PDA

Ver la Versión Completa : Youtube revanced

Marco10063
25/03/24, 13:45:52
Os va la app? Llevo 3 días que parece que funciona y cuando le das a reproducir de dice que lo veas en YouTube.

mataespesa
25/03/24, 14:25:49
Yo uso NewPipe y va genial.

De momento, sin problemas

Rickymax
25/03/24, 17:36:05
Sí, me funciona sin problema alguno.

Weffel
25/03/24, 17:48:42
Va perfecta Version 19.04.37

mito961
25/03/24, 18:27:09
reVanced advanced v.19.05.36 perfectamente operativa.

c3p0
25/03/24, 18:51:41
Funciona perfect

Manufrt4
25/03/24, 19:44:39
Funciona perfecta ,sin problemas ninguno

Marco10063
26/03/24, 00:12:36
Pues solo me funciona si me pongo en modo incógnito, si lo pongo normal no me va. Muy raro.

davmen
26/03/24, 18:15:30
Os va la app? Llevo 3 días que parece que funciona y cuando le das a reproducir de dice que lo veas en YouTube.

Efectivamente, yo llevo los mismos días que no reproduce ningún video, sin embargo los shorts si... tengo la 19.04.37, voy a probar la que dice el amigo mito961

javilo334
26/03/24, 19:12:52
Me va perfecto, prueba la versión extended si te falla la normal

Marco10063
26/03/24, 22:11:32
Falla igual la extanded

Marco10063
26/03/24, 22:19:41
Me pase a new pipe de momento.

spinero
26/03/24, 22:38:05
Me pase a new pipe de momento.Se puede iniciar sesión en new pipe? Con la cuenta de google

Marco10063
26/03/24, 23:11:09
No, pero una vez metes los canales je tenias suscritos los exportas a OneDrive por si las moscas

WASABI
27/03/24, 00:31:25
Pero en el new pipe no te podías loguear con una cuenta de Youtube ¿o sí?

snowlis
28/03/24, 04:37:35
Te tengo que dar la razón, hoy me he dejado de funcionar le das al video y error .
Veremos que solución dan

Weffel
28/03/24, 06:23:31
A mi igual me funciona pero no me deja meter ninguna cuenta

MONSTRUO07
28/03/24, 11:56:27
Una pregunta sobre YouTube....creo que se puede hacer en este foro.....en mi S24ultra YouTube se apaga a los pocos minutos de cerrar la pantalla para guardarmelo..tengo el premium y el la tab S8 ultra no me pasa y el mi antiguo fold 4 tampoco me ocurría...habría forma de solucionarlo....muchas gracias de antemano...

Manufrt4
29/03/24, 10:42:02
Te tengo que dar la razón, hoy me he dejado de funcionar le das al video y error .
Veremos que solución danOtro más que le pasa lo mismo

shatkara61
29/03/24, 13:24:47
Otro más que le pasa lo mismoA mi me pasaba lo mismo teneis que desistalar el revanced y bajar el último apk y voila..y le metí mi cuenta de Google sin problemas.

antares657
29/03/24, 20:11:14
Hola a todos!
A mi me pasa desde ayer que no me va el revanced. He probado varias versiones, incluida por supuesto la mas actualizada que he encontrado, la 19.13.34 y el microG correspondiente.
He comprobado que si no me logueo con mi cuenta habitual y si no inicio sesión, funciona. Pero si inicio sesión con mi cuenta habitual, no reproduce los videos.
No obtante, con mi cuenta secundaria si funciona correctamente, por lo que el error se produce solo en algunas cuentas. Por ejemplo, a mi mujer le funciona perfectamente y sin embargo en la tablet de mi hija, con su propia cuenta ya no funciona.
La verdad,espero que solucionen cuanto antes, pero mientras me arreglaré utilizando mi cuenta secundaria para ver videos en Youtube Revanced.

