PDA

Ver la Versión Completa : Cam no guarda fotos x5 50mp

diegoxeneize
16/03/24, 15:20:51
Hola a todos, desde la última actualización de la cam no se guardan las fotos tomadas con zoom a 50mp, no sé si soy el único pero no puedo solucionarlo, borre cache y memoria y nada sigue igual

amovel
16/03/24, 15:55:19
Buenas, acabo de hacer la prueba y poniendo el zoom 5x en 50MP no guarda la foto pero con zoom 2x, sí la guarda. Esperemos que lo solucionen en una actualización, gracias por avisar.

javier81mad
16/03/24, 19:53:26
Hola a todos, desde la última actualización de la cam no se guardan las fotos tomadas con zoom a 50mp, no sé si soy el único pero no puedo solucionarlo, borre cache y memoria y nada sigue igual

¿Quizás tenéis algo en auto?

Acabo de hacer unas pruebas, activando manualmente la opción de 50MP (en la opción Pro); y las fotos con zoom x1, x2 y x5, me las ha guardado con 50MP (6144x8160).

Los MP y resolución lo veo desde la app de Google Fotos.

Tengo la versión: 9.3.160.611900641.14

Para restaurar de fábrica la cámara:

- Antes de todo, cerramos la app por si la tuviéramos abierta
- Si tenemos el icono de la app de la cámara en el escritorio del móvil: mantener pulsado > información de la aplicación
- forzar detención (para asegurarnos de forzar su cierre)
- almacenamiento y caché > borrar cache, y luego borrar almacenamiento

Si con esas sigue fallando, y es la misma versión que la que tengo, supongo que el problema sería algún efecto colateral con alguna otra app instalada en el sistema.

diegoxeneize
17/03/24, 08:08:21
¿Quizás tenéis algo en auto?

Acabo de hacer unas pruebas, activando manualmente la opción de 50MP (en la opción Pro); y las fotos con zoom x1, x2 y x5, me las ha guardado con 50MP (6144x8160).

Los MP y resolución lo veo desde la app de Google Fotos.

Tengo la versión: 9.3.160.611900641.14

Para restaurar de fábrica la cámara:

- Antes de todo, cerramos la app por si la tuviéramos abierta
- Si tenemos el icono de la app de la cámara en el escritorio del móvil: mantener pulsado > información de la aplicación
- forzar detención (para asegurarnos de forzar su cierre)
- almacenamiento y caché > borrar cache, y luego borrar almacenamiento

Si con esas sigue fallando, y es la misma versión que la que tengo, supongo que el problema sería algún efecto colateral con alguna otra app instalada en el sistema.
Eso fue lo primero que intenté pero no funcionó, tengo el teléfono casi sin app