Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización Abril
jpercar
26/03/24, 11:06:22
Pues eso chic@s, me acaba de saltar la actualización de Abril en mi Galaxy S24+, a ver si trae alguna mejora
sandrini
26/03/24, 12:02:22
Gracias compi, tambien esta para el S24
a ver si mejora el consumo de bateria porque lo tengo desorbitado y me lleva loco
actualizado, veremos como se comporta.
varyamo
27/03/24, 13:36:25
También está la actualización del sistema Google Play del 1 de marzo.
No se cómo lo veis, es sensación mía o me parece que va un poco más torpe.
Por contra, la cámara parece haber mejorado en grano y nitidez en condiciones de poca luz. Con luz me da la sensación que también parece haber mejorado algo en nitidez. En 50 Mpx la calidad tanto en nitidez, efecto acuarela ha mejorado muchísimo. ¿Algu compi lo puede corroborar?
AntonioCM
27/03/24, 19:11:19
¿Podéis confirmar sí es la actualización S92xBXXU1AXCA y si pesa 1Gb?.
AntonioCM
27/03/24, 19:13:51
Por contra, la cámara parece haber mejorado en grano y nitidez en condiciones de poca luz. Con luz me da la sensación que también parece haber mejorado algo en nitidez. En 50 Mpx la calidad tanto en nitidez, efecto acuarela ha mejorado muchísimo. ¿Algu compi lo puede corroborar?
Entonces será la actualización S92xBXXU1AXCA porque, como puse en el hilo de las cámaras, esa actualización está hecha casi exclusivamente para las cámaras y corrige precisamente lo que dices.
varyamo
28/03/24, 00:29:41
¿Podéis confirmar sí es la actualización S92xBXXU1AXCA y si pesa 1Gb?.
Sí, es esa actualización, pero pesa 664MB
MasterCat
28/03/24, 10:44:08
A mi me ha llegado ayer y no se como iba antes, pero comparado con un S24 Ultra que llevo de móvil personal es cierto y has dado en el clave con la palabra torpe, parece como que desde que pones el dedo en la pantalla o vas hacer cualquier acción se lo piensa un poco, en vez de ser inmediato
TuNeLeRo
31/03/24, 12:08:30
La tengo descargada, pero no le he implantado aún
¿Que me recomendáis, instalarla o no?
:gracias:
SHADOWDARK
12/05/24, 22:34:33
Cuando llega la de mayo
Cuando llega la de mayo
Yo la tengo desde el 10 de mayo a las 18:33
gatitonaranja
13/05/24, 19:00:31
que tal la actualizacion de mayo¿? yo ya por fin samsung me van a reemplazar el s24+, era por saber como directamente en cuanto lo reciba, me saltará la ota de mayo... que cambios novedades tiene.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.