PDA

Ver la Versión Completa : Alguien me puede hechar una mano con FolioMod v1.3c for Toshiba Folio100


rumaniny
09/01/11, 00:21:20
Buenas, el otro dia me compre un folio 100 y viendo en internet el tema de las roms y tal me interesa instalarme la rom foliomod v1.3 me gustaria saber sia lguien la ha usado como esta y eso, o si hay alguna mejor o recomendada me podrias informar,, y si me pueden ayudar pa instalarla porque estoy perdido y temo intentar instalarla por mi cuenta y fastidiar el tablet. Gracias de antemano

chrismaster
09/01/11, 00:31:56
A ver te hago un minituto

-Te descargas ESTO (http://dext3r.komodin.org/folio100/FolioModv13b.zip). Lo abres y metes el update.zip en una SD
-Apagas la Folio, y cuando te salga lo de Toshiba pulsas Power + Vol+
-Te salen unas letras. Le das a la tecla de vol correspondiente a "factory reset or system update"
-Te sale otras letras. Le das a la tecla de vol correspondiente a "system update"
-Le dices que si, y la Folio se actualizara sola
-Se reinicia. tardara mucho en encender.
-Cuando encienda de todo te recomiendo que descargues ESTO (http://dext3r.komodin.org/folio100/v13cupdate.zip), lo renombras a update.zip y vuelves a repetir el proceso
-Hagas o no hagas lo anterior deberias hacer un factory reset para que quede todo bien

Y ya lo tienes listo ^^. Cualquier duda pregunta jejeje

Un saludo

piropash
09/01/11, 01:15:42
Bueno, acabo de seguir tus instrucciones y estoy en la fase de reiniciarse tras la instalacion, pero lleva casi media hora parpadeando ANDROID, justo lo que sale tras encenderse cuando pone Toshiba... es normal el parpadeo y la media hora?

piropash
09/01/11, 01:40:35
Al final se me ha quedado todo en negro, lo he apagado, lo he vuelto a encender y al final nada. Ya no se enciende ni como antes ni con la version nueva

Por favor, que puedo hacer?

fmartagong
09/01/11, 01:47:25
Al final se me ha quedado todo en negro, lo he apagado, lo he vuelto a encender y al final nada. Ya no se enciende ni como antes ni con la version nueva

Por favor, que puedo hacer?

Descárgate de nuevo el archivo del compañero (puede haberse corrompido) y sigue las instrucciones que puse para ROM 1.2

No olvides mantener enchufado el tablet a la corriente. Durante elprimer arranque se quedará algo más de 1 minuto con la pantalla en negro.

Un saludo y suerte.

Carjigo
09/01/11, 01:48:35
Al final se me ha quedado todo en negro, lo he apagado, lo he vuelto a encender y al final nada. Ya no se enciende ni como antes ni con la version nueva

Por favor, que puedo hacer?

Lo primero trankilizarte, ke con nervios y prisas las cosas no salen bien,

Echale un vistazo a este link, y haz exactamente lo ke pone pero en vez d poner la v1.2,
Pones la 1.3,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158445

Salu2

piropash
09/01/11, 02:00:15
Gracias por vuestra rapida respuesta... pero es que eso es lo que llevo haciendo toda la noche y nada: ya he probado todo... hasta he formateado 2 sd, lo he intentado de mil maneras, me los he descargado mil veces, pero nada. Sin embargo con este enlace en este asunto es el unico que me arranco la lectura del sd y despues todo lo que he puesto antes.
Ahora sigo igual, que ni palante ni patras.

piropash
09/01/11, 02:09:26
No me pregunteis como, el caso es que he quitado la bateria (plan movil bloqueado) lo he vuelto a encender y por arte de magia LO TENGO INSTALADO (3 HORAS DESPUES DE INTENTARLO) Muchas gracias por vuestra colaboracion.

rumaniny
09/01/11, 09:01:25
m voy a poner manos a la obra si tengo alguna duda comento, gracias por vuestros comentarios, por cierto la version 1.3 esta bn?

Carjigo
09/01/11, 09:32:23
1.3b esta bastante bien, despues le puedes meter el Fix 1.3c ke lo tienes para bajar ma arriba


Salu2


Sent from my Folio 100 using Tapatalk

rumaniny
09/01/11, 09:40:55
duda la que tengo que instalar es la version 1.3b y despues meterle el parche 1.3c no?

Carjigo
09/01/11, 09:43:42
Si, pero yo le meteria tambien el recovery

Salu2

Sent from my Folio 100 using Tapatalk

rumaniny
09/01/11, 09:49:39
entonces, el update-recovery que viene en winrar la renombro update y la meto tal cual en la tarjeta sd no? y ago lo del tema de la v1.2 lo de encenderlla y acer lo del update y despues de eso se ace lo mismo pero con el update de la version 1.3b¿?

rumaniny
09/01/11, 10:46:07
bueno e estao liado y me da error yo ago los mismo pasos que aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158445
pero con la v1.3 pero en la recovery me dice ke can't mount y instalacion abortada alguien sabe a ke se puede dar eso??

rumaniny
09/01/11, 11:22:38
nada me da un error en letras amarillas y no instala lo e probao un monton de veces y lo mismo esto no furula

fmartagong
09/01/11, 11:42:27
nada me da un error en letras amarillas y no instala lo e probao un monton de veces y lo mismo esto no furula

Siempre salen unos mensajes de error en letras amarillas. Cuando aparezca el androide con una caja de la que sale una flecha, o junto a una señal de tráfico triangular que contiene un signo de exclamación, debes pulsar el botón Home y te saldrá arriba un menú con letras azules. Ése es el recovery que te seberías haber instalado antes. Desde ese recovery puedes hacer wipe o instalar el update.zip.

Suerte.

rumaniny
09/01/11, 12:13:41
parece que ya me va todo bn muchas gracias por todo

fulgore
10/01/11, 13:35:33
Ah vale, así que el wipe ya lo lleva el 1.3b entonces, si no no aparecería eso del robot con la admiracion y al pulsar home te salgan lo de los wipe's. Es así ¿no?

bibliotec
10/01/11, 16:22:29
Me pasa lo mismo que a piropash he intentado instalar la versión 1.3 y cuando reinicio salen las letras android con las lueceitas una y otra vez, he quitado la bateria y la he vuelto a oner y nada sigue igual, ¿ideas?

fmartagong
10/01/11, 16:33:13
Me pasa lo mismo que a piropash he intentado instalar la versión 1.3 y cuando reinicio salen las letras android con las lueceitas una y otra vez, he quitado la bateria y la he vuelto a oner y nada sigue igual, ¿ideas?

¿Has instalado el recovery?, ¿Has hecho wipe (factory reset)? Si a las dos cosas has contestado que si te recomiendo que vuelvas a descargarte el FolioMod, y que le quites la batería y vuelvas a hacer wipe, y vuelvas a realizar la instalación.

Suerte, aquií estamos para echarte una mano.

bibliotec
10/01/11, 18:25:45
Gracias, el problema era que la carga de la actualización entraba automáticamente, he forzado para hacer los wipes y listo todo ok, instalada la 1.3 con la actualización y todo de lujo.