PDA

Ver la Versión Completa : Dudas radio 5.11.05.27 y 5.11.05.14 para Tsense 8.2 de Neophyte.

Nordeste
08/01/11, 21:45:36
Buenas:

Estoy liándome la manta a la cabeza para rootear y flashear la ROM de Neo TSense 8.2. Veo que recomienda la segunda radio, la 05.14, y desde luego que si esa recomienda esa pongo, sin embargo la que he visto que trae mi terminal (unbranded, ROM original) es la 05.27 que veo que es más reciente. Poco más, pero algo más reciente es.

¿Alguien sabe decirme qué diferencias hay entre una y otra?.

sesan
08/01/11, 23:26:44
Buenas:

Estoy liándome la manta a la cabeza para rootear y flashear la ROM de Neo TSense 8.2. Veo que recomienda la segunda radio, la 05.14, y desde luego que si esa recomienda esa pongo, sin embargo la que he visto que trae mi terminal (unbranded, ROM original) es la 05.27 que veo que es más reciente. Poco más, pero algo más reciente es.

¿Alguien sabe decirme qué diferencias hay entre una y otra?.

Pues temas de consumo cobertura,wifi, prueba con la 54 esta en el hilo de radios, todo el mundo habla bien de ella

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Socrates43
08/01/11, 23:32:42
Se supone que cada radio más actual trae mejoras sobre las anteriores; yo cada vez que pongo una rom o sacan alguna nueva radio también la pongo.:palomitas:

shawe
09/01/11, 00:13:34
Nordeste HTC no da información alguna sobre las mejoras que pone en cada actualización que sacan, así que de poco sirve que lo preguntes porque ninguno sabremos responderte correctamente, a lo máximo podremos decir hay X novedad en tal ROM :risitas:

Si Neo recomienda esa radio será por algo, pero también puedo decirte que sabiendo que su base es la 2.29.405.2 la radio correcta para esa ROM es 5.11.05.27.

Nordeste
09/01/11, 02:07:06
Nordeste HTC no da información alguna sobre las mejoras que pone en cada actualización que sacan, así que de poco sirve que lo preguntes porque ninguno sabremos responderte correctamente, a lo máximo podremos decir hay X novedad en tal ROM :risitas:

Si Neo recomienda esa radio será por algo, pero también puedo decirte que sabiendo que su base es la 2.29.405.2 la radio correcta para esa ROM es 5.11.05.27.

Pues ahora sí que voy listo... :risitas:

Vale. Pues ya me dirás qué hago :D. Yo también pensé que si la recomienda él será por algo, pero si tú me dices ésto, también lo considero muy a tener en cuenta.

Voy a editar el título del primer post, a ver si lo ve el propio Neo y me dice algo él, que a fin de cuentas es él quien hizo la ROM y se llevará los "agradecimientos" :sisi1:.

En fin, gracias ;-)

fozzy
09/01/11, 15:12:04
Lo que tienes que hacer, es preguntarlo en el hilo de la Rom, ahí seguro que lo lee, no es necesario abrir un hilo nuevo sobre cada duda de una Rom que nos surga o esto se convertirá en un caos.... Gracias.

Nordeste
09/01/11, 16:15:41
Lo que tienes que hacer, es preguntarlo en el hilo de la Rom, ahí seguro que lo lee, no es necesario abrir un hilo nuevo sobre cada duda de una Rom que nos surga o esto se convertirá en un caos.... Gracias.

Lo siento Fozzy, torpe de mí no había caído ni en la cuenta que la ROM tiene un hilo propio. No se repetirá.

ovejadolly
09/01/11, 16:18:18
O probar unos días cada una y sacar las propias conclusiones, que para probar la radio no hacen falta wipes ni nada por el estilo.
Creo recordar que Neo recomienda o recomendaba la 44, pero seguramente lo hacía según su expereriencia personal, aunque a tí podría irte mejor otra, pues depende de la cobertura, condiciones, terminal...
Lo dicho: prueba unos días y saca conclusiones.