Acceder

Ver la Versión Completa : Caída de Hz

lucascermi
19/03/24, 17:38:58
Estoy experimentando caídas de hz en la pantalla que no se condicen con la potencia de este dispositivo. Creo que tiene que ver con la gestión de la RAM. Sucede principalmente al abrir aplicaciones. Al limpiar memoria cache deja de suceder por unos días y luego vuelve a aparecer ese tartamudeo. Es como si se entrecortara la animación. Se que alguien en este foro señaló esto y lo asocio a RAM plus, pero en mi caso esta desactivado.

juymelc
19/03/24, 18:49:55
Me ha ocurrido alguna vez en la calle cuando la cobertura no ha sido la mejor, sobre todo con el navegador y Facebook

Samuz5
20/03/24, 08:35:20
A mi me lleva sucediendo desde la actualización a one ui 6 , he restablecido de fábrica ,empezando todo de cero y nada , en juegos igual , sea pesado o no me ocurre , en modo ligero y standard..
Esperando una actualización que mejore el rendimiento porque no es normal que con estas especificaciones se trabe tanto ( en mi caso ) .

orlandozc
20/03/24, 20:22:56
desactiva la RAM virtual

IvanER92
20/03/24, 23:49:41
A mi me pasa a veces con Instagram, pero solo con esa, así que imagino que es causado por falta de optimización de la app :rolleyes: