PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] trophy

nan0507
08/01/11, 22:07:46
hola,alguien me puede dar su opinión de este nuevo terminal,con W7?gracias:platano:

recoba
09/01/11, 02:53:11
El telefono como tal es un tiro va de escandalo las aplicaciones un poco sosas por ahora espero que cambie la cosa y se le pueda meter alguna cosita bajo cuerda que no sea todo pagando vamos la misma historia que iphone,,,, l
Lo que si veo que para ser un pepino de telefono , pues hay cosas que no me molan por ejemplo la ompativilidad con algunas aplicaciones w7 no es compatible con archivos .jad o eso me dice a mi con una que necesito instalar ,,, muchos de los archivos de musica que tenia en el otro terminal este ni me los reconoce en concreto los .ARM ,,, el bluetooh por ahora de adorno solo me vale para el coche no se puede pasar ni recibir nada,,, los menu algo cortitos si que deberian de modificar varias cosasas,,,, la agenda no existe como tal al poner tu cuenta de windows live pues te coge los contactos de ahi un poco coñazo pero te acabas acostumbrando (ni se te ocurra poner el facebook ) jejejje ,,,, los sonidos de llamada sms o correos etc solo se pueden poner los que trae el telefono eso no me mola mucho por que son todos tan parecidos que no se cuando es sms o mms o correo jejeje pero bueno espero que todo esto se pueda solucionar con la tan esperada actualizacion por que si no todo lo bueno y rapido que es el terminal se jodera por no poder sacarle todo el partido que se debiera.... un saludo es mi humilde opinion seguramente me deje atras otras cosillas,,,,

yanzfoot
09/01/11, 10:02:03
hola,alguien me puede dar su opinión de este nuevo terminal,con W7?gracias:platano:

Pues la calidad de construcción del terminal en sí no tiene materiales exclusivos cómo el iPhone 4 y tampoco tiene materiales "puercos" cómo el Galaxy S. Es una construcción sólida, pero normal.

En cuánto al sistema te enumero sus limitaciones:

No podrás hacer thetering con tu conexión 3G (compartirla por WiFi)
El sistema de archivos no es visible para el usuario (con jailbreak lo es a medias)
No hay posibilidad de videollamadas
No hay posibilidad de hacer transferencia de archivos por Bluetooth
No hay posibilidad de utilizar el móvil cómo "USB" en el ordenador (con Jailbreak y modificaciones en el registro sí)
No admite tarjetas de memoria (si abres el móvil entero, podrás ampliarla ya que los HTC incorporan microSD escondidas y no memorias NAND)
Multitarea limitada cómo en Bada y iOS antes de la versión 4
No hay copia/pega
Demasiado dependiente del software de Zune, a la hora de conectarlo al PC
Ausencia de Flash (ni Lite, ni 9) y Silverlight en el navegador
No hay soporte para DivX ni XviD (sólo coje MP4 y WMV)
No hay posibilidad de poner una canción cómo tono de llamada (con jailbreak sí)

El número de aplicaciones mañana llegará a 6000 apps, el 29 % es completamente y el resto de pago o ediciones "lite" (también con jailbreak se puede piratear, pero no explicare por razones obvias el método aqui y supongo que ya mucho sabreís).

Ahora daré mi opinión personal: el sistema operativo para mi es espectacular y también lo es la interfaz de las apps comparadas con lo que he usado antes (Android 2.1, Bada y Windows Mobile ni hablemos) y lo que tengo ahora, un iPod Touch 4G (iOS 4.2.1). De fluidez va igual que on iPhone 4 o iPod Touch 4G si lo has probado; tarda más en cargar los programas, pero la fluidez de los mismos es igual, y igual es la fluidez para navegar por internet, puedes tener 6 pestañas abiertas a la vez (y el sistema de pestañas si es multitarea, si te vas a otra y dejas otra cargando se cargará) y no perderá ni 1 % de fluidez el navegador. El sistema es muy estable y no tienes que estar flasheando o reiniciando el móvil cómo Android o Windows Mobile cada cierto tiempo (a no ser el conocido bug de Marketplace que me ha pasado 1 vez o 2), incluso después de mi uso con él, me parece más cerrado incluso que iOS.

En general, cuándo me coji el Trophy, estaba entre el Galaxy S (que también ya lo analize) y el Desire HD, pero he huído de Android por el tema de que al poco tiempo el terminal se queda anticuado por el tema del retraso en las actualizaciones y parace que con WP7 al menos durante un tiempo te estarán actualizando el dispositivo.

Un saludo

calorias
16/01/11, 20:53:42
Le has hecho el jailbreak a tu trophy?
Si es asi me puedes decir las "mejoras" que has obtenido

gracias.