PDA

Ver la Versión Completa : el misterio de los botones Hboot

gecolido
09/01/11, 12:45:31
Supongo que esto lo habran preguntado más veces pero como no he visto nada parecido en el foro, pregunto ...

Resulta que tengo entendido por "vox populis" que presionando volumen abajo y el de encender.

El caso es que no entra de ninguna de las maneras, he probado todas las combinaciones y tempos de presion, dejar los dos presionados, solo un, un click, no me queda combinación posible, vamos, que son 2 teclas y no son tantas :(

Que demonios le puede pasar al terminal?

andrew_android
09/01/11, 13:02:30
Aprieta primero bajar volumen, mantenlo y sin soltar das power, con un breve toque basta, y mantienes bajar volumen hasta que se enciende la pantalla.

shawe
09/01/11, 13:30:40
Apagas la Desire y la enciendes pulsando y manteniendo pulsados BAJAR VOL + POWER, no es ningún menú oculto, sino una forma de acceder a la "BIOS" de la Desire para decirlo con una comparación.

michael4059
10/01/11, 00:42:25
Apagas la Desire y la enciendes pulsando y manteniendo pulsados BAJAR VOL + POWER, no es ningún menú oculto, sino una forma de acceder a la "BIOS" de la Desire para decirlo con una comparación.

Ya aprovecho este post y te hago una pequeña consulta,desde ese menu(bios)se introduce el codigo para liberar la desire ¿ verdad ?.
saludos.

josemariajsm
10/01/11, 00:56:16
Ya aprovecho este post y te hago una pequeña consulta,desde ese menu(bios)se introduce el codigo para liberar la desire ¿ verdad ?.
saludos.

No es así, te explico:

Cuando tengas tu código, apagas el terminal, metes una tarjeta sim de otra compañía entonces lo enciendes, te pedirá el pin y tras el pin te dirá que metas el código de desbloqueo que es el código que te han facilitado. Después el teléfono se reinicia y vuelve a pedir el pin (de la sim) lo pones y ya esta libre.

trujillo2308
10/01/11, 02:12:16
Y alguien podria facilitar esos codigos??? Un saludo me vendrian muy bien, gracias

shawe
10/01/11, 09:47:17
Podéis liberarla desde aqui: http://liberamimovil.com/ o enviando un MP a Driskol que al fin y al cabo se encarga el mismo :ok:

Cuando os mande el código os dará las explicaciones para liberarlo.

josemariajsm
10/01/11, 10:14:44
Y alguien podria facilitar esos codigos??? Un saludo me vendrian muy bien, gracias

Esos códigos solicítalos en la web o al usuario que te indican encima de mi post. Yo lo hice así y es rápido. Solo tendrás que darle el imei de tu móvil para que te diga el precio y cuando pagues no tendrás que esperar mucho para tener el móvil libre.