Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] HTC HERO con 19 meses de garantia

klander
09/01/11, 00:54:42
Vendo HTC HERO con 19 meses de garantia,fué comprado el 06/08/2010 y si es necesario envio factura de compra en "THE PHONE HOUSE",aunque con el IMEI del telefono en caso de averia no teneis ninguna pega.
Lo vendo por haber adquirido un Htc Desire.

El telefono está en perfecto estado, siempre a estado metido en una funda a medida.No tiene ni rasguños ni rayaduras ni en la pantalla ni en la carcasa.

El telefono está rooteado y actualmente lleva instalada la rom Eclair 2.1 oficial de Htc .Tambien te puedo entregar el telefono rooteado o desrooteado.

Como unica observacion que destacar,es que el telefono "NO ES LIBRE",pero en este mismo foro la puedes liberar por 11€.

Precio 130€ + 10€ de gastos de envio.

Entrega en mano en Barcelona,para el resto pago por transferencia o paypal.

Un saludo.

PD:En cuanto pueda cuelgo fotos ;-)

Desiro
10/01/11, 16:37:41
hola!
hero (modelo bastante antiguo) usado, de tiempo y no libre... 140 eur???
creo que es muy caro. se vende el wf por 150 g.i.
Si lo dejamos en 100 eur, previas fotos, podemos hacer trato, si quieres.
Un saludo ;)

klander
10/01/11, 23:25:40
hola!
hero (modelo bastante antiguo) usado, de tiempo y no libre... 140 eur???
creo que es muy caro. se vende el wf por 150 g.i.
Si lo dejamos en 100 eur, previas fotos, podemos hacer trato, si quieres.
Un saludo ;)

Hola!!!

El saludo no se lo niego a nadie porque tengo educacion,cosa de la que tu careces o eso deduzco leyendo tu respuesta.
Yo visito mucho compra/venta y nunca he criticado el precio de nadie,tanto si lo encontraba caro como si lo encontraba barato,me limito a leer y reflexionar sobres los precios que veo,pero nunca voy a criticar a un compañero de foro porque yo crea que el precio que pone es demasiado alto.
Para mas Inri encima despues me vienes chuleando con que te mande fotos para que tu valores mi articulo,vamos me parece de risa y me da mucha mas risa que compares la WF con la Hero,pero bueno,para gustos los colores.
Para tu informacion no tengo 16 años y por 100€ solamente te mando la caja con las intrucciones,quizas puedas revenderla por 115€ y para darte mas datos la he vendido por 150€ fuera de aqui...asi que majete ya sabes cuida tus formas:ok:

klander
10/01/11, 23:29:17
Ya se puede cerrar este topic,he vendido el terminal.

Un saludo

Desiro
11/01/11, 16:51:03
...