PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] activacion bluetooth wildfire

carloshtcwildfire
09/01/11, 03:26:08
Buenas noches...

Me presento. Me acabo de comprar una wildfire (con Vodafone) por que pienso que es un buen smartfone para novatos como yo en el mundillo de los moviles con internet. Espero en este foro encontrar respuestas a dudas que me surgiran hasta poder manerar de maravilla este móvil, momento en el que intentaré dar respuestas a las preguntas que surgan con mi experiencia.

Bicheando el wildfire para poder tarnsferir archivos por bluetooth, activé el bluetooth corretamente. Per ahora quiero hacer visible el wildfire para que pueda vincularlo con otros moviles con bluetooth y asi poder pasar y que me pasen archivos.

Sin embargo, al activar la casilla para hacer visible mi wildfire en otros dispositivos aparece un contador descendente de 120 segundos al final del cual deja mi wildfire ser visible en otros dispositivos y por tanto ya no puedo pasar mas archivos.

Mi pregunta es de que manera puedo hacer visible mi wildifire de forma permanente (como por ejemplo los móviles Nokia) sin necesidad de que aparezca este contador descendernte de segundos.

He estado viendo en manuales de mi HTC y en ningun caso hace mencion a este contador descendente. Seguro que es sencillo pero no se como hacerlo debido a que en este mundo de los smartfones y HTCs soy recien llegado.

Gracias.

hlastras
09/01/11, 15:31:05
yo tambien me uno a la pregunta, no se como ponerlo de manera permanente

franuse
09/01/11, 22:59:23
pinchas menu- ajustes- conexiones inalambricas- activar bluetooh- ajustes bluetooth-hacer visible el dispositivo- tambien tienes ajustes avanzados

carloshtcwildfire
14/01/11, 14:06:46
Gracias por la respuesta franuse..

Pero en los ajustes avanzados de Bluetooth me aparece solamente para activar/desactivar "Servidor FTP".

¿En tu HTC aparecen mas opciones aparte de la del Servidor FTP?

Kazandou
14/01/11, 14:08:50
Solo aparece lo q dices carlos. Yo m pregunto lo mismo.
Un saludo

isimito
28/02/11, 20:53:18
pinchas menu- ajustes- conexiones inalambricas- activar bluetooh- ajustes bluetooth-hacer visible el dispositivo- tambien tienes ajustes avanzados
haciendo todo esto,tambien es visible 120 segundos,algun aporte mas,gracias y subo el tema que interesa.

Jose.Luis
28/02/11, 21:07:53
A ver su os sirve esto....sacado del manual

Recibir información utilizando Bluetooth
Su dispositivo puede recibir múltiples tipos de archivos con Bluetooth, incluyendo fotos, pistas musicales o documentos como archivos PDF.
La primera vez que transfiera información entre su teléfono y otro dispositivo, deberá introducir o confirmar una contraseña de seguridad. A continuación, su teléfono y el otro dispositivo estarán sincronizados y no necesitará intercambiar las contraseñas para transferir información con posterioridad.
Para recibir archivos utilizando Bluetooth, debe tener una tarjeta microSD en su teléfono.
Desde la pantalla principal, pulse en MENU y después, pulse en Configuración > Inalámbrico y redes > Configuración de Bluetooth.
Si la casilla de verificación Bluetooth no está seleccionada, selecciónela para activar Bluetooth.
Seleccione la casilla de verificación Visible.
En el dispositivo de envío, envíe uno o más archivos a su teléfono. Consulte la documentación del dispositivo para instrucciones sobre cómo enviar información vía Bluetooth.
Si se le pide, acepte la solicitud de sincronización en su teléfono y en el dispositivo de recepción.
Además, introduzca la misma contraseña en el teléfono y en el otro dispositivo o bien, confirme la contraseña generada automáticamente.

En su teléfono se mostrará una solicitud de autorización de Bluetooth.
Si en lo sucesivo quiere recibir archivos automáticamente desde el dispositivo de envío, seleccione la casilla de verificación Siempre.
Pulse en Aceptar.
Cuando su teléfono reciba una notificación de solicitud para la transferencia de un archivo, deslice hacia abajo el Panel de notificaciones, pulse en la notificación de archivo entrante y después, pulse en Aceptar.
Cuando se transfiere un archivo, se muestra una notificación. Para abrir el archivo inmediatamente, deslice hacia abajo el Panel de notificaciones y después, pulse en la notificación correspondiente.
Cuando abra un archivo recibido, lo que ocurre a continuación depende del tipo de archivo:

Los archivos y documentos multimedia por lo general se abren directamente en una aplicación compatible. Por ejemplo, si abre una pista musical, ésta se empieza a reproducir en la aplicación Música.
En el caso de un archivo vCalendar, seleccione el calendario donde desea guardar el evento y después, pulse en Importar. vCalendar se añadirá a sus eventos del calendario.
Respecto a un archivo de contacto vCard, si hay múltiples archivos vCard en su tarjeta de almacenamiento, puede elegir la importación de uno, varios o todos los contactos de su lista de contactos.

También lo tenéis aquí >>> http://www.htc.com/es/howto.aspx?id=5866&type=1&p_id=316#Bluetooth_Receive

alberto1983
11/07/11, 10:04:06
eso lo echo y me sale que el blutud se apagara en un minuto creo es un rollo