PDA

Ver la Versión Completa : Apple podría no presentar un chatbot generativo propio en iOS 18


Noticias
27/03/24, 13:00:21
Apple podría no presentar un chatbot generativo propio en iOS 18

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-27032024-40388-htcmania.webp

Apple podría no incluir un chatbot generativo propio en la próxima versión de su sistema operativo, iOS 18. La información surge mientras la empresa se prepara para su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) 2024, que se celebrará el 10 de junio, donde se espera que Apple revele su estrategia en inteligencia artificial (IA). Se esperan mejoras en Siri, el asistente de voz de Apple, aunque la compañía ha mantenido en secreto la mayoría de sus planes. A pesar de que iOS 18 se perfila como una actualización ambiciosa, Bloomberg informa que no incluirá un chatbot de IA generativo. Las actualizaciones se centrarán más en ofrecer nuevas características proactivas para ayudar a los usuarios en sus tareas cotidianas. No obstante, esto no descarta la presencia de chatbots en el ecosistema de Apple, ya que podrían anunciar una App Store basada en IA en la WWDC, tal y como comentamos ayer. Adicionalmente, hay rumores de que Apple está en conversaciones con Google para licenciar Gemini AI para el iPhone.

fuente (https://appleinsider.com/articles/24/03/26/apple-may-not-release-its-own-generative-chatbot-in-ios-18?utm_medium=rss)

dioxido
27/03/24, 13:17:47
La ensambladora ensamblará los chatbot de los demás :sisi1:

KCC
27/03/24, 13:58:55
Pues son unos valientes si no lo sacan para ios 18, pues para el ios 19 o 20.

Metzen83
27/03/24, 15:32:48
De los creadores de los "podría..."
Llega ahora los "no podría...."

Y ya tenemos noticias ilimitadas con estas premisa basura.

judabricot
27/03/24, 16:58:30
No subirse al tren de los chatbot ahora es un poco arriesgado.
Viendo como va SIRI, apple se va a tener que poner las pilas pero ya y sacar algo igual o mejor que chatgpt, gemini o copilot y no va a ser nada facil.

Tranquimazin
27/03/24, 17:15:54
En cuanto Android mejore el suyo, Apple lo copiará y lo lanzará.
No os preocupéis

:culete:

Sheenmue
27/03/24, 19:23:44
Pues tienen un problema, porque crear un modelo de IA y mejorarlo no es sencillo, y si empiezan con retraso frente a la competencia luego les va a costar años ponerse a su altura. Y si deciden integrar una IA de otra compañía el problema es de dependencia y posiblemente de integración con el resto del sistema, y si por algo se distingue Apple es por lo contrario, por la buena integración del hardware y el software.

acadio
27/03/24, 19:58:12
Sería una decepción si finalmente no consiguen tenerlo y apuestan por Google o el chatbot chino. Me cuesta creerlo.

acadio
27/03/24, 19:58:55
De los creadores de los "podría..."
Llega ahora los "no podría...."

Y ya tenemos noticias ilimitadas con estas premisa basura.

Es lo que tienen las noticias que no están confirmadas, el 100% de ellas hasta que un suceso sucede. Luego ya entra en juego la inteligencia o no del lector.

Metzen83
27/03/24, 20:26:08
Es lo que tienen las noticias que no están confirmadas, el 100% de ellas hasta que un suceso sucede. Luego ya entra en juego la inteligencia o no del lector.No es que sean noticias no confirmadas, es que son noticias de cuñado de barra de bar.

Dice el hermano del periodista que ayer escuchó al primo de la tía del ahijado de la pepa decir que el próximo iPhone ha leído en Twitter que vendrá con pantalla curva, e inmediatamente se lo cuenta a su hermano. Al día siguiente un medio llamado applecirculo, o teckosocial, o chapuzacomputer, o redbit, publican que el nuevo iPhone podría llevar pantalla curva.
Al momento un foro llamado htcgrescas lo comparte y los usuarios de este foro se pegan entre ellos por los podría o no podría de la noticia.

Y así es con todo, da igual la temática del tema. Desde tecnología, al corazón, política, deportes, etc.

Lucille
28/03/24, 12:42:09
La ensambladora ensamblará los chatbot de los demás :sisi1:


:harry::harry::harry::harry::harry::harry:

dioxido
30/03/24, 09:00:05
No es que sean noticias no confirmadas, es que son noticias de cuñado de barra de bar.

Dice el hermano del periodista que ayer escuchó al primo de la tía del ahijado de la pepa decir que el próximo iPhone ha leído en Twitter que vendrá con pantalla curva, e inmediatamente se lo cuenta a su hermano. Al día siguiente un medio llamado applecirculo, o teckosocial, o chapuzacomputer, o redbit, publican que el nuevo iPhone podría llevar pantalla curva.
Al momento un foro llamado htcgrescas lo comparte y los usuarios de este foro se pegan entre ellos por los podría o no podría de la noticia.

Y así es con todo, da igual la temática del tema. Desde tecnología, al corazón, política, deportes, etc.
Me has recordado el final de Antman :risitas:

caraconejo
30/03/24, 11:07:41
Un no-noticia
Apple podría no presentar un.... coche, avión, barco, mechero, crucifijo.... cabe cualquier cosa