PDA

Ver la Versión Completa : wm6.0.X y wm6.1..


yo0ooo
30/03/08, 00:39:54
No se si esta explicado ya o no..pero era para saber si se puede hacer.Compre hace poco la htcp3600..y la liberalice y cambie la rom a la estupenda rom wm6.0.xx de NIAX, y estaba encantado..ya que tiene muchos accesos directos..que son de muchisima comodidad...y hoy le puse la wm6.1..para provarla a ver que tal,decir que es muy rapida..y estable ,dar las gracias a los creadores .Pues bien..mi consulta es...se puede modificar en la wm6.1..para tener esos accesos directos? Se puede configurar desde la misma wm6.1?? Muchisimas gracias,si algun moderador estima que este post no esta en su adecuado foro..lo cambie,Gracias

Un saludo a todo el foro

nikitto
30/03/08, 00:44:04
Hola yo0ooo

Recurda que la versión de la ROM WM6.1 es una versión Lite, es decir, que trae lo justo y algo más.
Próximamente sacaremos un Full tal que o parecida a la WM6.0.

Salu2

yo0ooo
30/03/08, 00:48:39
Muchisimas gracias por la respuesta tan rapida,pense que lite seria por la falta de programas o algo asi,no sabia que la full seria con accesos directos en patalla tal parecida a la wm6..desde aqui,felicitaros por el tremendo trabajo que realizais y que gracias a vosotros nos haceis disfrutar mas de nuestras htc..Gracias

Un saludo a todo el foro