Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Inteligencia Artificial
Sergiogasgas
23/03/24, 11:24:04
Buenos días!!
¿Sabéis dónde está el apartado de IA portrait para hacer las fotos con inteligencia artificial a partir de fotos retrato nuestras? Y había otra también que de una foto creaba por IA más zonas laterales para ampliarla pero no sé cómo se llama ahora mismo.
Aquí lo explican:
https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com/analisis/he-probado-ia-generativa-xiaomi-14-ultra-no-se-me-encanta-me-da-miedo/amp
Gracias!
CaesarAbraxas
23/03/24, 12:38:19
Me parece que si no me equivoco no esta en la versión global.
Es más no tengo claro ni qué este en la versión China. Me parece que es algo que presentaron el la versión beta de los congresos como algo que vendrá en un futuro.
Yo no lo he encontrado por ningún lado, habría que preguntar a Xiaomi por AI Portrait...
Sergiogasgas
23/03/24, 14:19:15
Me parece que si no me equivoco no esta en la versión global.
Es más no tengo claro ni qué este en la versión China. Me parece que es algo que presentaron el la versión beta de los congresos como algo que vendrá en un futuro.
Yo no lo he encontrado por ningún lado, habría que preguntar a Xiaomi por AI Portrait...
Eso me temía, muchas gracias.
CaesarAbraxas
23/03/24, 16:04:02
Eso me temía, muchas gracias.
Mientras tanto.... Te recomiendo esta aplicación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.magic.retouch
Y para quitar y añadir fondos:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.photoroom.app
Si buscas encontrarás... A buen entendedor....
Pues hacer esa publicidad ,para que después no lo tenga... da rabia
mzoslater
27/03/24, 21:04:50
Pues hacer esa publicidad ,para que después no lo tenga... da rabiaLo hacen casi todos para crear espectación.
Presentación del Google Pixel 8 Pro.
Este año uno de los puntos fuertes del Google Pixel 8 Pro era el Zoom Enhance. A la venta el 12 de octubre. Todavía estoy esperando que lo implemente.
Presentación del iPhone 13 Pro Max. Prometieron, en exclusiva, una app de grabación de vídeo (Filmic Pro) con el que usar las tres lentes grabando a la vez. El resultado impresionante. Todavía la estoy esperando.
CaesarAbraxas
27/03/24, 21:31:05
Esta es la contestación de Xiaomi cuando le pregunté por el tema de IA Portrait
Dear customer:
“Beta Testing” function is launched in Xiaomi Community app,If you want to get new OTA and check what's new earlier, come and sign up to become a beta tester. How to apply: Xiaomi Community-->ME-->Beta Testing.
Please refer to the following links(copy the link):
https://new.c.mi.com/global/post/724747/Stable_ROM_Beta_Tester_Recruitment
Achined
27/03/24, 22:41:51
Fui probador beta en uno de mis primeros Xiaomi, creo que el Mi 2, que no solo descargaba las versiones beta, sino que también te pedían que escribieras informes de errores regulares (!) (en inglés). Si no hacía esto, rápidamente se impedía el acceso a las versiones beta.
No lo sé que todavía es así.
joancorr
31/03/24, 12:11:44
Lo hacen casi todos para crear espectación.
Presentación del Google Pixel 8 Pro.
Este año uno de los puntos fuertes del Google Pixel 8 Pro era el Zoom Enhance. A la venta el 12 de octubre. Todavía estoy esperando que lo implemente.
Presentación del iPhone 13 Pro Max. Prometieron, en exclusiva, una app de grabación de vídeo (Filmic Pro) con el que usar las tres lentes grabando a la vez. El resultado impresionante. Todavía la estoy esperando.
Se llama Doubletake y es de filmic, hace años que está disponible
Ya implementaron la creación de recorte por IA,estoy en la versión 1.0.5.0 de hyperOs,y la app de galeria 3.6.2.5.Ahora falta la IA Portrait
CaesarAbraxas
02/04/24, 20:18:53
Ya implementaron la creación de recorte por IA,estoy en la versión 1.0.4.0 de hyperOs,y la app de galeria 3.6.2.5.Ahora falta la IA Portrait
Donde ? Comol ?
Como llegas ahí....???
Donde ? Comol ?
Como llegas ahí....???
Vete a galeria, seleccionar una foto,y le das al icono de editar (es un lapicero y una linea),despues vete a recortar,y ala izquierda pone expansión con ia.
La primera vez,te descargará el plugin de casi 900 megas.
CaesarAbraxas
02/04/24, 20:30:26
Vete a galeria, seleccionar una foto,y le das al icono de editar (es un lapicero y una linea),despues vete a recortar,y ala izquierda pone expansión con ia.
La primera vez,te descargará el plugin de casi 900 megas.
No para,nada a mí no me sale la lo de expansión con IA.
Tienes la versión global? O China?
No para,nada a mí no me sale la lo de expansión con IA.
Tienes actualizado HyperOs a 1.0.5.0 la global?Y la app galeria?
CaesarAbraxas
02/04/24, 20:51:46
Tienes actualizado HyperOs a 1.0.5.0 la global?Y la app galeria?
Si todo actualizado.....
CaesarAbraxas
02/04/24, 21:02:07
Si todo actualizado.....
Soy el único que no lo tiene ?
Todos lo tenéis ?
Gracias...
mzoslater
02/04/24, 21:35:02
Todos lo tenéis ?
Gracias...No, a mí tampoco me sale. Lo mismo empieza a aparecer en tandas como en los Pixel y los s24 Ultra con el tema de la IA
CaesarAbraxas
02/04/24, 22:07:29
No, a mí tampoco me sale. Lo mismo empieza a aparecer en tandas como en los Pixel y los s24 Ultra con el tema de la IA
Al final he conseguido que funcione.
Pero no sé si merece la pena solo por esa opción, pues todo lo demás es igual y ahora tengo el editor de imágenes en inglés. Jajajaja... No lo toco más que acabaré fastiandolo más. Y paso de resetear teléfono que es un verdadero coñazo ahora que ya va casi todo bien.
xesco2008
02/04/24, 22:24:36
Pues yo no tengo narices a que me salga ..
Y si,estoy correctamente actualizado
Sergiogasgas
03/04/24, 06:59:06
A mí tampoco me sale.
CaesarAbraxas
03/04/24, 10:29:12
Es que eso creo que solo sale en la versión China.
Yo he conseguido que salga instalando la versión China más moderna del editor de imágenes.
Pero no os lo aconsejó.
Por qué sólo tiene esa opción más y estuve a punto de fastidiarlo más. Porque no se puede volver a tras, o si vuelves te salen menos cosas de las que tenías.
JoseMourinho7
03/04/24, 22:08:31
Todos lo tenéis ?
Gracias...
A mi tampoco me sale, OS y app de galería actualizadas hoy mismo y nada
Es que eso creo que solo sale en la versión China.
Yo he conseguido que salga instalando la versión China más moderna del editor de imágenes.
Pero no os lo aconsejó.
Por qué sólo tiene esa opción más y estuve a punto de fastidiarlo más. Porque no se puede volver a tras, o si vuelves te salen menos cosas de las que tenías.
Yo no tengo nada chino instalado.hyperos global y galería global.El otro dia me dió por recortar una foto,y ahí estaba la función.Fué una casualidad
CaesarAbraxas
03/04/24, 23:12:18
Yo no tengo nada chino instalado.hyperos global y galería global.El otro dia me dió por recortar una foto,y ahí estaba la función.Fué una casualidad
Pués las cosas de Xiaomi, porque creo que eres el único o de los pocos que lo tienen en la versión global.
Para la nave del misterio....... jajaja
Pués las cosas de Xiaomi, porque creo que eres el único o de los pocos que lo tienen en la versión global.
Para la nave del misterio....... jajaja
Ya an metido retrato con ia.Este movil mio se actualizara el solo las cosas o no sé ke hace,porke el otro dia no lo vi.y hoy me metido en la galeria,le dao a opciones y me aparece una cosa nueva
CaesarAbraxas
04/04/24, 13:45:14
Ya an metido retrato con ia.Este movil mio se actualizara el solo las cosas o no sé ke hace,porke el otro dia no lo vi.y hoy me metido en la galeria,le dao a opciones y me aparece una cosa nueva
No me jod......
Jajajaja Lo dicho Tú móvil es para llevárselo a Iker a la nave del misterio ...
No solo eres el único que tiene Expansión por IA, sino que ahora ya tienes Portrait IA....
Según dicen en los artículos es una pasada.....ya nos cuentas....
Que suerte tienes........
Cuídalo que es único....
A ver si Xiaomi se deja de misterios y de Poltergeist y actualizan y lo podemos tener todos pronto...
JoseMourinho7
04/04/24, 15:12:44
Qué envidia jaja. Tienes la version global, o es la china?
JoseMourinho7
04/04/24, 15:13:35
vale ni caso, acabo de leer que tienes la global. A mi de momento ni lo de recortes me sale :cry:
Ganondorf
04/04/24, 17:33:25
Esto sólo funciona si disparas en jpg no? Es una faena porque de que te ocupe 1 mb en heif a 6 mb en jpg
La global,Jose.voy a probarlo
Esto sólo funciona si disparas en jpg no? Es una faena porque de que te ocupe 1 mb en heif a 6 mb en jpg
Hola,las fotos que he seleccionado han sido en jpeg pero no e intentado con otros formatos,asi ke no sé
Vale os comento.Despues de marcar 35 fotos ahora tengo que esperar 1 hora y 45 a que procese todo.Pero será menos tiempo lo que tarde,porque baja más rápido
mzoslater
04/04/24, 23:09:27
Vale os comento.Despues de marchar 35 fotos ahora tengo que esperar 1 hora y 45 a que procese todo.Pero será menos tiempo lo que tarde,porque baja más rápidoPero dónde compraste el móvil. Qué versión de software tienes de móvil y de la app?
Pero dónde compraste el móvil. Qué versión de software tienes de móvil y de la app?
En la pagina de Xiaomi.Todo global hyperOs 1.0.5.0 y galeria 3.6.2.5 Global
CaesarAbraxas
04/04/24, 23:49:27
En la pagina de Xiaomi.Todo global hyperOs 1.0.5.0 y galeria 3.6.2.5 Global
Por favor cuando puedas si eres tan amable, entra el ajustes en aplicaciones > gestionar aplicaciones y buscas "galery editor" y puedes mirar la versión que tienes. Y nos dices.
Por curiosidad y darle una explicación a porque a ti te sale y a los demás no.
Gracias..
Al final se ha tirado la hora y 40 minutos en hacer todo el proceso.Es curioso.Ahora pongo una descripción,por ejemplo playa,y me procesa la persona que he preparado en bikini en una playa.Solo deja generar 20 imágenes al dia.
Por favor cuando puedas si eres tan amable, entra el ajustes en aplicaciones > gestionar aplicaciones y buscas "galery editor" y puedes mirar la versión que tienes. Y nos dices.
Por curiosidad y darle una explicación a porque a ti te sale y a los demás no.
Gracias..
No sabia que tenia galery editor,puede ser esa la clave Caesar
mzoslater
05/04/24, 00:25:38
En la pagina de Xiaomi.Todo global hyperOs 1.0.5.0 y galeria 3.6.2.5 GlobalGracias. A mí galería 3.6.2.10 Gobal [emoji2955]
JoseMourinho7
05/04/24, 00:30:58
Tengo todo como tú y nada. Supongo que es que van sacandolo poco a poco y será la suerte la que diga si nos toca de los primeros o de los ultimos
Gracias. A mí galería 3.6.2.10 Gobal [emoji2955]
Y no te sale en ajustes de galeria?Curioso.
Tengo todo como tú y nada. Supongo que es que van sacandolo poco a poco y será la suerte la que diga si nos toca de los primeros o de los ultimos
Será cuestión de tiempo entonces.
ales_x1
07/04/24, 15:19:18
Puedes compartir el APK del editor de la galería porfa?:gracias:
CaesarAbraxas
07/04/24, 16:00:39
Puedes compartir el APK del editor de la galería porfa?:gracias:
Eso sería la Ostia....e imagina que nos funciona a los demás.... Jajajjaj
Esa versión global no la he encontrado por ningún lado....no existe...jjajajjajajjaj...La nave del misterio de Xiaomi...
Aunque creo que no debe ser eso sólo , yo tengo una versión superior, eso si China.... Y no funciona el Retrait IA, eso si la expansión por IA sí funciona. Pero ojo tengo el editor en el inglés.
ales_x1
07/04/24, 16:07:14
Eso sería la Ostia....e imagina que nos funciona a los demás.... Jajajjaj
Esa versión global no la he encontrado por ningún lado....no existe...jjajajjajajjaj...La nave del misterio de Xiaomi...
Aunque creo que no debe ser eso sólo , yo tengo una versión superior, eso si China.... Y no funciona el Retrait IA, eso si la expansión por IA sí funciona. Pero ojo tengo el editor en el inglés.
Tienes el APK de retratos IA en el grupo de Telegram...
CaesarAbraxas
07/04/24, 16:12:54
Dime grupo porfi....
CaesarAbraxas
07/04/24, 16:37:26
Quieres decir que tenéis todos IA retratos??
Dime grupo por favor...
ales_x1
07/04/24, 16:52:04
Dime grupo porfi....
Un usuario del foro lo puso en otro hilo... Pero es privado,no lo puedo compartir.
ales_x1
07/04/24, 17:03:39
Lo he subido aquí: https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/ai-portraits/ai-portraits-1-0-0-3-global-release/ai-portraits-1-0-0-3-global-android-apk-download/
CaesarAbraxas
07/04/24, 17:16:13
Lo he subido aquí: https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/ai-portraits/ai-portraits-1-0-0-3-global-release/ai-portraits-1-0-0-3-global-android-apk-download/
Lo instalo pero no aparece.
