Ver la Versión Completa : Sonido notificaciones
bucanero71
16/03/24, 12:27:35
Buenas, me gustaría saber si se puede asignar un sonido descargado como tono de notificaciones sin hacer root?
Es que solo me deja poner un sonido propio en el tono de llamadas, pero en el de notificaciones solo me deja los que ellos ponen en su lista.
Gracias de antemano.
josechufa
16/03/24, 12:32:49
Buenas, me gustaría saber si se puede asignar un sonido descargado como tono de notificaciones sin hacer root?
Es que solo me deja poner un sonido propio en el tono de llamadas, pero en el de notificaciones solo me deja los que ellos ponen en su lista.
Gracias de antemano.
Mete el sonido en la carpeta Notifications y ya puedes elgirla desde el menu de notificaciones y si es una melodia de llamada la metes en la carpeta Ringtones y tbn te àparece en melodias,saludos.
bucanero71
16/03/24, 13:37:32
Mete el sonido en la carpeta Notifications y ya puedes elgirla desde el menu de notificaciones y si es una melodia de llamada la metes en la carpeta Ringtones y tbn te àparece en melodias,saludos.
Ya, hasta ahí llegó, la cuestión es donde se encuentran las carpetas de notificarions y de ringtones como dices, si sabes la ruta de búsqueda me lo dices porque me he instalado varios exploradores y no las localizo, me da que están en systems y esa solo se puede explorar si eres root no?
Plastatik
16/03/24, 14:13:56
Ya, hasta ahí llegó, la cuestión es donde se encuentran las carpetas de notificarions y de ringtones como dices, si sabes la ruta de búsqueda me lo dices porque me he instalado varios exploradores y no las localizo, me da que están en systems y esa solo se puede explorar si eres root no?
Puedes conectar el movil a un PC?Yo lo hice asi.
savodrulic
16/03/24, 14:32:02
Ya, hasta ahí llegó, la cuestión es donde se encuentran las carpetas de notificarions y de ringtones como dices, si sabes la ruta de búsqueda me lo dices porque me he instalado varios exploradores y no las localizo, me da que están en systems y esa solo se puede explorar si eres root no?En almacenamiento interno, esas no están escondidas. Yo creo que con cualquier explorador las has de ver
La carpeta "Notifications" no viene en el móvil, simplemente la creas justo donde veas que está la carpeta "Ringtones" (no dentro de Ringtones, sino en el directorio donde esté) y ahí metes todos los archivos de audio de notificaciones que quieras, luego vas a donde se seleccionan los sonidos de notificaciones y los encontrarás al principio de la lista, deslizando hacia abajo para llegar al comienzo de la lista.
jandro00
16/03/24, 22:34:54
Tienes que descargar cualquier explorador tipo rootexplorer, explorer, ex explorer, etc etc. Y ahí te aparecen las carpetas notifications y ringtones.
Los copias ahí y ya te aparecen.
Un saludo.
yetor93
17/03/24, 03:35:50
Yo uso la app zedge, tienen muchísimos robos y notificaciones y las pones desde la misma app
josechufa
17/03/24, 08:05:08
A mi me vienen de siempre por defecto en la raíz de la memoria interna ,se ven directamente con Mis Archivos,a no ser que las hayas borrado si es así las creas,con el nombre exacto.
jotajotavader
17/03/24, 10:04:43
Como dice el compañero josechufa , las carpetas están en la raíz, meto en cada carpeta lo que corresponde y me sale a la hora de seleccionar tonos o notificaciones.
ketekojo
17/03/24, 11:26:02
A mi me vienen de siempre por defecto en la raíz de la memoria interna ,se ven directamente con Mis Archivos,a no ser que las hayas borrado si es así las creas,con el nombre exacto.Igual, porque tiene marcado VER ESENCIALES en vez de TODOS, aparece JUSTO arriba de la primera fila. Siempre he tenido esas carpetas (alarmas, notificaciones y ringtones) en la raíz de la memoria.
feydrautha
28/03/24, 05:52:14
Sí, puedes configurar sonidos de notificación personalizados en tu Samsung Galaxy S23 Ultra sin rootear. Mueva su archivo de sonido descargado al almacenamiento de su teléfono y acceda a él desde el menú de configuración de notificaciones para la aplicación deseada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.