PDA

Ver la Versión Completa : Android 15 permitirá rastrear teléfonos aún estando apagados, aunque requerirá nuevo hardware

Noticias
16/03/24, 08:00:52
Android 15 permitirá rastrear teléfonos aún estando apagados, aunque requerirá nuevo hardware

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-16032024-40128-htcmania.webp

Android 15, el sistema operativo móvil de Google, se prepara para introducir una innovación significativa: la capacidad de rastrear teléfonos incluso cuando están apagados. Esta función será posible gracias a una nueva API denominada Búsqueda de Dispositivos Apagados, que se espera que esté disponible en la segunda mitad de 2024. La tecnología funciona a través de balizas Bluetooth emitidas por los teléfonos apagados. Estas señales son recogidas por otros dispositivos Android dentro de la red Buscar mi Dispositivo. Posteriormente, la ubicación es cifrada y enviada al servidor de Google, permitiendo a los propietarios localizar sus dispositivos. Sin embargo, esta funcionalidad requerirá hardware específico para alimentar el controlador Bluetooth incluso cuando el dispositivo esté apagado, limitando su uso a ciertos modelos de teléfonos. Se espera que los modelos Pixel 9 sean los primeros en ofrecer esta capacidad.

fuente (https://www.teknofilo.com/android-15-podria-permitir-rastrear-telefonos-apagados/)

ROTORGAMES
16/03/24, 08:15:30
Pero al final necesita batería, una vez la bateria muere no sirve de nada.

Laberintes
16/03/24, 09:13:10
Supongo que este sistema funcionara, con esas baterias nucleares... abran pensado en una colaboración, y si no, siempre queda "la mochila de los cazafantasmas"

carapapa
16/03/24, 10:03:09
Agenda 2023, hasta con el teléfono apagado sabrán donde estamos, libertad!!!!!

anubis1975
16/03/24, 10:19:04
Supongo que este sistema funcionara, con esas baterias nucleares... abran pensado en una colaboración, y si no, siempre queda "la mochila de los cazafantasmas"

Tu también te has creído lo de las baterías nucleares??.

Madre mía..:risitas::risitas:

fsan4
16/03/24, 11:04:52

Los casposos de siempre, no se por qué no emigráis a Corea del Norte o a Afganistán...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1690697

¿En esta noticia sí se puede mezclar política con tecnología, no?

Es broma, no te lo tomes a mal, pero no he podido evitar recordar eso de: consejos vendo para mí no tengo :D

carapapa
16/03/24, 11:11:22
¿En esta noticia sí se puede mezclar política con tecnología, no?

Es broma, no te lo tomes a mal, pero no he podido evitar recordar eso de: consejos vendo para mí no tengo :DAy señor, que no entendéis las ironías [emoji849][emoji849]

fsan4
16/03/24, 11:14:55
Ay señor, que no entendéis las ironías [emoji849][emoji849]

Claro, será eso, ya que eres el único que la usa.

Ay, señor, señor X-D

carapapa
16/03/24, 11:21:54
Claro, será eso, ya que eres el único que la usa.

Ay, señor, señor X-D

pues entonces ya me explicarás la cita y tu respuesta. Si yo hubiera dicho que no se puede hablar de política, entendería la puyita, pero macho, creo que te has quedado desubicado.

Por cierto, para que entiendas la iroría, todo lo relacionado con agenda 2030, la pérdida de libertad, y blablabla, lo considero teorías conspiranoicas...

ay señor, señor, señor de los espacios infinitos

fsan4
16/03/24, 11:35:03
pues entonces ya me explicarás la cita y tu respuesta. Si yo hubiera dicho que no se puede hablar de política, entendería la puyita, pero macho, creo que te has quedado desubicado.

Por cierto, para que entiendas la iroría, todo lo relacionado con agenda 2030, la pérdida de libertad, y blablabla, lo considero teorías conspiranoicas...

ay señor, señor, señor de los espacios infinitos

Bueno, ya que veo que te pones "serio" te lo explico.

La "puyita" viene a que parece que cuando algunos metéis la política en algunas noticias es ironía.
Cuando lo hacen otros son casposos y bla bla bla...

Lo de la Agenda 2030 lo sé de sobra, por eso precisamente he entendido tu ironía.

Simplemente he aprovechado para recordar el doble rasero que se usa a veces.
A mí me da igual, que cada uno hable de lo que quiera, pero no me gusta la hipocresía.

