Ver la Versión Completa : Bloqueo por jugar?
r5biturbo
09/01/11, 11:58:51
Ayer por la noche, estaba la batería de mi Desire al 30% o así y estuve jugando al Angry Birds X-D un rato. Empezó como a bloquearse, y no había forma de salir.. reinicié el movil pero no iba fino. Salí y bueno, el móvil iba algo mejor pero me daba problemas para desbloquearlo con los dedos... hasta que quité el Tap Tap App y no me ha vuelto a dar ese problema, como que iría lento y se bloqueara... el tactil?
Os ha pasado algo parecido? O será por jugar con poca batería y eso?
Un saludete y gracias por vuestra ayuda
narco1932
09/01/11, 14:28:09
Pues a mi me pasaba y no quiero decir que no sea una maravillosa apk pero a mi me dio esos problemas con la rom vodafone que llevo y la quite a la espera de que se desarrolle mas pero en fin eso me paso ami por si te sirve de consuelo y lo de la bateria no teine nafa que ver para lo que dices un saludo.
r5biturbo
09/01/11, 15:50:16
Pues a mi me pasaba y no quiero decir que no sea una maravillosa apk pero a mi me dio esos problemas con la rom vodafone que llevo y la quite a la espera de que se desarrolle mas pero en fin eso me paso ami por si te sirve de consuelo y lo de la bateria no teine nafa que ver para lo que dices un saludo.
Y como lo solucionaste? Yo de momento sin el Tap Tap va bien... no quiero decir que sea mala aplicación eh, Dios me libre :-) Para quitar la ROM de Vodafone supongo que habrá que ser root, no?
Un saludete y gracias
narco1932
10/01/11, 02:04:46
No perdona si no me entendiste lo que quite fue la aplicacion no la rom vodafone la tengo puesta y me va de cojones era la aplicacion que no se me dio eso problemillas que comentas tu un saludo.
r5biturbo
10/01/11, 02:58:59
No perdona si no me entendiste lo que quite fue la aplicacion no la rom vodafone la tengo puesta y me va de cojones era la aplicacion que no se me dio eso problemillas que comentas tu un saludo.
Ok, así que quitar el Tap Tap y todo correcto, no? :ok:
Un saludete y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.