Ver la Versión Completa : Problemas orientación google maps caminando
No se si os pasa, pero cuando le das a navegar caminando se desorienta muchísimo y tienes que andar activando la calibracion constantemente para que ajuste la dirección. Si alguien tiene algún consejo de buen agrado lo recibo.
Saludos.
madridz
26/03/24, 23:32:55
A mi me pasa igual, mientras lo tengo puesto perfecto, pero si reviso el WhatsApp o giro un poco el móvil tengo que volverlo a calibrar
A mi me marca lo del ángulo azul en dirección contraria a la que voy....
celtiberian
24/04/24, 19:29:54
Es una vergüenza para un modelo premium, mi LG de hace cinco años señalaba la posición mejor. Esperemos que se arregle con una futura actualización, pero parece ser que es uno de los puntos débiles de ciertos modelos Samsung
Por otro lado no sé hasta que punto es cierto o magufada que las fundas magnéticas y uso de imanes estropean los sensores de calibracion gps.
javierito24
25/04/24, 10:42:31
a mi me pasaba, pero tras calibrarlo una vez ya se quedó bien
zatch1990
25/04/24, 12:01:32
Hola a mi me sigue pasando. Y eso que lo calibre...pense que era mi modelo...
viper531986
25/04/24, 19:45:56
a mi me pasaba, pero tras calibrarlo una vez ya se quedó bien
Como lo calibrar?
Buenas compis, creo que es más bien un fallo de la App Google Maps que del dispositivo. Recientemente he estado de viaje y tanto a mi (iPhone 15 pro Max) como a mi compañero (Poco F5) nos pasaba esto que comentáis…
celtiberian
27/04/24, 11:45:36
Buenas compis, creo que es más bien un fallo de la App Google Maps que del dispositivo. Recientemente he estado de viaje y tanto a mi (iPhone 15 pro Max) como a mi compañero (Poco F5) nos pasaba esto que comentáis…
La cuestión entonces es si se puede instalar una versión de Google Maps que no tenga ese bug y sea funcional con Android 14, para ir tirando.
En mi caso he probado la app de Maps Go (es la version web de Maps de Google) y no me funciona.
Me han dicho en soporte técnico que en ajustes, ubicación: en la app marcar "permitir siempre", a ver si así os funciona
Newyorker
26/10/24, 18:20:52
sigue dando problemas a día de hoy?
Buenas tardes colegas, tengo un s24 de 256gb y 8 de ram, hoy hice ruta en auto con android auto y Google maps, ningún problema llegué a destino.
sanmames
11/11/24, 00:34:57
Lo del coche a mi bien, pero caminando, fatal....
hibitane
11/11/24, 10:07:39
En coche no suele haber problema, el problema parece caminando. Lo que yo hago es calibrarlo cada vez que estoy caminando y con el mapa y ya. Parezco tonto haciendo ochos en el aire con el móvil pero con pocos segundos sirve.
Newyorker
18/11/24, 14:47:25
En coche no suele haber problema, el problema parece caminando. Lo que yo hago es calibrarlo cada vez que estoy caminando y con el mapa y ya. Parezco tonto haciendo ochos en el aire con el móvil pero con pocos segundos sirve.
he leido que ocurre desde agosto y una actualización de google maps, de ahí que con otras apps de navegación el GPS vaya perfecto.
lo que me sorprende es que meses despues y siendo una app de google no esté arreglado
en cualquier caso lo de calibrar "a lo tonto" :risitas: lo haces dentro del propio maps por tu cuenta en cualquier momento o hay una opción de calibrar?
hibitane
22/11/24, 18:48:12
Abres Google Maps y ya ves que la flecha apunta a Cuenca. Haces lo de mover el móvil haciendo ochos en el aire y se calibra. No hace falta abrir nada ni mirar la configuración. Abres Maps, mueves y listo.
Moriarti
19/01/25, 01:07:44
Confirmo que me pasa el mismo problema con el S24+.
En coche bien, pero andando, un desastre. Pero es que ni calibrándolo. A los 30 segundos se vuelve loco otra vez.
Si lleva así desde agosto, vete a saber si tendrá solución.
hibitane
20/01/25, 11:44:52
Yo he notado que la calibración ahora cuesta más. O sea, si antes con dos vueltas ya iba bien ahora le tienes que dar bastantes más vueltas. Y si, cada vez que cierras/abres Google Maps.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.