Muchas gracias. De todas formas.
Si en realidad es más por la tontería de que funcione. Porque a mí personalmente que me saque más guapo, más alto, más delgado y rubio y en una playa del Caribe.....pues no es una cosa que me mate de isulión.......
SL2
ales_x1
07/04/24, 17:40:03
Si en realidad es más por la tontería de que funcione. Porque a mí personalmente que me saque más guapo, más alto, más delgado y rubio y en una playa del Caribe.....pues no es una cosa que me mate de isulión.......
SL2
X-DDe nada. Parece que tienes que registrarte en lo de beta tester para que funcione...
JoseMourinho7
07/04/24, 19:53:01
SL2
Igual. A seguir esperando
Elorantes
10/04/24, 10:16:46
Entráis en galería, en ajustes, en los tres puntitos de la derecha y pone gestionar plugins, aparece algo para descargar que dice IA, lo estoy descargando a ver qué puede ser...
Pesa más de 800 megas
JoseMourinho7
10/04/24, 14:21:09
Entráis en galería, en ajustes, en los tres puntitos de la derecha y pone gestionar plugins, aparece algo para descargar que dice IA, lo estoy descargando a ver qué puede ser...
Pesa más de 800 megas
No me aparece esa opcion ni al darle a los 3 puntitos ni dentro de los ajustes de la galeria. Tengo el HyperOS en versión 1.0.5.0.UNAEUXM y la galería en versión 3.6.2.10-global
ales_x1
12/04/24, 22:16:49
Alguien puede compartir el editor de la galería 1.6.5.11-global?
En apkmirror hay versiones posteriores del editor de galería. He instalado la última y me la ha puesto en inglés. Pero ahora en los 3 puntitos me deja descargar los efectos de IA.
ales_x1
13/04/24, 07:15:40
En apkmirror hay versiones posteriores del editor de galería. He instalado la última y me la ha puesto en inglés. Pero ahora en los 3 puntitos me deja descargar los efectos de IA.
Por eso he preguntado si alguien puede compartir la versión global, porque las de apkmirror son chinas...
JoseMourinho7
13/04/24, 16:38:09
Yo me he descargado la ultima e igual, en ingles se me puso, pero no me sale lo de retratos con IA en los 3 puntitos, solo cuando le doy a editar una foto ya me deja la expansion con IA, pero los retratos con IA no
Ganondorf
26/04/24, 22:23:33
Ya a mí me sale: :ok: lo de retrato con IA
SpYrO_69
28/04/24, 11:40:17
A mi me sigue sin salir 😓
CaesarAbraxas
08/05/24, 19:42:03
No se que ha pasado... Ni porque...
Pero está mañana me ha pedido que reinicie para actualizar...
Y lo he hecho......
No ha cambiado sistema ni nada....pero he entrado en galería y ya tengo retrato por IA, además en el editor expansión por IA y en crear dentro de borrar objetos un modo pro...que antes no estaba (o yo no lo había visto)
Cosas de Xiaomi
Ganondorf
10/05/24, 09:07:19
Yo ya tengo también todo, lo único que no deja crear mas de 20 por dia
jepborland
12/06/24, 11:49:00
Si yo también la estoy descargando ahora después de aceptarlo todo.
pepefefe
13/06/24, 14:25:43
Pues yo tengo la expansión por IA, dentro de recortes, hace ya tiempo. Lo que no aparece por ningún sitio es el retrato por IA, o al menos yo no lo encuentro. Dónde o cómo os aparece esa opción?
CaesarAbraxas
13/06/24, 18:53:16
Pues yo tengo la expansión por IA, dentro de recortes, hace ya tiempo. Lo que no aparece por ningún sitio es el retrato por IA, o al menos yo no lo encuentro. Dónde o cómo os aparece esa opción?
Cuando abres la galería y le das a los tres puntos, arriba derecha, eso sí no aparece siempre....tienes que esperar un poco con el menú abierto y aparece...."Retrato IA" ..... por lo menos a mí ... es así.
Cuando abres la galería y le das a los tres puntos, arriba derecha, eso sí no aparece siempre....tienes que esperar un poco con el menú abierto y aparece...."Retrato IA" ..... por lo menos a mí ... es así.Muchas gracias
pepefefe
18/06/24, 01:46:10
Cuando abres la galería y le das a los tres puntos, arriba derecha, eso sí no aparece siempre....tienes que esperar un poco con el menú abierto y aparece...."Retrato IA" ..... por lo menos a mí ... es así.
A mi no me aparece esa opción, por mucho que espere...
Edito: Ayer, por fin, me apareció la opción. De repente, sin actualizar nada, una de las veces que entre en la galería ya estaba allí... Misterios de Xiaomi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.