PDA

Ver la Versión Completa : Fuerte caída de las ventas de iPhone en China durante febrero: un 33% más que el febrero anterior


Noticias
27/03/24, 20:15:49
Fuerte caída de las ventas de iPhone en China durante febrero: un 33% más que el febrero anterior

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-27032024-40398-htcmania.webp

En febrero de 2024, las ventas de iPhone en China disminuyeron un 33% en comparación con el mismo mes del año anterior, una caída significativamente mayor que la habitual. Este descenso, que se suma a una reducción del 56% desde enero, supera la disminución estacional típica del 20% que suele observarse en este periodo. A pesar de informes recientes que sugieren una estabilización en las ventas del iPhone en China para los años 2024 y 2025, los datos más recientes de la Academia China de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (CAICT) indican lo contrario. Analistas de JP Morgan han interpretado que esta disminución puede deberse a una saturación en el mercado, junto con un exceso de inventario de smartphones. Sin embargo, la CAICT también ha reportado caídas similares en marcas de smartphones chinas locales. A pesar de estas cifras, JP Morgan mantiene cierta esperanza en la recuperación del mercado, aunque existe preocupación sobre la sostenibilidad de dicha recuperación.

fuente (https://appleinsider.com/articles/24/03/27/china-iphone-sales-dropped-significantly-more-than-normal-in-february?utm_medium=rss)

Rufii
27/03/24, 20:41:09
la CAICT también ha reportado caídas similares en marcas de smartphones chinas locales.

Pues resulta que han sido todas y no Apple

santinhos
27/03/24, 21:17:50
la CAICT también ha reportado caídas similares en marcas de smartphones chinas locales.

Pues resulta que han sido todas y no Apple
Mal de muchos... cómo era?.

robertron
27/03/24, 22:14:20
la CAICT también ha reportado caídas similares en marcas de smartphones chinas locales.

Pues resulta que han sido todas y no Apple

Vaya consuelo el tuyo………

DeeLuXe
27/03/24, 22:59:25
En realidad lo que han bajado han sido las ventas de telefonía, no sólo de Apple.

Pero lo que vende es hablar de Apple, no de Realme u Oppo.

santinhos
27/03/24, 23:18:24
El personal pretendiendo que una web que se llama Appleinsider hable de Realme. :risitas:

DeeLuXe
28/03/24, 00:02:33
El personal pretendiendo que una web que se llama Appleinsider hable de Realme. :risitas:
Tan fácil como decir que han bajado las ventas en telefonía, ya que el propio artículo así lo especifica: la CAICT también ha reportado caídas similares en marcas de smartphones chinas locales.

Por tanto, la caída en ventas no es algo exclusivo en Apple, sino de todas las marcas de telefonía allí presentes.Pero lo que vende es hablar de Apple, no de Realme ni de Oppo ni de niños muertos.

EDITADO POR EL ADMIN: Sobra

santinhos
28/03/24, 09:40:36
Lo dicho: el personal pretendiendo que una web especializada en Apple llamada Appleinsider en la que sólo se habla de Apple (y de Apple y... ah, sí: Apple también), hable de Realme, y ofendido porque no lo haga. :risitas:
Próximo objetivo: la web fansdeapple.

carapapa
28/03/24, 09:44:27
ay señor...

santinhos
28/03/24, 10:53:43
ay señor...Inyustizaaaa!!!!

Lucille
28/03/24, 12:33:48
Preocupado me hallo… jajajjajaajaja

Surfista-23
28/03/24, 16:02:09
la CAICT también ha reportado caídas similares en marcas de smartphones chinas locales.

Pues resulta que han sido todas y no Apple

estos tienen que cobrar de apple si no, no se explica el nivel de fanatismo.

Ivan1998
28/03/24, 18:36:31
Menuda discusión por ventas en China como si a alguno de nosotros le afectará...

