Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibración S24

Botrin
15/03/24, 17:27:15
Hola buenas tardes, quería preguntaros sobre el sistema de vibración de mi S24 ya que vengo de un S10 y este último es más potente, el caso es que con el S10 cuando activo la vibración hace un BRRRR de un par de segundos aproximadamente y el S24 se nota como un toquecito leve y en cuanto a la intensidad se nota más la vibración en el S10 que en el S24, en este último casi no la escucho, si lo tengo en la mano se nota perfectamente que está vibrando. Podéis probar en vuestros terminales? gracias. Como información le tengo una funda Spigen de silicona que quizás absorba la vibración.

Botrin
18/03/24, 11:15:51
Buenos días, pregunto otra vez, como veis el sistema de vibración del S24 respecto a otros móviles que habéis tenido, en mi caso como comenté es menos ruidoso que mi anterior S10. Gracias.

SteveNach
18/03/24, 11:30:27
Buenos días, pregunto otra vez, como veis el sistema de vibración del S24 respecto a otros móviles que habéis tenido, en mi caso como comenté es menos ruidoso que mi anterior S10. Gracias.

Si quieres una vibración más prolongada cámbiale el tipo de vibración.

Tienes todas las opciones que quieras, largas, cortas , rítmicas.......

Botrin
18/03/24, 11:34:08
Si quieres una vibración más prolongada cámbiale el tipo de vibración.

Tienes todas las opciones que quieras, largas, cortas , rítmicas.......Gracias por contestar, ya he visto esas opciones, pero mi sorpresa es que el sistema de vibración en general se siente menos que mi anterior teléfono.

drums777
18/03/24, 23:43:39
Me pasa lo mismo, he cambiado del S10 plus al S24 ultra y la vibración no tiene nada que ver, es mucho más potente la del S10

Botrin
19/03/24, 01:05:29
Me pasa lo mismo, he cambiado del S10 plus al S24 ultra y la vibración no tiene nada que ver, es mucho más potente la del S10Muchas gracias, es la misma impresión que yo tengo, quizás con actualizaciones se vaya solucionado.

Castellar
19/03/24, 07:56:19
Efectivamente, antes la gama Samsung tenía una vibración mayor. Desde el S21 va bajando.
Yo ni me entero a no ser que lo lleve totalmente pegado al cuerpo. Y aún así...