amnodaniel
29/03/24, 20:28:50
Hola . Acabo de instalar la última versión en el S23 Ultra de mi esposa y va de lujo. Espero que os sirva. Primero descargar y instalar el MicroG Version: 0.3.1.1.240913 y ulteriormente descargar y instalar
ReVanced_Extended_19.07.40

https://revancedextended.com

antares657
29/03/24, 22:43:33
Hola . Acabo de instalar la última versión en el S23 Ultra de mi esposa y va de lujo. Espero que os sirva. Primero descargar y instalar el MicroG Version: 0.3.1.1.240913 y ulteriormente descargar y instalar

Pues tengo que darte las gracias. He instalado esas versiones y ya vuelvo a tener acceso con mi cuenta.
Un saludo!

Marco10063
30/03/24, 02:28:58
Pues muchas gracias por los enlaces esos, ahora va bien, crucemos los dedos.

mito961
30/03/24, 19:47:54
Ahora es a mí a quien le va mal .
Desde ayer , sin ningún motivo aparente me pone este mensaje cuando voy ha reproducir cualquier vídeo .
"The following content is not available on this app. Watch this content on the latest version of YouTube"
Pensaba que Youtube me ha baneado por usar app de terceros pero he descargado varias y he conectado sin introducir la cuenta y sigue igual .
Solo puedo usar la original.
Esto nunca me ha Ia pasado antes .

amnodaniel
30/03/24, 20:52:59
Ahora es a mí a quien le va mal .
Desde ayer , sin ningún motivo aparente me pone este mensaje cuando voy ha reproducir cualquier vídeo .
"The following content is not available on this app. Watch this content on the latest version of YouTube"
Pensaba que Youtube me ha baneado por usar app de terceros pero he descargado varias y he conectado sin introducir la cuenta y sigue igual .
Solo puedo usar la original.
Esto nunca me ha Ia pasado antes .

Colega... lee un poco más arriba y verás la solución a tu problema

mito961
30/03/24, 21:20:01
Colega... lee un poco más arriba y verás la solución a tu problema

Ya lo hice y nada , no funciona.
Estoy probando otra cosa , ya diré que tal va.

amnodaniel
31/03/24, 09:56:31
Ya lo hice y nada , no funciona.
Estoy probando otra cosa , ya diré que tal va.

Bueno.... he instalado esta versión en unos cuantos móviles y sin fallo alguno. Intenta desinstalar tanto la app de revanced como la MicroG y vuelve a reinstalar. A todo el mundo le funciona.
Entra en Ajustes/Aplicaciones y en la barra de búsqueda pon Micro y te saldrá la app de MicroG entra y abajo pulsa en desinstalar
Puede ser que no hayas desinstalado la versión antigua de MicroG y se vaya sobrescribir como actualización

mito961
31/03/24, 17:26:01
Bueno.... he instalado esta versión en unos cuantos móviles y sin fallo alguno. Intenta desinstalar tanto la app de revanced como la MicroG y vuelve a reinstalar. A todo el mundo le funciona.
Entra en Ajustes/Aplicaciones y en la barra de búsqueda pon Micro y te saldrá la app de MicroG entra y abajo pulsa en desinstalar
Puede ser que no hayas desinstalado la versión antigua de MicroG y se vaya sobrescribir como actualización

Ya está solucionado.
La versión del microg que estaba descargando no era la correcta .
Gracias por la solución.

Tenshi
02/04/24, 09:03:18
Cuando deja de funcionar (porque youtube lo bloquea) es tan fácil como actualizar el revanced manager, descargar la versión recomendada de youtube desde apkmirror y volver a parchear ese apk e instalar. En caso de tener que actualizar la versión de microg, que por lo menos a mi con esta última versión me lo ha pedido, te sale un mensaje al entrar en la app parcheada.
Por lo menos en mi caso lo soluciono así siempre. Y cuidado con descargar el apk de revanced de cualquier sitio que no sea su github oficial, hay mucha copia con sorpresa suelta.

WASABI
03/04/24, 20:09:03
Ya lo he descargaDO y funcionando, pero no tienne para compartir con televisiones, para mi eso es fundamental...

smartin69
03/04/24, 20:38:59
Ya lo he descargaDO y funcionando, pero no tienne para compartir con televisiones, para mi eso es fundamental...

Busca en configuración de Revanced Extended -> General -> Ocultar botón de transmitir

WASABI
03/04/24, 20:47:54
Busca en configuración de Revanced Extended -> General -> Ocultar botón de transmitir

Jolín!!! muchas gracias!!!

c3p0
03/04/24, 21:20:45
Cuando deja de funcionar (porque youtube lo bloquea) es tan fácil como actualizar el revanced manager, descargar la versión recomendada de youtube desde apkmirror y volver a parchear ese apk e instalar. En caso de tener que actualizar la versión de microg, que por lo menos a mi con esta última versión me lo ha pedido, te sale un mensaje al entrar en la app parcheada.
Por lo menos en mi caso lo soluciono así siempre. Y cuidado con descargar el apk de revanced de cualquier sitio que no sea su github oficial, hay mucha copia con sorpresa suelta.el que tengo yo me funciona, pero saber como se parchea lo que comentas?
Edito: ya se parchearlo, pero bueno los hay ya parcheado y se ahorra uno ese royo

antares657
04/04/24, 21:48:52
Por lo menos en mi caso lo soluciono así siempre. Y cuidado con descargar el apk de revanced de cualquier sitio que no sea su github oficial, hay mucha copia con sorpresa suelta.

Hola! Donde puedo encontrar el revanced manager y como se parchea el apk de youtube? Si no te es mucho lio explicarlo, nunca está de mas saber esas cosas.

Norras
18/04/24, 00:29:44

He instalado desde este enlace y problema resuelto pero dejo una nota por si a alguien más le ha pasado esto:
Al girar el móvil para poner un vídeo en pantalla completa el brillo se me bajaba al mínimo. Con deslizar desde arriba y mover la barra de brillo de pantalla se corregía pero volvía a ocurrir al siguiente vídeo lo cual lo hacía muy molesto. He tardado unos días en darme cuenta de que hay una opción en ajustes-Revanced extended-controles deslizantes que se llama "activar control de brillo al deslizar". Con deshabilitar esa característica ya me funciona perfecto.

Sabéis si hay forma de enviar contenido a un Chromecast?

amnodaniel
21/04/24, 09:34:22
Quitar el modo ambiente aumenta el brillo en espacios oscuros o días nublados.

WASABI
21/04/24, 13:58:40
He instalado desde este enlace y problema resuelto pero dejo una nota por si a alguien más le ha pasado esto:
Al girar el móvil para poner un vídeo en pantalla completa el brillo se me bajaba al mínimo. Con deslizar desde arriba y mover la barra de brillo de pantalla se corregía pero volvía a ocurrir al siguiente vídeo lo cual lo hacía muy molesto. He tardado unos días en darme cuenta de que hay una opción en ajustes-Revanced extended-controles deslizantes que se llama "activar control de brillo al deslizar". Con deshabilitar esa característica ya me funciona perfecto.

Sabéis si hay forma de enviar contenido a un Chromecast?

Sí, lee más arriba

Norras
22/04/24, 00:09:07
Sí, lee más arriba

He llegado hasta habilitar el botón de enviar pero luego no encuentra el dispositivo. El Chromecast funciona perfectamente con todas las demás aplicaciones incluido YouTube y tampoco fui capaz de conseguirlo con la versión anterior de revanced, por eso pensaba que no se podía.

amnodaniel
22/04/24, 19:28:10
He llegado hasta habilitar el botón de enviar pero luego no encuentra el dispositivo. El Chromecast funciona perfectamente con todas las demás aplicaciones incluido YouTube y tampoco fui capaz de conseguirlo con la versión anterior de revanced, por eso pensaba que no se podía.

Tengo entendido que el Chromecast da problemas yo tengo un Xiaomi Stick que me accepta la conexión sin ningún problema
EDIT: HACE LA CONEXOON CON MI XIAOMI STICK PERO HAY PUBLICIDAD ASI QUE ES LO QUE HAY

raphero
07/05/24, 23:38:20
Llevo dos días intentado instalar varias versiones de microg youtube vanced, youtube extended(incluidas las aquí recomendadas), poner parches o versiones originales y siempre me pasa lo mismo, a los 30 segundos se para la conexión y sigue esperando la conexión, es decir, un buffer infinito y no termina de reproducir. En alguna aplicación si que reproduce shorts, pero nada más. A alguien se le ocurre lo que puede pasar? Es desesperante. Gracias por adelantado.

alejandrobarba
08/05/24, 08:52:02
Me pasa lo mismo debe de haberlo bloqueado google, habrá que esperar un parche

antares657
10/05/24, 08:38:48
Hola! A mi me pasa lo mismo en el movil. Tengo un Xiaomi 14. Sin embargo en la tablet, una pad 6, va perfecto. Misma versión de vanced y de microg.
También he probado de todo, alguna solución colgada en youtube donde indican borrar datos de la app original de youtube y dar todos los permisos, pero ni asi. Entra en un buffer infinito.
Espero que parcheen pronto.

warriorofice
10/05/24, 09:28:16
Yo uso Revanced Extended y me va perfectamente, con cuenta de Google logada con MicroG

alejandrobarba
10/05/24, 10:08:50
Mirad ahora que han actualizado las app

antares657
10/05/24, 12:43:56
Han actualizado la aplicacion del youtube revanced, pero el microg no, y creo que es el microg de donde sale el problema.
La versión que tengo de microg es la 0.1.3.4.240913.
Si la hay mas reciente no la he encontrado

amnodaniel
11/05/24, 06:48:17
Hola! A mi me pasa lo mismo en el movil. Tengo un Xiaomi 14. Sin embargo en la tablet, una pad 6, va perfecto. Misma versión de vanced y de microg.
También he probado de todo, alguna solución colgada en youtube donde indican borrar datos de la app original de youtube y dar todos los permisos, pero ni asi. Entra en un buffer infinito.
Espero que parcheen pronto.

Para Xiaomi y Huawei hay que seguir otro proceso . En este momento estoy como tú. Mi Ultra 24 está en el SAT para cambiar la pantalla y voy tirando de mi antiguo Black Shark 4 que en su efecto carga software de Xiaomi y me ha sido imposible hacer el revanced que funcione.

antares657
12/05/24, 11:00:37
Para Xiaomi y Huawei hay que seguir otro proceso . En este momento estoy como tú. Mi Ultra 24 está en el SAT para cambiar la pantalla y voy tirando de mi antiguo Black Shark 4 que en su efecto carga software de Xiaomi y me ha sido imposible hacer el revanced que funcione.

Hola! Se que para Huawei y Xiaomi existe una version de apk alternativa de MicroG.
Pero hasta donde yo se, es el único cambio a realizar, con respecto a otras marcas.
Te refieres a eso cuando hablas de un proceso distinto?

raphero
12/05/24, 17:47:14
Después de intentarlo todo he conseguido que funcionara instalando Vanced Tube. Es prácticamente lo mismo, incluso puedes meter tu cuenta.
https://apkpure.net/es/vancedtube/com.biomes.vanced/download

A ver si tenéis suerte. :aplausos:

amnodaniel
12/05/24, 17:55:18
Hola! Se que para Huawei y Xiaomi existe una version de apk alternativa de MicroG.
Pero hasta donde yo se, es el único cambio a realizar, con respecto a otras marcas.
Te refieres a eso cuando hablas de un proceso distinto?
Exacto.... Hay una apk diferente y de momento no he conseguido instalar el revanced en mi Black Shark. Un saludo.