Si aún fueran en España lo entendería porque puede afectar a puestos de trabajo.

wegca
29/03/24, 04:34:26
La realidad jodiendo la noticia

caraconejo
29/03/24, 13:49:05
Para los que no pueden quitarse la venda de Apple

Apple ya conoce las consecuencias del potencial veto de China al iPhone: 200.000 millones de dólares
* xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/apple-conoce-consecuencias-potencial-veto-china-al-iphone-200-000-millones-dolares)

Parangón Huawei veto EEUU a Apple veto China
El gigante tecnológico chino Huawei (https://www.google.com/search?q=la+caida+de+ventas+de+huawei+tras+el+veto&rlz=1C5CHFA_enES974ES974&oq=la+caida+de+ventas+de+huawei+tras+el+veto&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUyBggAEEUYOTIHCAEQIRigATIHCAIQIR igATIHCAMQIRifBTIHCAQQIRifBTIHCAUQIRifBTIHCAYQIRif BTIHCAcQIRifBTIHCAgQIRifBdIBCDY0MzFqMGo3qAIAsAIA&sourceid=chrome&ie=UTF-8)registró un beneficio neto de 35.600 millones de yuanes (5.200 millones de dólares) en 2022, lo que supone un descenso del 68,7% con respecto al récord de ganancias de 113.700 millones de yuanes que obtuvo en el ejercicio anterior, debido a las sanciones estadounidenses

Algunos consumidores de marca, se creen inmunes con la publicidad a sus espaldas, esto pasa con la política, con el fútbol, y con tantas pasiones "no declaradas"
¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?
La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria
la CAICT también ha reportado caídas similares en marcas de smartphones chinas locales.

Pues resulta que han sido todas y no Apple
Cuando te acusan de algo que sabes que es verdad, pero intentas salirte por la tangente.

La fuente es appleinsider.com "la casa"
Fuerte caída de las ventas de iPhone en China durante febrero: un 33% más que el febrero anterior

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-27032024-40398-htcmania.webp

En febrero de 2024, las ventas de iPhone en China disminuyeron un 33% en comparación con el mismo mes del año anterior, una caída significativamente mayor que la habitual. Este descenso, que se suma a una reducción del 56% desde enero, supera la disminución estacional típica del 20% que suele observarse en este periodo. A pesar de informes recientes que sugieren una estabilización en las ventas del iPhone en China para los años 2024 y 2025, los datos más recientes de la Academia China de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (CAICT) indican lo contrario. Analistas de JP Morgan han interpretado que esta disminución puede deberse a una saturación en el mercado, junto con un exceso de inventario de smartphones. Sin embargo, la CAICT también ha reportado caídas similares en marcas de smartphones chinas locales. A pesar de estas cifras, JP Morgan mantiene cierta esperanza en la recuperación del mercado, aunque existe preocupación sobre la sostenibilidad de dicha recuperación.

fuente (https://appleinsider.com/articles/24/03/27/china-iphone-sales-dropped-significantly-more-than-normal-in-february?utm_medium=rss)

Marzo de 2024
Las ventas de móviles en China no se recuperan en el comienzo de 2024: Apple sigue en caída libre mientras Huawei se dispara (https://www.xatakamovil.com/mercado/ventas-moviles-china-no-se-recuperan-comienzo-2024-apple-sigue-caida-libre-huawei-se-dispara)
Counterpoint tiene un nuevo informe que no trae buenas noticias para la firma de Cupertino

En 2021, Tim Cook, CEO de Apple, llegó a un acuerdo de 275.000 millones de dólares con China para aliviar la presión sobre sus negocios allí, según una exclusiva publicada por The Information. (https://www.businessinsider.es/apple-acuerdo-secreto-multimillonario-china-977139)
* .businessinsider.es algunos ingenuos, se creen que para ser el nº1 no hay que comprar titulares, antes

Cuando se termina la "guita" se cae la publicidad y se pierde la medalla del nº 1

Ahora si que cabe eso de "MALETINES" y comprar el primer puesto