Ver la Versión Completa : Hoy 19/03/2024 tenemos nueva actualización
Hola compañeros.
Ya tenemos una nueva actualización en la que continuamos con el UI 5.O y nos dice que tendremos compatibilidad con los televisores de Samsung.
Veremos que más nos ofrece con el día a día.
Salu2. 1509667
afiestas
19/03/24, 09:18:16
Gracias !!!!
Para el LTE, todavía nada, siempre tarda un poco más en el LTE.
Un saludo.
impa100te
20/03/24, 18:50:37
Gracias...
MONSTRUO07
21/03/24, 11:31:15
Gracias aunque para el LTE aún no ha llegado.
El LTE suele tardar un par de semanas más
Desde que actualicé la batería me dura apenas 2 días, alguien más con problemas de autonomía?
Desde que actualicé la batería me dura apenas 2 días, alguien más con problemas de autonomía?
Hazle un wipe caché, no te borra nada.
jm18871
26/03/24, 09:20:40
Ya me ha saltado la actualización en el lte
MONSTRUO07
26/03/24, 19:17:38
Actualizando el mio...LTE....
kabutor
26/03/24, 22:41:42
Actualizando LTE
Gracias por el aviso.
Un saludo
capir07
28/03/24, 20:13:08
Como les funciona la actualización?
A mi bien.
Logro encender y controlar mi televisión desde el reloj.
Creo que me consume algo más de batería pero me da para casi 3 días.
Decir que antes cuando abria la aplicación del teléfono Wearable, no me marcaba bien la batería del reloj hasta que encendía la pantalla del reloj y ahora lo marca siempre bien.
Salu2.
Alguien puede explicar en qué consiste esta actualización y como se usa.
Saludos
Buenas, ahora me saltó la actualización en LTE, menuda sorpresa ya que no me la esperaba.
ratulens
06/04/24, 19:32:42
Hola. Con la última actualización dicen que es compatible con las televisiones samsung. Como se consigue que el reloj sea compatible con una televisión samsung ? Por medio de smarthings, wifi o bluetooh?
Hola. Con la última actualización dicen que es compatible con las televisiones samsung. Como se consigue que el reloj sea compatible con una televisión samsung ? Por medio de smarthings, wifi o bluetooh?Se sincroniza siempre que estés logueado con la misma cuenta tanto el reloj, movil y la televisión.
Tienes que poner la tarjeta de televisión que hay en el apartado de tarjetas de la aplicación Wearable que sincroniza con el reloj.
Hay que conceder los permisos y ya lo tienes.
Ya nos contarás, a mi me funciona de lujo.
Salu2.
ratulens
07/04/24, 13:11:49
Se sincroniza siempre que estés logueado con la misma cuenta tanto el reloj, movil y la televisión.
Tienes que poner la tarjeta de televisión que hay en el apartado de tarjetas de la aplicación Wearable que sincroniza con el reloj.
Hay que conceder los permisos y ya lo tienes.
Ya nos contarás, a mi me funciona de lujo.
Salu2.
Gracias por la respuesta. No encuentro eso que dices de la tarjeta de television que se encuentra en el apartado de tarjetas de la aplicación wearable. Como se llama la tarjeta que dices ?
Gracias por la respuesta. No encuentro eso que dices de la tarjeta de television que se encuentra en el apartado de tarjetas de la aplicación wearable. Como se llama la tarjeta que dices ?Hola.
En el apartado de tarjetas buscas "Control de dispositivos".
Te dejo una captura.
1512105
ratulens
08/04/24, 11:21:01
He puesto esa tarjeta y le doy a seleccionar y no me encuentra ningun dispositivo. Como lo tiene que localizar? Mediante el mismo wifi, mediante bluetooh......?
P.D. Logueado estoy tanto en el reloj, como en el móvil como en la televisión.
He puesto esa tarjeta y le doy a seleccionar y no me encuentra ningun dispositivo. Como lo tiene que localizar? Mediante el mismo wifi, mediante bluetooh......?
P.D. Logueado estoy tanto en el reloj, como en el móvil como en la televisión.Pues no sabría que más decirte, salvo que en la tv tendrás que autorizar la conexión.
Primero prueba con el movil a conectarte con la tv y poder manejarlo con el teléfono.
Y si lo consigues probar de nuevo con el reloj.
Ya nos contarás.
Salu2.
ratulens
08/04/24, 18:40:07
Pues no sabría que más decirte, salvo que en la tv tendrás que autorizar la conexión.
Primero prueba con el movil a conectarte con la tv y poder manejarlo con el teléfono.
Y si lo consigues probar de nuevo con el reloj.
Ya nos contarás.
Salu2.
Gracias. Pero si me conecto con el móvil a la televisión de qué manera ? Mediante bluetooth, por medio de smarthings ó como ?
Gracias. Pero si me conecto con el móvil a la televisión de qué manera ? Mediante bluetooth, por medio de smarthings ó como ?Por Wifi, como sino.
La tv tiene que tener Internet ya sea mediante cable Eternet o mediante WiFi.
Salu2.
el_campi
23/04/24, 16:45:18
Ayer hice Wipe caché, porque desde la actualización la batería había bajado mucho, a ver qué tal ahora.
el_campi
25/04/24, 16:33:49
Nada, he pasado de casi 4 días a 3 y poco, voy a ver si restableciendo se soluciona.
el_campi
23/05/24, 17:22:03
Nada, he pasado de casi 4 días a 3 y poco, voy a ver si restableciendo se soluciona.Restableciendo todo volvió a la normalidad, ya tengo otra vez los 4 días de autonomía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.