PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con audios

kronos20
23/03/24, 18:48:31
Hola!

Hace 3 días que ando con este teléfono y aunque de momento la experiencia está siendo genial, hay un problema muy molesto, y es que, si estoy escuchando música o un podcast, y quiero escuchar un audio de WhatsApp, la música no se de detiene, solo se baja y se reproducen ambos
Esto es lo común, pero es que si pauso la música y pretendía escuchar el audio, este no se escucha, hasta que no le doy play a la música
Es muy molesto

Le pasa a alguien más? Sabéis alguna solución?

Un saludo

Galaxo60
23/03/24, 19:28:00
Hola!

Hace 3 días que ando con este teléfono y aunque de momento la experiencia está siendo genial, hay un problema muy molesto, y es que, si estoy escuchando música o un podcast, y quiero escuchar un audio de WhatsApp, la música no se de detiene, solo se baja y se reproducen ambos
Esto es lo común, pero es que si pauso la música y pretendía escuchar el audio, este no se escucha, hasta que no le doy play a la música
Es muy molesto

Le pasa a alguien más? Sabéis alguna solución?

Un saludo

Si, es bastante molesto, pero así es como funciona en los Pixel.

Tengo el Pixel 8 Pro, pero también tuve el Pixel 6 Pro por más de 2 años 6 hacía exactamente lo mismo.

:(

kronos20
23/03/24, 20:02:49
Si, es bastante molesto, pero así es como funciona en los Pixel.

Tengo el Pixel 8 Pro, pero también tuve el Pixel 6 Pro por más de 2 años 6 hacía exactamente lo mismo.

:(

Oh... 😔

Bueno, habrá que acostumbrarse...
A ver si en algún momento sacan alguna solución, porque no deja de ser un bug bastante molesto...

Muchas gracias por tu respuesta ☺️

alnure
23/03/24, 22:01:10
Oh... [emoji17]

Bueno, habrá que acostumbrarse...
A ver si en algún momento sacan alguna solución, porque no deja de ser un bug bastante molesto...

Muchas gracias por tu respuesta [emoji3526]

No es un bug, simplemente en los Píxel funciona así.
Saludos
[emoji2][emoji2][emoji2]

zadock
24/03/24, 12:24:09
Marcamos como solucionado pues kronos20: :-)