PDA

Ver la Versión Completa : Acceder a los datos de los pisapapeles

Pirata85
23/03/24, 20:46:23
Hola a tod@s
Resulta que tengo un par de teléfonos un pocof3 y un poco x4 y los dos ni encienden siquiera, me gustaría saber si sabéis si hay alguna forma de ya no encenderlo si no de acceder a la memoria y extraer los datos de alguna forma con ayuda de un PC o algo
os doy las gracias por adelantado y por leerlo
Un saludo ��

Ipho
24/03/24, 02:42:32
¿A qué se debe que no enciendan?

TheMR2rT
24/03/24, 11:44:21
¿A qué se debe que no enciendan?

Imagino que muerte súbita, típico de POCO

molina22
24/03/24, 19:22:23
A ver si alguien te puede ayudar un poco

Pirata85
24/03/24, 19:28:50
A ver si alguien te puede ayudar un poco

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

ZaWoK
25/03/24, 07:40:07
Si la placa ha dicho basta, no vas a poder sacar nada... quizás una empresa de electrónica dedicada a ello, que pudiera desoldar de la placa la memoria y desencriptar los datos, pero dudo que te aseguren recuperar nada costando una pasta...

JThor
26/03/24, 02:41:52
Imagino que muerte súbita, típico de POCO

Fue sonado en el Poco X3 Pro, pero de ahí a ser típico de los Poco suena manía de las gordas. Estás metiendo miedo y eso no está bien.

Hola a tod@s
Resulta que tengo un par de teléfonos un pocof3 y un poco x4 y los dos ni encienden siquiera, me gustaría saber si sabéis si hay alguna forma de ya no encenderlo si no de acceder a la memoria y extraer los datos de alguna forma con ayuda de un PC o algo
os doy las gracias por adelantado y por leerlo
Un saludo ��

Si no encienden no es posible recuperar nada. Supongo que ya habrás intentado cargarlos con distintos cargadores y desenchufar y enchufar mientras mantienes volumen +. Y también tratar de arrancar fastboot con la tecla de encendido y volumen - a la vez...

TheMR2rT
26/03/24, 10:38:03
Fue sonado en el Poco X3 Pro, pero de ahí a ser típico de los Poco suena manía de las gordas. Estás metiendo miedo y eso no está bien.

No les tengo manía ni mucho menos. Pero el Poco X3 Pro no fue el único, también el Poco M3, era una sugerencia :ok: