a otro teléfono y funciona correctamente.
Supongo que alguna actualización lo ha jodido porque siempre ha funcionado bien
Porbaré gon google wallet
Llevo 18 meses con el Watch 5 pro y nunca me ha fallado Samsung Pay. Es raro el día que no pago algo con él. Es más, desde que lo tengo no he vuelto a pagar ni con la tarjeta ni con el móvil.
Estirao69
28/07/24, 13:55:10
Yo he de comentar que me pasó lo mismo con el Active 2 hace unos años, y tardaron como mes y medio en solucionarlo. Espero que está vez no tarden tanto...
Llevo 18 meses con el Watch 5 pro y nunca me ha fallado Samsung Pay. Es raro el día que no pago algo con él. Es más, desde que lo tengo no he vuelto a pagar ni con la tarjeta ni con el móvil.
No lo entiendo, no me cabe en la cabeza que unos si y otros no
Ya os digo que yo lo he llevado desde hace muchos años en varios galaxy watch y sin mayor problema, solo cuando se actuliza la app, pero en el GW5 Pro estos 2 ultimos meses ha sido tal el cabreo, que ya no lo uso, me he pasado a google pay, sin problemas desde que lo dije por aqui....
Está mejor integrado samsung pay, estaré atento si lo arreglan para volver. Igualmente si gpay me da problemas lo dire por aqui, para descartar tambien
Hola.
Ayer me ha vuelto a pasar y otra vez he tenido que volver a activar las tarjetas.
Esto es un sin vivir.
Salu2.
Hola.
Ayer me ha vuelto a pasar y otra vez he tenido que volver a activar las tarjetas.
Esto es un sin vivir.
Salu2.
Algo han tocado
Es que una de las claves de este servicio es la fiabilidad.... si falla, ya no lo veo tan tan bueno como siempre. Lo tienen que mejorar
Por si sirve de pista, yo lo tengo vinculado a un S23
De momento con Google pay sin problema, sigo informando
Yo también me he cambiado a Google Pay porque no puede ser que de repente te deje sin tarjeta y te puedas quedar tirado
Pues yo nunca he tenido problemas con Samsung Pay con éste reloj.
De todas formas como soy previsor, siempre instalo tanto pay como wallet en móvil y reloj.
Nunca sabes cuando te va a fallar la tecnología.
Pues yo nunca he tenido problemas con Samsung Pay con éste reloj.
De todas formas como soy previsor, siempre instalo tanto pay como wallet en móvil y reloj.
Nunca sabes cuando te va a fallar la tecnología.
Ah, pues pensaba que no se podian tener juntas. Al instalar gpay me decia que si no la hago predeterminada para pago, no se instalaba. Volvere a probar y asi testeo si se vuelve a ir o no
viktorcillo
05/08/24, 17:28:56
Otro mas x aquí con el problema. Me ha pasado ya 2 veces. La primera reinstale el watch pay plugin y volví a vincular las tarjetas y parecia que funcionaba bien hasta hace poco que use las tarjetas y al cabo de un rato volvi a usarla y ya me salió que la app pay se estaba restaurando... esta segunda vez ya paso por no perder mas el tiempo. Yo lo tengo vinculado a un fold 3.
hibitane
06/08/24, 16:18:25
Hoy me ha salido una actualización de Samsung Pay en el reloj. He vuelto a configurar las tarjetas, veremos si se mantienen.
Hoy me ha salido una actualización de Samsung Pay en el reloj. He vuelto a configurar las tarjetas, veremos si se mantienen.
A mi también me salió
No se yooooo
JMCardenas
07/08/24, 01:47:50
En el foro del S23 Ultra hemos hecho tambien comentarios con este problema que se ha dado a varios usuarios. Tambien hay tema abierto en Watch 4. Yo tuve que reiniciar de fábrica y se instalaron nuevas aplicaciones, y esta tarde se ha actualizado la app de Pay Watch. Espero que con eso se haya solucionado y no tengais que restaurar de fábrica como hice yo. Un peñazo que no es que lleve mucho tiempo, pero daba errores constantemente. Ahora a cruzar los dedos con la ultima actualización para que no vuelva a pasar. Me está funcionando bien.
En el foro del S23 Ultra están puestas las versiones de las App para que podais contrastar con las vuestras a ver si con eso se soluciona
hibitane
08/08/24, 11:18:34
De momento se mantienen las tarjetas. La última vez antes de dejarlo por imposible de un día para otro ya me pasaba.
En el foro del S23 Ultra hemos hecho tambien comentarios con este problema que se ha dado a varios usuarios. Tambien hay tema abierto en Watch 4. Yo tuve que reiniciar de fábrica y se instalaron nuevas aplicaciones, y esta tarde se ha actualizado la app de Pay Watch. Espero que con eso se haya solucionado y no tengais que restaurar de fábrica como hice yo. Un peñazo que no es que lleve mucho tiempo, pero daba errores constantemente. Ahora a cruzar los dedos con la ultima actualización para que no vuelva a pasar. Me está funcionando bien.
En el foro del S23 Ultra están puestas las versiones de las App para que podais contrastar con las vuestras a ver si con eso se soluciona
Gracias !
Tuviste que restaurar de fabrica el reloj o el movil ...o ambos ?
JMCardenas
09/08/24, 01:56:49
Solo restauré de fábrica el reloj.
Parece que de momento aguanta con la nueva actualización del Pay.
[emoji1696][emoji122][emoji122][emoji122]
ggarcim
23/08/24, 08:22:13
De momento sin problemas.
Lo mismo por aquí. Parece que la última actualización del Samsung Pay lo ha solucionado.
Lo mismo, parece que tira de momento , no me lo ha vuelto a hacer desde la actualización.
De momento sigo sin problemas en el pay, afortunadamente, parece que vuelve la estabilidad. Eso si, ya dejo instalado el de google tambien, que no quita pan ...
Edito a 14 Oct- Sin novedad, todo correcto este tiempo. Parece que vuelve la calma
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.