PDA

Ver la Versión Completa : Telegram bloqueada en España


difffero
22/03/24, 23:26:43
https://www.eldiario.es/politica/audiencia-nacional-ordena-bloquear-telegram-espana-forma-cautelar_1_11237362.html

chucky6600
22/03/24, 23:28:03
Vaya tela.... Seguro que todo quedará en paparruchas.

beninovi
23/03/24, 07:57:50
Ahora mismo sigue disponible

Ivan1998
23/03/24, 11:05:49
Solo hay 5 países en el mundo que lo tienen bloqueado:

1. Pakistán
2. China
3. Irán
4. Corea del Norte
5. (España)

Poco más que decir.

carapapa
23/03/24, 11:39:14
Solo hay 5 países en el mundo que lo tienen bloqueado:



1. Pakistán

2. China

3. Irán

4. Corea del Norte

5. (España)



Poco más que decir.

Cuál es la conclusión entonces? Porque los trazos gordos con rotu del bingo nos llevan a la hipérbole

chucky6600
23/03/24, 12:34:31
Nada, vpn o proxy y arreglado X-D
Si es que sl final hacen algo...

molina22
23/03/24, 13:26:06
Proxy y a volar

Ivan1998
23/03/24, 13:35:36
Cuál es la conclusión entonces? Porque los trazos gordos con rotu del bingo nos llevan a la hipérbole

Nada que es "curioso" que en los únicos países que está prohibido las "políticas" que tienen y que España este en esa lista.

carapapa
23/03/24, 13:37:18
Nada que es "curioso" que en los únicos países que está prohibido las "políticas" que tienen y que España este en esa lista.No hay relación ninguna. No entra ni con calzador y jabón

Ivan1998
23/03/24, 13:47:46
No hay relación ninguna. No entra ni con calzador y jabón

Obviamente no tiene nada que ver Corea del norte con España lo que quiero decir es que vamos de libres y hay más censura que hace 30 años cualquier cosa que digas como este fuera del que venden como pensamiento único ya tienes toda la "maquinaria" encima.

Que esto de Telegram es por otros motivos seguramente pero no deja de ser curioso que sea el único país que se plantee cerrarlo cuando en todos se le da el mismo uso y contiene la misma piratería que en España.

carapapa
23/03/24, 13:48:48
Obviamente no tiene nada que ver Corea del norte con España lo quiero decir es que vamos de libres y hay más censura que hace 30 años cualquier cosa que digas como este fuera del que venden como pensamiento único ya tienes toda la "maquinaria" encima.

Que esto de Telegram es por otros motivos seguramente pero no deja de ser curioso que sea el único país que se plantee cerrarlo cuando en todos se le da el mismo uso y contiene la misma piratería que en España.En el fondo me estás dando la razón. Estás intentando crear una relación o una correlación que no existe por ningún lado

Ivan1998
23/03/24, 13:58:22
En el fondo me estás dando la razón. Estás intentando crear una relación o una correlación que no existe por ningún lado

No existe ahora mismo, pero como no cambien las cosas vamos hacia eso...

Es de ahí de donde saco la relación.

carapapa
23/03/24, 14:01:06
No existe ahora mismo, pero como no cambien las cosas vamos hacia eso...



Es de ahí de donde saco la relación.Eso son puras suposiciones. Yo tambien las puedo hacer, y decir que Pedraz es un reptiliano, que los extraterrestres nos piensan invadir y que Telegram es el único bastion humano que no queda. La imaginación humana no tiene límites.

ZaWoK
23/03/24, 14:08:01
Que sean compañías españolas las que se quejen de piratería con el contenido que ofrecen... es para echarse a reír.

Ivan1998
23/03/24, 14:18:26
Eso son puras suposiciones. Yo tambien las puedo hacer, y decir que Pedraz es un reptiliano, que los extraterrestres nos piensan invadir y que Telegram es el único bastion humano que no queda. La imaginación humana no tiene límites.

Claro que son suposiciones pero basadas en hechos y no hablo solo de España sino de Europa en general cada vez estamos más controlados y eso no lo puedes negar.

carapapa
23/03/24, 14:34:34
Claro que son suposiciones pero basadas en hechos y no hablo solo de España sino de Europa en general cada vez estamos más controlados y eso no lo puedes negar.
¿basadas en que hechos?

Hasta ahora lo que tenemos son plataformas audiovisuales que lo que hacen es interponer una denuncia, por lo que detrás lo que hay es un interés económico. En relación a esta demanda, un juez que pide información a Telegram para poder estudiar más a fondo el tema, y esta que no solo no la proporciona, sino que ni siquiera contesta. Y el juez en una decisión autoritativa y creo que desproporcionada, bloquea de forma cautelar y temporal la aplicación. De verdad que el concepto censura no se donde encajarlo en la ecuación.

Ivan1998
23/03/24, 19:44:18
¿basadas en que hechos?

Hasta ahora lo que tenemos son plataformas audiovisuales que lo que hacen es interponer una denuncia, por lo que detrás lo que hay es un interés económico. En relación a esta demanda, un juez que pide información a Telegram para poder estudiar más a fondo el tema, y esta que no solo no la proporciona, sino que ni siquiera contesta. Y el juez en una decisión autoritativa y creo que desproporcionada, bloquea de forma cautelar y temporal la aplicación. De verdad que el concepto censura no se donde encajarlo en la ecuación.

En el último mensaje estaba hablando de forma general no de este caso en concreto.

judabricot
23/03/24, 20:31:57
El problema nunca fue la flecha, sino el indio.
Hicieron lo mismo con apps de iptv cuando el problema no es la app en si , sino en como se usa.
Uso app de IPTV, soy un criminal?
Tambien uso cuchillos.

Norras
24/03/24, 02:10:59
Para mí esa es la cuestión. Si tengo un cuchillo puedo asesinar, prohibimos los cuchillosn?

solrac79
25/03/24, 16:11:39
Marcha atrás

https://cadenaser.com/nacional/2024/03/25/el-juez-da-via-libre-a-telegram-al-considerar-que-el-bloqueo-seria-una-medida-excesiva-y-no-proporcional-cadena-ser/