PDA

Ver la Versión Completa : Finalmente TABeo!!!! Impresiones de un exArchos101


JAUMETT
09/01/11, 12:27:42
Pues gracias a los reyes y a haber encontrado un vendedor que me ajusto el precio(fuera del foro por cierto), hace unos dias que estoy disfrutando esta maravilla.

Debo deciros que vengo de poseer Archos 101, y toquetear un Point Of View. . .no hay color.
La Galaxy Tab, es lo que yo queria:
Un dispositivo de calidad, que no diera problemas en lo que no los debe dar, es decir, que conecte rapido y bien a las wifi, que conecte rapido y bien a los satelites, que no de cierres forzados de aplis. . .Que permita ser multitarea sin colgarse. . .Y eso a dia de hoy, y sin tener que jugar a ser freak del tema(rotear y arriesgarse) la unica que lo ofrece, es la Tab.
En breve saldran mas rapidas tablets, etc,etc, pero la Tab ya tiene una calidad sobrada como para que a pesar de eso, no se quede obsoleta. Simplemente las habra mas rapidas y tal, pero no mejores, sino con mas prestaciones.

Deciros que si hay dos cosas, que si no fuera porque no he pagado lo que piden por ella en las tiendas, me parecerian intolerables y que la hacen estar en desventaja frente a la competencia venidera:

No poder conectar un Usb en ella y tener una camara tan malisima. El Usb, para hacerla aun mas autonoma y no depender para segun que de un Pc, y la camara porque solo es correcta para fotos estaticas y de primeros planos.
Sirve para las tipicas fotos de turisteo, pero siempre y cuando el objetivo sea colgarlas en foros o visualizarlas en ordenador, no mas.

El resto, para mi, notable alto.

No soy un sibarita de la tecnologia, pero si que rechazo lo que no funciona como se espera de un util de calidad, y la Samsung Galaxy Tab, supera mis espectativas.

Navega por internet mas que correctamente, bastante fluido, ves flash, series, teles en directo. . .Y todo ello sin tropezones en la fluidez de la web ni en sus scroll.

Aunque dicen por ahi que un teclado fisico no es comparable. . .En la Tab se escribe rapido y de lujo. No echo en falta un teclado fisico.

La pantalla no es Led, pero es buenisima en todo(y eso que tengo un tlfn con SuperAmoled)

La calidad de sonido, es buenisima.

Total que el unico defecto, es la camara y el host usb, sino...le pondria cerca del excelente.

SALUT

Pd: Que conste que entiendo perfectamente a los inquietos que les gusta aprovechar el campo sin vallas que es Android, pero en mi opinion, ROTEAR Y CAMBIAR FIRMWARES, puede ser una mejora, pero en una Tab de serie, NO HAY NINGUN MALFUNCIONAMIENTO QUE LO JUSTIFIQUE.

cheyenne
09/01/11, 12:33:19
Tienes toda la razon
Suerte con la tab y que la disfrutes