Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicaciones indispensables para nuestro HTC

r5biturbo
09/01/11, 02:13:01
Buenas noches, estoy leyendo, releyendo y volviendo a leer opiniones sobre aplicaciones indispensables para nuestros HTC pero cada uno tiene una opinión, como los culos, cada uno tenemos uno :risitas:

Que consideraís indispensable para el buen funcionamiento? Que tipo de aplicación no pondrías por consumo y demás? Si el post no está bien puesto (por haber similares) se cierra y no problem, ok?

Un saludete y gracias

PD: de momento, tengo puesto el 3G Watchdog y el Tap Tap App (ahora mismo quitado porque no va fino) y vale (aparte de widgets para quitar GPS, WIFI y BLUETHOOT)

VoL
09/01/11, 11:15:25
Hombre aquí tendrás varias opiniones dependiendo el uso que le de cada uno.
Aquí te dejo mi lista de apps que tengo en todos los teléfonos Android que he usado y los que tengo actualmente en mi DHD.

3g watchdog
Applanet
Sygic Aura
Barcelona Droid
Camera 360 Ultimate
Dropbox
El Androide Libre
Es File Explorer
Extended Controls
Fildo
Google Googles
Liga BBVA Pocket 10
Prensa de España
Quick app cache clean
Quickoffice
Rom Manager
Root Explorer
Tap Tap App
Tapatalk Pro

Si alguno no sabéis que es me lo pedís y os explico que hace.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

sergio87
09/01/11, 11:22:00
pues tu mismo lo has dicho, son como los culos.... cada uno tiene el suyo, pues cada uno tiene unas aplicaciones.... igual para alguien es indispensable el cardio training q es de deporte, y pa otro es una autentica tonteria porque en la vida lo va a usar.... pa otro igual es indispensable el msn talk y otro no sabe ni lo q es y ni le interesa.....
tu busca los programas que vayas a usar tu, porque estar pendiente de los de los demas es una tonteria, porque yo los tuyos igual no los uso en la vida, y ati los mios te parecen una chorrada muy grande.....

r5biturbo
09/01/11, 11:48:28
pues tu mismo lo has dicho, son como los culos.... cada uno tiene el suyo, pues cada uno tiene unas aplicaciones.... igual para alguien es indispensable el cardio training q es de deporte, y pa otro es una autentica tonteria porque en la vida lo va a usar.... pa otro igual es indispensable el msn talk y otro no sabe ni lo q es y ni le interesa.....
tu busca los programas que vayas a usar tu, porque estar pendiente de los de los demas es una tonteria, porque yo los tuyos igual no los uso en la vida, y ati los mios te parecen una chorrada muy grande.....

Gracias x vuestras respuestas. Más q nada preguntaba xq igual me deciais alguna en concreto q era "mala" y no merecía la pena instalar .

Knopfler
09/01/11, 12:33:25
Para mí sólo hay una imprescindible, Swype. Una vez te acostumbras los demás teclados te parecen tercermundistas :-p

r5biturbo
09/01/11, 12:42:25
Para mí sólo hay una imprescindible, Swype. Una vez te acostumbras los demás teclados te parecen tercermundistas :-p

He visto un video y me parece super dificil... todo será acostumbrarse como dices

Muchas gracias por el aporte

Knopfler
09/01/11, 13:00:16
He visto un video y me parece super dificil... todo será acostumbrarse como dices

Muchas gracias por el aporte

Tan difícil como escribir con un teclado qwerty normal si no te sabes las posiciones, de lo contrario, te aseguro que no. Es lo más rápido que hay.

danisenda
09/01/11, 13:08:34
hola soy nuevo en este foro alguien me puede alludar para encontrar una lista de aplicaciones con sus imajenes

Juanm87
09/01/11, 13:55:48
Buenos días,

ayer me llegó mi DHD y trasteando he visto que tengo el demo de BBRevolt2, el bidi, creo que el juego de quieres ser millonario, guitar hero 5 mobile trial, street view, tower bloxx NY trial, uno trial y alguna más como la aplicación para recortar canciones para poner de tono de llamada.
Estas aplicaciones las he visto eh: Todas las aplicaciones (dándole a la flecha que está al lado de Teléfono)/Ajustes/Aplicaciones/Administras aplicaciones/Todas.