Sí, ay, señor, señor de los espacios infinitos...

carapapa
16/03/24, 11:50:01

La "puyita" viene a que parece que cuando algunos metéis la política en algunas noticias es ironía.

Lo de la Agenda 2030 lo sé de sobra, por eso precisamente he entendido tu ironía.

A mí me da igual, que cada uno hable de lo que quiera, pero no me gusta la hipocresía.

Sí, ay, señor, señor de los espacios infinitos...Pues stonsesss, si estamos de acuerdo, porque discutimos weyyyyy!!!

fsan4
16/03/24, 11:59:40
Pues stonsesss, si estamos de acuerdo, porque discutimos weyyyyy!!!

Pues no lo sé pana!
Será porque somos españoles? :risitas:

carapapa
16/03/24, 12:00:37
Pues no lo sé pana!

Será porque somos españoles? :risitas:No tengas la menor duda, nos falta el cubata [emoji485][emoji485][emoji485]

fsan4
16/03/24, 12:04:04
No tengas la menor duda, nos falta el cubata [emoji485][emoji485][emoji485]

Prefiero la cerveza 🍻🍻:sol:

carapapa
16/03/24, 12:04:35
Prefiero la cerveza [emoji482][emoji482]:sol:Volvemos a coincidir!!

DeeLuXe
16/03/24, 12:04:38

Sí, ay, señor, señor de los espacios infinitos...
https://s9.gifyu.com/images/SUaaa.gif

fsan4
16/03/24, 12:07:12
Volvemos a coincidir!!

Al final no vamos a ser tan distintos como nos quieren hacer creer X-D

carapapa
16/03/24, 12:17:31
Al final no vamos a ser tan distintos como nos quieren hacer creer X-DNo estoy de acuerdo!n [emoji23][emoji23][emoji9][emoji9]

carapapa
16/03/24, 12:18:26
https://s9.gifyu.com/images/SUaaa.gifVenga, otro que se une a los cubatas [emoji23][emoji23][emoji23]

fsan4
16/03/24, 12:18:48
no estoy de acuerdo!n [emoji23][emoji23][emoji9][emoji9]

😱😆🤣😂😚😚

Babayonqui
16/03/24, 14:05:26
¿Sabéis que todo tipo de rastreo se elimina envolviendo el móvil en aluminio cual bocata de mortadela? Lo digo por aquello de ahorrarse conversaciones absurdamente largas :risitas:

ema93a
16/03/24, 15:05:59
Nada que el papel de aluminio no pueda solucionar.

caraconejo
16/03/24, 19:21:57
Libertad vs seguridad
Eterno dilema
https://www.youtube.com/watch?v=xELUXDyV0qE

A la amiga de mi hija, le dieron el palo, le robaron el terminal (un iPhone) con la App "buscar" dispositivo, eran capaces de ver, por donde se estaba moviendo "no lo dije" (Gijón, up´s lo dije) y en comisaría, con la denuncia puesta, con el portátil indicando la ubicación exacta, la policia nacional "NO HIZO NADA"

Creo que la justicia nacional "españistan" esta muy ocupada con casos de famosos y m*^rd+s de políticos, con falsas denuncias copando titulares que se destinan mas a quitar al contrario que a esclarecer los delitos y procurar que estos no vuelvan a suceder

https://www.youtube.com/watch?v=0n9Cm0m0oBs

¿Sabéis que todo tipo de rastreo se elimina envolviendo el móvil en aluminio cual bocata de mortadela? Lo digo por aquello de ahorrarse conversaciones absurdamente largas :risitas:
Que lujo, tener un pisapapeles en el taper del bocata

Caeran las ventas del gualapos

Juanro49
16/03/24, 22:05:31
¿Os acordais de aquella noticia de que Google iba a dejar de almacenar en sus servidores el historial de ubicaciones de Google Maps? Pues ya tienen solución a ello

Babayonqui
17/03/24, 19:55:05
Que lujo, tener un pisapapeles en el taper del bocata

Caeran las ventas del gualapos

Lo mismo que tener el teléfono apagado sin más. ¿Por qué querría alguien tener el teléfono apagado?

DeeLuXe
17/03/24, 22:44:50
¿Por qué querría alguien tener el teléfono apagado?
https://bmj2k.files.wordpress.com/2014/11/conspiracy-theorist.jpg

Arcano_
18/03/24, 08:44:36
Me parece muy preocupante, la verdad.

tecnoadicto78
18/03/24, 12:01:31
Me parece muy bien, así si te lo roban y lo apagan, lo puedes rastrear igualmente.