PDA

Ver la Versión Completa : Ya hay fabricantes trabajando en fundas para el iPhone 16 y los primeros diseños han confirmado un secreto a voces


Noticias
27/03/24, 18:15:47
Ya hay fabricantes trabajando en fundas para el iPhone 16 y los primeros diseños han confirmado un secreto a voces

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-27032024-40395-htcmania.webp

Leemos en xatakamovil.com
"Cada vez queda menos para conocer todos los detalles sobre iOS 18 y el nuevo iPhone 16. Ayer mismo Apple anunciaba la fecha de la WWDC de 2024, la conferencia anual de desarrolladores en la que la compañía dará a conocer todos los detalles de las próximas versiones de sus sistemas operativos. A pesar de que todavía faltan varios meses para septiembre (la fecha esperada de presentación del nuevo iPhone), continuan llegando rumores, filtraciones y noticias acerca de los nuevos modelos. En las últimas horas hemos podido saber que una compañía de accesorios para el iPhone está fabricando fundas con una ranura para un nuevo botón físico del iPhone 16."

Seguir leyendo: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/apple/hay-fabricantes-trabajando-fundas-para-iphone-16-primeros-disenos-han-confirmado-secreto-a-voces)

lovechii
27/03/24, 19:33:56
El nuevissimo botón para hacer fotografíes 100% inventado de los iphones y los apples.


Apple siempre en la vanguardia.


Malditos estos de Sony siempre copiando a la grandísima Apple, desde su Xperia Arc. Así no.

InspireD
27/03/24, 23:20:27
Vamos, el mismo diseño de siempre desde el 11 pero con un botón nuevo.

Lucille
28/03/24, 12:35:49
El nuevissimo botón para hacer fotografíes 100% inventado de los iphones y los apples.


Apple siempre en la vanguardia.


Malditos estos de Sony siempre copiando a la grandísima Apple, desde su Xperia Arc. Así no.


Tal vez si esto hubiera sido así, Sony no estaría en el fondo del pozo de los smartphones…:gracias:

lovechii
28/03/24, 14:06:04
Tal vez si esto hubiera sido así, Sony no estaría en el fondo del pozo de los smartphones…:gracias:
No se si no has pillado la ironia o que XD

Rufii
29/03/24, 15:39:57
Tal vez si esto hubiera sido así, Sony no estaría en el fondo del pozo de los smartphones…:gracias:

Tal cual

Lucille
29/03/24, 19:35:24
No se si no has pillado la ironia o que XD

Claro que si, los Apple-haters se huelen desde el espacio
:cucu: