Ver la Versión Completa : Duda versión de software del operador
FloREsGaM
27/03/24, 11:09:04
Hola. Mi móvil pone EUX/-/EUX/ATL. De quién recibo las actualizaciones, ¿de Vodafone? ¿Qué diferencia en software y actualizaciones hay entre el mío que lo compré a Vodafone o uno comprado en Media Markt?
mholdlp
27/03/24, 11:26:19
Las actualizaciones de tu movil al ser Vodafone quien ha puesto en el mercado ese terminal, corresponde a cuando el operador estime oportuno. Antes habia personalizaciones como el logo de arranque, pero ahora al instalar por primera vez solo te muestra si quieres instalar alhuna aplicacion, algo que puedes desestimar y el movil es exacto a uno que sea EUX (antigua PHE). Puede haber dieferencia entre cuando sale la EUX con respecto a la de operadores y/o otros CSC, pero como mucho una semana. Aunque suele ser menos.
Aprovecho este hilo porque estoy en el mismo caso.
¿Habría posibilidad de flashes otra versión? En este caso no tengo ni idea, soy absolutamente novato y quiero asegurarme antes de hacer nada.
volteretero
02/05/24, 22:06:56
Aprovecho este hilo porque estoy en el mismo caso.
¿Habría posibilidad de flashes otra versión? En este caso no tengo ni idea, soy absolutamente novato y quiero asegurarme antes de hacer nada.Yo tampoco hacía flasheado nunca y lo he hecho satisfactoriamente busca información en lnternet hay muchos tutoriales
Yo tampoco hacía flasheado nunca y lo he hecho satisfactoriamente busca información en lnternet hay muchos tutoriales
Cierto, ¿pero se ha hecho ya en el s24U?
volteretero
09/05/24, 16:41:16
Cierto, ¿pero se ha hecho ya en el s24U?No entiendo la pregunta claro que se ha hecho yo sí he flasheado el rom 24 ultra hacia mucho tiempo que no me metía en esas aventuras. Es bastante fácil
No entiendo la pregunta claro que se ha hecho yo sí he flasheado el rom 24 ultra hacia mucho tiempo que no me metía en esas aventuras. Es bastante fácil
Te cito después de meses para ver si me atrevo a hacerlo,porque hasta ahora no era capaz.
¿Me recomiendas un buen tutorial o me indicas pasos?
Te lo agradezco
volteretero
06/09/24, 19:28:39
Te cito después de meses para ver si me atrevo a hacerlo,porque hasta ahora no era capaz.
¿Me recomiendas un buen tutorial o me indicas pasos?
Te lo agradezcoNo he encontrado ninguna hora pero hay muchos en internet y en este hilo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1686108
Es muy importante que metas la versión de ROM para tu dispositivo, es decir que te asegures de esto, porque si no puedes inutilizar el aparato
Me imagino que si se pone la eux la operadora no te admite la garantía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.