Ver la Versión Completa : Posible compra motorola defy
luigi55
08/01/11, 23:55:15
Hola a todos.
Estoy valorando la posibilidad de comprar un Defy despues de que me quedara sin movil tras robarme un desire.
Me gustaria que me respondierais una pregunta:
-A nivel de juegos, me permitira jugar como en el desire?.
Creo que es bastante parecido al desire, algo menos de velocidad de procesador, mayor memoria, por lo que veo aun no graba video en hd, incognita con actualizaciones.
Salu2.
valmita
09/01/11, 00:02:50
Funciona muy bien con juegos. Yo tengo la desi y me gusta mucho el defy. Te lo recomiendo sin duda
Enviado desde mi MOTOROLA DEFY
luigi55
09/01/11, 00:11:24
Gracias por responder.
Y el tema de redes sociales, internet y demas, funciona como en la desire?.
Salu2.
JOBRIMA
09/01/11, 00:14:47
Hola!
Calidad de pantalla con respecto a Desiré? Defy lleva TFT no? Se nota mucha diferencia?
joseada89
09/01/11, 00:17:24
A ver,no es la mismo,pero por el precio de este vas a sacar mucho mas que por un htc.
Y en redes sociales bien(aunque a mi no me iba la aplicacion del tuenti...)
Intetnet de lujo
Sent from my Motorola Defy with Tapatalk
javidw21
09/01/11, 00:58:32
yo también estoy pensando en cambiar a la Defy esta, pero he visto el interface que trae y es un poco feo (a mi parecer claro), que os parece los que la tenéis, en otras roms cocinadas saldra con otro shell distinto?
multiled
09/01/11, 01:18:30
yo también estoy pensando en cambiar a la Defy esta, pero he visto el interface que trae y es un poco feo (a mi parecer claro), que os parece los que la tenéis, en otras roms cocinadas saldra con otro shell distinto?
instalas launcher pro y a correr:risitas:
Yo tengo el Defy y el N1, te puedo decir que el defy esta muy bien y es muy completo, todo es muy correcto, aunque en cuanto en calidad de materiales si vas a notar diferencia con la Htc a peor, pero en cambio vas a tener un telefono mas pequeño pero con la misma pantalla.
La camara en fotos esta bien, en video no graba a 720, pero cumple su cometido de "camara de un movil".
El sonido es bastante alto y la pantalla esta bien.
En cuanto a calidad precio es perfecto, solo echaras de menos la capa sense, por que el motoblur te dara muy muy mala sensacion, aunque cambiandole el launcher (como minimo) pues listo.
En cuanto a las actualizaciones, aqui si que echate a temblar, por que cocineros de motorola ...., si no te quieres gastar mucho, compralo que esta muy bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.