Ver la Versión Completa : Problemas con WhatsApp
Parracurta
15/03/24, 09:12:55
Hola a todos.
No sé cuál debe de ser el problema, pero desde ésta mañana no hay manera de abrir WhatsApp.
La aplicación se abre y se cierra al momento.
He borrado la caché,pero tampoco.
Alguien más tiene ese problema?
A ver si encuentro una solución que no sea desinstalar la app.
Un saludo.
mmartica46
15/03/24, 10:13:10
Hola a todos.
No sé cuál debe de ser el problema, pero desde ésta mañana no hay manera de abrir WhatsApp.
La aplicación se abre y se cierra al momento.
He borrado la caché,pero tampoco.
Alguien más tiene ese problema?
A ver si encuentro una solución que no sea desinstalar la app.
Un saludo.Has probado ha reiniciar el móvil?
Parracurta
15/03/24, 10:20:02
Has probado ha reiniciar el móvil?Si, varias veces.
mmartica46
15/03/24, 10:27:23
Si, varias veces.En ese caso , vas a tener que desinstalar la aplicación.
Si reiniciar el móvil y borrar la caché no ha solucionado el problema, lo que queda es volver a instalar la aplicación.
Parracurta
15/03/24, 10:32:35
En ese caso , vas a tener que desinstalar la aplicación.
Si reiniciar el móvil y borrar la caché no ha solucionado el problema, lo que queda es volver a instalar la aplicación.Pues nada, a desinstalar [emoji16][emoji16]
mmartica46
15/03/24, 10:38:58
Pues nada, a desinstalar [emoji16][emoji16]Ya me dirás si te funciona.
Alguna vez he tenido que hacerlo con WhatsApp, la app del banco...y la verdad es que se soluciona.
Parracurta
15/03/24, 11:34:24
Ya me dirás si te funciona.
Alguna vez he tenido que hacerlo con WhatsApp, la app del banco...y la verdad es que se soluciona.Pues acabo de volver a instalar la app.
Parecía que todo iba bien, pero otra vez está fallando.
Se abre y se cierra.
Así que no sé cuál es el problema [emoji43]*[emoji94]
Parracurta
15/03/24, 12:06:43
Creo que ya he descubierto el problema.
Estaba dando fallo la app de WhatsApp Beta.
Me he salido del programa beta y me he instalado la oficial.
Y ahora parece que ya va.
El problema que he tenido es que, la primera vez que hice la nueva instalación (aún en programa beta), no se hizo bien la restauración y se perdieron todos los datos.
mmartica46
15/03/24, 13:11:22
Pues acabo de volver a instalar la app.
Parecía que todo iba bien, pero otra vez está fallando.
Se abre y se cierra.
Así que no sé cuál es el problema [emoji43]*[emoji94]Has comprobado si hay una actualización en la Google Play?
Y otra cosa, no tienes una versión Beta no?
Me acabo de acordar, que en su día cuando estaba con WhatsApp Beta, me daba muchos problemas y me salí, mano de santo, sea lo que sea que eso signifique, pero se acabaron los problemas.
mmartica46
15/03/24, 13:14:30
Creo que ya he descubierto el problema.
Estaba dando fallo la app de WhatsApp Beta.
Me he salido del programa beta y me he instalado la oficial.
Y ahora parece que ya va.
El problema que he tenido es que, la primera vez que hice la nueva instalación (aún en programa beta), no se hizo bien la restauración y se perdieron todos los datos.Justo te estaba preguntando si tenías una versión beta de WhatsApp.
Como ya te decía antes , yo me tuve que salir.
Parracurta
15/03/24, 14:06:38
Justo te estaba preguntando si tenías una versión beta de WhatsApp.
Como ya te decía antes , yo me tuve que salir.Pues creo que ese tampoco era el problema, porque ahora tengo la versión estándar y me ha vuelto a fallar
mmartica46
15/03/24, 14:48:58
Pues creo que ese tampoco era el problema, porque ahora tengo la versión estándar y me ha vuelto a fallarPues formatear el teléfono por una aplicación es un poquito fuerte.
Vas a tener que esperar a que salga una actualización de WhatsApp a ver si te lo soluciona. Es posible que no te esté pasando a ti solo y que si esto se ha reportado, saquen una actualización. También puedes hacerlo tú. Lo de reportárselo al desarrollador.
mmartica46
15/03/24, 14:51:26
Pues creo que ese tampoco era el problema, porque ahora tengo la versión estándar y me ha vuelto a fallarSe me ha ocurrido otra cosa, borra de nuevo la aplicación y esta vez apaga el teléfono. No lo reinicies únicamente.
Una vez que haya estado apagado 5 minutos, vuelve a descargárte la aplicación y a ver si esta vez quedan bien borrados todos los archivos y la aplicación se instala correctamente.
Parracurta
15/03/24, 15:53:52
Se me ha ocurrido otra cosa, borra de nuevo la aplicación y esta vez apaga el teléfono. No lo reinicies únicamente.
Una vez que haya estado apagado 5 minutos, vuelve a descargárte la aplicación y a ver si esta vez quedan bien borrados todos los archivos y la aplicación se instala correctamente.Hace un rato que hice lo que me comentaste y de momento parece que todo ok.
Eso sí, ésta vez, al instalar otra vez WhatsApp, no ha pedido si quería recuperar la última copia de seguridad [emoji2371][emoji2371]
mmartica46
15/03/24, 19:51:46
Hace un rato que hice lo que me comentaste y de momento parece que todo ok.
Eso sí, ésta vez, al instalar otra vez WhatsApp, no ha pedido si quería recuperar la última copia de seguridad [emoji2371][emoji2371]A veces se pueden perder las copias.
A ver si por lo menos, ahora ya funciona correctamente sin petar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.