Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pregunta sobre Bixby Visión
PALMATRON
17/03/24, 21:10:18
Hace un par de días necesitaba descubrir/saber que era algo, y me fui a la opción de la cámara ---> bixby visión, escogiendo la opción de descubrir.
Una vez "descubierto", se abrió, de forma automática, Pintarest. :pensando:
Juraría que antes se abría Google/el navegador, que es lo que quiero, pero no...SOLO Pintarest.
Esto es así?. Han cambiado algo o he sido yo que he tocado algo y ahora solo se me abre esa opción?.
Gracias.
PALMATRON
21/04/24, 19:46:51
Un UP a esta pregunta....:rolleyes:
Gracias.
prueba.castana
07/05/24, 09:04:43
A mi me ha pasado algo parecido, al buscar con bixby desde la galería me abre imágenes en pinterest y buscando información me parece que no hay donde rascar, es piterest, si o si (https://news.samsung.com/global/bixby-101-get-to-know-the-ins-and-outs-of-samsungs-intelligent-interface; venturebeat.com/ai/samsungs-bixby-visual-search-is-powered-by-pinterests-lens-tool/;) no se si hay forma de cambiarlo, pero no lo he encontrado.
¿solución? usar google fotos y el botón de google lens, o instalarte la aplicación de google lens y compartirla con ella.
PALMATRON
07/05/24, 14:17:31
A mi me ha pasado algo parecido, al buscar con bixby desde la galería me abre imágenes en pinterest y buscando información me parece que no hay donde rascar, es piterest, si o si (https://news.samsung.com/global/bixby-101-get-to-know-the-ins-and-outs-of-samsungs-intelligent-interface; venturebeat.com/ai/samsungs-bixby-visual-search-is-powered-by-pinterests-lens-tool/;) no se si hay forma de cambiarlo, pero no lo he encontrado.
¿solución? usar google fotos y el botón de google lens, o instalarte la aplicación de google lens y compartirla con ella.
Gracias por contestar. :ok:
Lo bueno es que y como dije en mi primer mensaje, "juraría" que antes SI se abría el navegador, y no pintarest. :pensando:
Pues menudo fail...no?. :rolleyes:
mataespesa
07/05/24, 14:48:53
Gracias por contestar. :ok:
Lo bueno es que y como dije en mi primer mensaje, "juraría" que antes SI se abría el navegador, y no pintarest. :pensando:
Pues menudo fail...no?. :rolleyes:
Yo lo veo muy claro, PALMATRON: Samsung te está empujando irremediablemente a comprarte el Nothing Phone 2 :sisi1:
PALMATRON
08/05/24, 23:29:10
Yo lo veo muy claro, PALMATRON: Samsung te está empujando irremediablemente a comprarte el Nothing Phone 2 :sisi1:
:meparto: :meparto:
El 2 no, pero como mejoren el tema cámaras en el 3....cae. :sisi:
PALMATRON
11/06/24, 22:22:35
Ahora con One UI 6.1 y la incorporación del recorte y búsqueda, ya no necesito el Bixby visión y "su" pintarets.
Esta nueva opción suple lo que andaba buscando/antes teníamos.
Así que...solucionado. :ok:
P.D: A mataespesa:
No hay Nothing Phone 3 hasta el 2025. :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.