Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensores de proximidad virtuales de xiaomi
papanatas
25/03/24, 20:39:54
Por favor necesito que alguien me explique la necesidad de esta empresa de implementar este tipo de chapuza para algo tan sencillo como apagar la pantalla cuando te lo acercas a la oreja. Pensé que ya no los iban a usar más, compré un poco f5 y tenia uno fisico con el cual funcionaban las cosas como debian ser, pero veo y leo que las nuevas hornadas de telefonos de la marca nuevamente han vuelto a estos sensores virtuales.
Xiaomiiii queremos sensores de proximidad físicoooos!!!!
simplemente queria mostrar mi molestia con "avances" que son más retrocesos que otra cosa.
saludos!
tumbito
28/03/24, 00:34:26
Lo del sensor es uno de los motivos por el que me pase a Realme.
A mí también me daba un poco de repelús pero al final me compré el RN 13 pro Plus cuando mi Realme GT 2 Neo empezó a quedarse en negro cuando hablaba y dejaba de responder la pantalla sin poder colgar ni hacer nada como mirar un contacto que me pidieran y cuando escuchaba un whatasapp de voz y no solo se quedaba en negro la pantalla si no que además el sonido salía por el auricular en vez de por el altavoz y ahí lo tengo en su servicio técnico esperando que me digan ya que está en garantía. Vi reviews de Redmi note y cuando movían el móvil se activaba la pantalla y no me convencía el sensor del RN pero he de decir que ahora que lo tengo, me lo pongo boca abajo, de lado, acostado y no se activa la pantalla solo cuando me lo separo así que no tengo quejas del sensor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.