Edit. Me han devuelto mi S24Ultra del SAT.... me ha sido imposible instalar de nuevo el revanced que hace poco tiempo me funcionaba así que es cosa de Google

amnodaniel
22/05/24, 08:29:36
Acabo de encontrar una solucion:
1 Descargar ReVanced Manager 1.21.0-dev.3 beta y instalar aquí la descarga https://www.apkmirror.com/apk/revanced/revanced-manager/revanced-manager-1-21-0-dev-3-release/revanced-manager-1-21-0-dev-3-android-apk-download/

2 Descargar microg/GmsCore y instalar aquí la descarga
https://github.com/revanced/gmscore/releases/tag/v0.3.1.4.240913

Abrir el Vanced Manager y seleccionar en la barra de abajo el botoncito en forma de llave Patcher , select an app,
Selectar la app de YouTube que el patcher sugiere y selectar para descargar Select from storage en la raíz de la memoria en descargas la app de youtube previamente descargada. Aplicar el parche y instalar. Ulteriormente se puede borrar el Vanced Manager

antares657
23/05/24, 15:41:45
1 Descargar ReVanced Manager 1.21.0-dev.3 beta y instalar aquí la descarga https://www.apkmirror.com/apk/revanced/revanced-manager/revanced-manager-1-21-0-dev-3-release/revanced-manager-1-21-0-dev-3-android-apk-download/

2 Descargar YouTube 19.11.43 SIN instalar , aquí la descarga
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/youtube/youtube-19-11-43-release/youtube-19-11-43-android-apk-download/download/?key=e160c9df08a19d5f5aab98f6fb1e3bd6cedfd1af&forcebaseapk=true

3 Descargar microg/GmsCore y instalar aquí la descarga

Abrir el Vanced Manager y seleccionar en la barra de abajo el botoncito en forma de llave Patcher , select an app,
Selectar la app de YouTube 19.19.37 y selectar Select from storage en la raíz de la memoria en descargas la app de youtube previamente descargada. Aplicar el parche y instalar. Ulteriormente se puede borrar el Vanced Manager

Pues muchas gracias! De todas las posibles soluciones, esta es la única que parece funcionar. De momento muy contento, ya que vuelvo a no tener que soportar anuncios.
Lo dicho, muchas gracias por el aporte. Un saludo!

despues_de_la_lluvia
23/05/24, 21:50:34

https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/youtube/youtube-19-11-43-release/youtube-19-11-43-android-apk-download/download/?key=e160c9df08a19d5f5aab98f6fb1e3bd6cedfd1af&forcebaseapk=true

Selectar la app de YouTube 19.19.37 y selectar Select from storage en la raíz de la memoria en descargas la app de youtube previamente descargada. Aplicar el parche y instalar. Ulteriormente se puede borrar el Vanced Manager

Muchas gracias.
También había dejado de funcionarme y, de momento, con tu tutorial está OK :aplausos:

WASABI
24/05/24, 15:15:00

No entiendo muy bien, a mí no me aparece ningún parche...

amnodaniel
24/05/24, 18:30:47
No entiendo muy bien, a mí no me aparece ningún parche...

https://youtu.be/6Pv1lbCeftE

WASABI
24/05/24, 19:59:12
https://youtu.be/6Pv1lbCeftE

Joder, estaba intentando hacerlo con el apk de vanced music y por eso no me aparecía para parchear, ya está! Gracias!

mulder85
26/05/24, 18:59:32

Qué maravilla. De momento funciona bien, muchísimas gracias!

La pregunta es: ¿habrá que volver a parchear en el caso de que vuelvan a capar con el buffer o no dejen reproducir de nuevo? ¿Así se solucionaria?

Gracias de nuevo!

amnodaniel
28/05/24, 10:00:18
Qué maravilla. De momento funciona bien, muchísimas gracias!

La pregunta es: ¿habrá que volver a parchear en el caso de que vuelvan a capar con el buffer o no dejen reproducir de nuevo? ¿Así se solucionaria?