La única forma que tengo de acceder a las susodichas es dándole a la lupa y buscarlas en el teléfono.. no tengo ningún acceso directo ni nada en la ventada de Todas las aplicaciones (la flecha) no se dónde están ni como acceder a ellas sin buscarlas en la lupa.. espero que alguien pueda ayudarme!

Gracias! ;-)

Knopfler
09/01/11, 13:59:03
Buenos días,

ayer me llegó mi DHD y trasteando he visto que tengo el demo de BBRevolt2, el bidi, creo que el juego de quieres ser millonario, guitar hero 5 mobile trial, street view, tower bloxx NY trial, uno trial y alguna más como la aplicación para recortar canciones para poner de tono de llamada.
Estas aplicaciones las he visto eh: Todas las aplicaciones (dándole a la flecha que está al lado de Teléfono)/Ajustes/Aplicaciones/Administras aplicaciones/Todas.

La única forma que tengo de acceder a las susodichas es dándole a la lupa y buscarlas en el teléfono.. no tengo ningún acceso directo ni nada en la ventada de Todas las aplicaciones (la flecha) no se dónde están ni como acceder a ellas sin buscarlas en la lupa.. espero que alguien pueda ayudarme!

Gracias! ;-)

Por lo que he leído eso pasa al hacer el primer arranque sin la SIM insertada. Si restauras de fábrica con ella puesta te apareceran. De todas formas ¿estás seguro que quieres verlas? Yo si no fuera porque me da pereza hacerlo restauraba para no verlas, sólo hacen que incordiar en el menú.

doriams
09/01/11, 16:32:08
Buenas noches, estoy leyendo, releyendo y volviendo a leer opiniones sobre aplicaciones indispensables para nuestros HTC pero cada uno tiene una opinión, como los culos, cada uno tenemos uno :risitas:

Que consideraís indispensable para el buen funcionamiento? Que tipo de aplicación no pondrías por consumo y demás? Si el post no está bien puesto (por haber similares) se cierra y no problem, ok?

Un saludete y gracias

PD: de momento, tengo puesto el 3G Watchdog y el Tap Tap App (ahora mismo quitado porque no va fino) y vale (aparte de widgets para quitar GPS, WIFI y BLUETHOOT)

Compañero ya hay un hilo abierto sobre este tema y donde la gente puso muchisimas aplicaciones, si lo buscar bien seguro que te ayuda .

De todas formas te ponga algunas de las que para mi son indispensables:

- Aroundme
- Battery Widget o Watcher
- Es explorador de archivos
- PowerAmp
- Radardroid lite
- Silentmode onoff
- WhatsApp
- DroidStats o Call meter ng (registro de llamadas y datos)

elDios89
09/01/11, 21:30:41
Las podrían poner aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158155 ?
Así es más fácil, y si poner el código, mejor que mejor !

Kolisan
09/01/11, 21:53:54
Camera 360 Ultimate
Esta no la encuentro en el market, me podrias decir de donde la sacaste? gracias

Extended Controls
Esta que se descarga desde el applanet? esque no lo he instalado todavia porq no se si fiarme jaja

zappan
09/01/11, 21:57:09
Muchas gracias por las aplicaciones.

Google Googles me parece inceíble!

Juanm87
10/01/11, 15:08:18
Por lo que he leído eso pasa al hacer el primer arranque sin la SIM insertada. Si restauras de fábrica con ella puesta te apareceran. De todas formas ¿estás seguro que quieres verlas? Yo si no fuera porque me da pereza hacerlo restauraba para no verlas, sólo hacen que incordiar en el menú.

Bueno, restauré de fábrica con la sim puesta y ya me aparecen todas las aplicaciones.. tienes toda la razón, son un incordio.. jeje ahora estoy en proceso de volver a como lo tenía.. estoy restaurando sin la tarjeta sim..

Gracias!:risitas: