PDA

Ver la Versión Completa : De vodafone a orange

jurecak
09/01/11, 00:00:23
Buenas quiero que los expertos opinen:Me quedan 8 meses de permanencia con vodafone pero esta factura de este mes me a venido 70 eur por internet movil cuando lo tenia activado y dicen que no me la corrigen,pues bien yo ahora me boy a orange y no les boy a pagar la penalizacion de 100 eur dejaran pasar el numero o lo cancelaran ellos?,es que no pienso llamar ya mas a vodafone por que estoy harto y pasan de todo responder por favor.

Si meten a moroso que me metan pero no les pago un eur.Solo si dejaran pasar el numero a orange,por que nos les boy a pagar un eur mas a los ladrones estos.

josemariajsm
12/01/11, 23:52:41
Claro que te dejan pasar, pero luego te lo meterán en la factura, tu devolverás la factura y entonces se pondrán en contacto para que pagues o iras a su lista de morosos y si te toca un cachondo como me toco a mi, te soltara cosas como, le van a embargar la casa, se va a quedar usted en la calle y chorradas similares por 30€ (en mi caso yo pedí un terminal, no tenia terminal ni linea y dije, no pago un € hasta que no tenga nada y cuando devolví la primera factura entonces ya se acordaron de mi)

El caso es que te sale mejor pagar y seguir en la compañia que irte porque en todas te la van a jugar. Yo puse en mi lista negra a Movistar, luego a amena, me quede en vodafone 5 años, luego me fui a orange (y he aguantado 4 meses) y viendo que no me quedaban compañias que me gustasen (paso de symio, yoigo y cosas raras ya que sin red propia no quiero y menos porque van como el ojete con zonas exentas de cobertura) he tenido que volver a probar con vodafone.

La conclusión, estamos jodidos.