Gracias de nuevo!

Cuando deje de funcionar ya buscaremos una solucion...mientras tanto a disfrutar y despreocuparse

volteretero
06/06/24, 14:20:57
A mí me funciona el enlace que puso el compañero si tener que parchear

elkinguns0
20/06/24, 20:06:32
Hola, yo use revanced y gmscore, para los q no les cargue el YouTube solo tienen, que ir a ajustes> miselaneo (otros) > falsificacion de clientes y activarlo.

Y listo.

Norras
30/07/24, 22:44:07

He instalado la 19.25.39 desde esa misma página y cada vez que doy a un vídeo tarda como 15-20 segundos en empezar. Se queda como cargando y después se ve perfectamente. Le pasa a alguien más este problema?

alcon3gro
30/07/24, 23:09:16
He instalado la 19.25.39 desde esa misma página y cada vez que doy a un vídeo tarda como 15-20 segundos en empezar. Se queda como cargando y después se ve perfectamente. Le pasa a alguien más este problema?

no has probado de otro sitio? yo instalo desde apkmody, y ahora viendo esta una version 19.28.42 de Julio 29.:aplausos:

Norras
01/08/24, 17:45:18
no has probado de otro sitio? yo instalo desde apkmody, y ahora viendo esta una version 19.28.42 de Julio 29.:aplausos:

Pues a ver si pruebo esa versión, muchas gracias.

amnodaniel
02/08/24, 08:16:19

Lee de nuevo los pasos del post. He cambiado algun que otro paso al instalar. El patcher a cambiado y ahora accepta solo la app de YouTube sugerida por el Patcher.

6io
11/10/24, 00:56:25
Lo que me sucede a mi es que no me aparece el botón de reproducción automática.

Antes se activaba desde las opciones y ya no la encuentro.

http://https://i.postimg.cc/qzHQMG4W/Screenshot-20241010-174739-You-Tube.jpg (https://postimg.cc/qzHQMG4W)

elkinguns0
11/10/24, 05:24:35
Solo le das en buscar en las opciones de revanced extended y listo.
Aparece como ocultar botón de reproduccion automática

6io
12/10/24, 00:27:37
Finalmente pude lograrlo. Como dices era asi de sencillo, solo que no podia encontrar esa opción y menos con los ajustes en ingles jaja. Aparece como autoplay

amnodaniel
26/11/24, 06:57:09
https://revanced.net/youtube-revanced
Nuevas versiones de Revanced y MicroG
Instalar primero el MicroG y ulteriormente el Revanced.
Después si quieres desactiva la ventanilla flotante y a disfrutar.
Pulsar en el enlace de arriba. Deslizar abajo y descargar las últimas versiones

volteretero
27/11/24, 18:50:15
Una pregunta quería hacerte he probado este programa yo utilizaba otro llamado Vanced y bueno me gusta más este porque tiene publicidad cero quería preguntarte si te puedes loguear con tu cuenta habitual o entonces te da problema

warriorofice
28/11/24, 13:48:04
Yo uso este, y a mi me va de lujo, 0 publicidad, logado con cuenta de Google y funciona sin problema.
https://revancedextended.com/

icariano87
28/11/24, 15:04:12
Una pregunta de alguien que no tiene ni pajolera idea de esto. Te pueden banear la cuenta de Google por utilizarlo? Es mi mayor miedo a utilizar estas cosas pero es que el nivel de publicidad que meten es ya excesivo, por decirlo suavemente.

volteretero
28/11/24, 15:33:34
Pues ese es el que uso yo y efectivamente lo que te preguntaba es si podría utilizar tu cuenta habitual de Google la he utilizado y de momento va perfecto gracias

Alex_alex
01/12/24, 22:15:08
Me gustaría saber que opción debo activar pEa que se me vea una imagen en la barra del reproductor que va cambiando según yo voy moviendo la barra. En los "short" si me aparece esa imagen, pero en modo video no me aparece. Entiendo que el problema que puedo tener es que el tiempo del vídeo aparezca en medio encima de la barra y que si me apareciera a un lado del reproductor alomejor se me activa automáticamente la imagen...

Aquí subo una foto de como se ve el el modo video y la segunda en como se me ve en modo "short"
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1534167&stc=1&d=1733087678

amnodaniel
04/12/24, 20:58:06
Me gustaría saber que opción debo activar pEa que se me vea una imagen en la barra del reproductor que va cambiando según yo voy moviendo la barra. En los "short" si me aparece esa imagen, pero en modo video no me aparece. Entiendo que el problema que puedo tener es que el tiempo del vídeo aparezca en medio encima de la barra y que si me apareciera a un lado del reproductor alomejor se me activa automáticamente la imagen...

Aquí subo una foto de como se ve el el modo video y la segunda en como se me ve en modo "short"
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1534167&stc=1&d=1733087678

Pulsas en la barra de abajo del video que es de color rojo y arrastra hacia arriba .... después mueves a derecha o izquierda hasta las fotogramas que te interese

Skorpios
05/12/24, 09:41:17
alguna manera de que revanced, tanto youtube como music, funcionen para poder enviar contenido a chromecast y a altavoces google home/nest?

spinero
05/12/24, 10:48:49
Pues yo imposible de arrancar.Sabeis que puede ser?
Habrá que desinstalar el original?1534419

amnodaniel
05/12/24, 12:06:40

Instala app de microG.

volteretero
05/12/24, 12:10:49
A mí me funcionó pero lo primero que hice fue instalar micro g lo que sí debe de hacer es borrarlo todos de la memoria caché incluido antes de volver a instalar primero micro g y luego el revanced

Alex_alex
09/12/24, 17:43:32

Pulsas en la barra de abajo del video que es de color rojo y arrastra hacia arriba .... después mueves a derecha o izquierda hasta las fotogramas que te interese

No me aparece. Eso era algo que se activaba pero no recuerdo donde

amnodaniel
10/12/24, 21:53:09
No me aparece. Eso era algo que se activaba pero no recuerdo donde
Es la misma barra del progreso de tiempos del video. Arrastra hacia arriba y saldrán las imágenes que acompañan el tránsito del video

Alex_alex
12/12/24, 16:24:31
Es la misma barra del progreso de tiempos del video. Arrastra hacia arriba y saldrán las imágenes que acompañan el tránsito del video

Nada nada no se pone. Tengo la versión 5.1

Norras
20/03/25, 22:10:44
Tengo un problema con vídeos que me salen con un doblaje automático, en mi caso del castellano al inglés. Le pasa a alguien más? Entro en la configuración del vídeo donde se puede ajustar la calidad, subtítulos y demás pero no veo ninguna opción de idioma, pista de audio ni nada parecido. Alguna solución?
Gracias de antemano.

amnodaniel
22/03/25, 13:49:41
Tengo un problema con vídeos que me salen con un doblaje automático, en mi caso del castellano al inglés. Le pasa a alguien más? Entro en la configuración del vídeo donde se puede ajustar la calidad, subtítulos y demás pero no veo ninguna opción de idioma, pista de audio ni nada parecido. Alguna solución?
Gracias de antemano.

En la misma ventana del vídeo... el cuadradillo del CC. pulsación corta: activar/desactivar pulsaciones larga: opciones

Norras
23/03/25, 00:42:24
En la misma ventana del vídeo... el cuadradillo del CC. pulsación corta: activar/desactivar pulsaciones larga: opciones
No lo sabía, gracias, pero las opciones que ofrece se refieren únicamente a subtítulos.

carlosalos18
18/04/25, 03:35:09
Hay alguna actual que me permita usar youtubr y music? Ayuda estoy en android 15

alejandrobarba
18/04/25, 10:27:26
Hay alguna actual que me permita usar youtubr y music? Ayuda estoy en android 15

https://revanced.app/