PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Launcherpro y ADW EX

MotoDefy
09/01/11, 00:20:34
Hola a todos!

Estos dias me puse a probar en mi defy estos launchers pero creo que algo esta mal porque tengo varios fallos...

Con el launcherpro plus, al activar la rotacion automatica y girar la pantalla en el menu, gira pero durante un instante aparece el meny girado con 2 iconos como solapados en una esquina y el resto del menu vacio, en negro. Tras este instante gira la pantalla y funciona perfectamente.

Con el ADW EX tambien tengo otro problema al girar la pantalla. En 2 de las interfaces que hay,al girar la pantalla en el menu, me aparece durante un isntante el fondo de pantalla del escritorio girado y luego el menu girado.

Estas 2 aplicaciones las he encontrado por el foro y me las he descargado para probarlas antes de decidirme a comprar una de ellas, ¿es posible que al ser pirata funcionen mal?Porque tal y como pintan no creo que me compre ninguno...Por cierto mi defy esta sin flashear y sin rootear.

Saludos y gracias :ok:

multiled
09/01/11, 00:25:24
ahora mismo no me doy cuenta pero diria que se puede configurar el numero de columnas y filas teniendo el movil en horizontal, echale un ojo a las opciones

Saludos

MotoDefy
09/01/11, 00:45:17
Si que se puede porque esa opcion la toqué.Puede tener algo que ver? La verdad que estoy algo desesperado porque no entiendo que puede ser...De todos modos,si fuera eso,que sentido tiene entonces poner esa opcion en el launcher? :S

Edito:tras restaurar los valores iniciales en launchepro,este sigue igual...En ADW EX no toque nada ya que lo de la rotacion fue lo primero que probe por lo que me paso en el otro...

Gracias !

josep87
09/01/11, 11:16:17
Prueba con GO Launcher, yo he probado los otros dos, y por ahora me convence más por la fluidez entre otros detalles.

MotoDefy
09/01/11, 11:23:32
Gracias,lo probare, pero me interesa conseguir que estos me funcionen porque no entiendo que sea el unico con estos problemas. Por cierto otro fallo con el adw ex,al abrir cualquier aplicacion me sale durante instante el escritorio,en algunas se nota como un salto,pero en otras aplicaciones que tardan en abrirse como la camara es descarado porque se pega como 2s en el escritorio...

A ver si alguien puede ayudarme,gracias.

MotoDefy
09/01/11, 22:40:16
Pues otro laucnher que me va mal, he probado el Golauncher y me hace cosas extrañisimas:lageo en la rotacion,de repente me borra las aplicaciones de los escritorios,si las quiero mover de un sitio a otro lo que hace es hacer copias...

Al final va a ser mi defy...

hopler
10/01/11, 00:31:57
Prueba con GO Launcher, yo he probado los otros dos, y por ahora me convence más por la fluidez entre otros detalles.

+1, en mi magic es el que mejor funciona.

---
enviado desde HTC magic con Tapatalk

hopler
11/01/11, 16:39:40
He descubierto que en Go launcher puedes crear carpetas en el menú, sólo has de montar un icono de un programa sobre otro y voilá carpeta creada.

seasonsend
14/01/11, 21:14:00
Han probado el android launcher 2.3, esta en el market y parece que es el de gingerbread.
A mi me va muy bien.

Saludos,

ObSeiKeR
14/01/11, 21:36:38
jaja motodefy eres el terror para cualkier programdor :P nada es broma yo probe el adw y tmp me convencio mucho me kedao con el q trae la defy

javi_tecla
14/01/11, 23:12:35
¿Se pueden usar los launcher con el motorblue "instalado"?

sergioklle
15/01/11, 01:31:03
He descubierto que en Go launcher puedes crear carpetas en el menú, sólo has de montar un icono de un programa sobre otro y voilá carpeta creada.

Hay un hilo al respecto no? Esta bien, asi agrupas aplicaciones.